Vamos a cagarnos en...
Por Karralero el Sábado, 14 de Octubre del 2006 - 8 respuestas - 476 lecturas
Me cago en el que creo este post ( Que nadie se de por aludido :D ) jejejeje es bromaaa :D Pues no se... MmMmMm... Supongo en toda la gente que me cae mal, que por algo me caen mal :)
ME CAGO EN LOS PUTOS BACALAS son todos unos gilipollas q van buscando bronca cnd van en grupo y si los pillas solos apartan la mirada para q ni les mires, q asco q dan todos
pos yo m cago en heidi ke siempre me aterrorizo de pekeño y en emilio aragon xk toda su familia son 1 payasos
jajaja ya lo se ya me as descubierto el pastel jo :( jajaja pos me cago en aznar por su bigote y en bus por su cerebro (ke dudo muxo k tenga)
Ya se en quien cagarme xDD!! en el calvo de la F-1, el lovato este ( si, soy de shumacher :D ), pero esque lo oigo y me dan ganas de vomitar }:( aver si se entera que siendo comentarias tiene que ¡¡ COMETAR !!, no decantarse por Alosno ¬¬
POS YO ME CAGO en los contratos y en la carmen electra xk no m la podre tirar nunca!!!!!!!!!!!!
#1 el 14/10/2006 a las 12:50:
bueno esto es para que os desaogueis 1 poko kon la peña ke os kae mal xo sobre todo k no s d nadie x aludido e bueno empiezo:
Me cago en franco en hitler y en frodo :D }:)