ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vamos a Dejar claro lo de S.E.R. Por favor...

Hilo favorito

Por golpebajo el Sábado, 23 de Agosto del 2008 - 13 respuestas - 229 lecturas

golpebajo
#1 el 23/08/2008 a las 13:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

OS PONGO LO MISMO QUE HE PUESTO EN SU FICHA ESPERO QUE RECAPACITEIS...

GRACIAS.. 

Toda la gente que esta criticando deberia saber una cosa...

Dani ha llegado bastante lejos y ha colaborado con gente que ya os gustaria a vosotros dirigirles la palabra...

Me abstengo de polemica pero si os creeis en derecho de cerrarle la boca deberiais hacerlo con actos demostrad que sois mejores que el ( si de verdad lo sois... ) Y dejaros de palabritas... 

Podiais de dejar de degradar la imagen que teneis vosotros de vuestro amadisimo  "RESPETO" y empezar a aceptar a la gente tal y como es...

Pero no podeis dudarlo  que todo lo que ha conseguido ha sido por méritos propios...

y yo estoy de testigo de eso porque empezamos en el Hip hop juntos cuando yo tenia 13 y el 14  y ha ido evolucionando buscandose la vida el solo, al principio usabamos el music maker y el ya usa programas que estas que conozco y mil pirulas que ha aprendido. Puede no gustaros su caracter.. pero no teneis porque juzgar su trayectoria.

Un abrazo a todos y espero que esto se arregle ya de una vez 

Atentamente y con todos mis respetos:

Mc Adrià  (Golpe Bajo)

emseh
#2 el 23/08/2008 a las 13:31:

si... es mi idolo... a llegado muy lejos.. y no se vende intentando dar pena...

(es una ironia) 

s.e.r
#3 el 23/08/2008 a las 13:34:

Gracias adriá pero lo mejor va a ser no darle mas vueltas...

Para mas informacion:

Informacion pinchad aqui

Y otra vez GRACIAS a todos los que apollais pero lo mejor será que no se able mas

de todo esto.

Un saludo y gracias!

P.D:Adriá fue quien me introdujo mas en el rap hara unos 3 o 4 años 

gracias por todo tio ;)

Att: S.E.R PRODUCCIONES

KonStaN
#4 el 23/08/2008 a las 15:06:

Estoy totalmente de acuerdo con Adrià (Golpe Bajo).

Si S.E.R a producido a gente conocida como Isusko&Sbrv, Porta o Aloy es por algo y no precisamente por chupar pollas. 

Desde aki mi apollo, yo conozco a S.E.R desde k empezó con sus primeras instrumentales k parecian pitidos, ahora utiliza samples wapisimos, crea melodias k te puedes correr del gusto... tiene ritmos bomboclap muy buenos...

Nadie puede criticar su trayectoria.

Paz!

KonStaN! (Golpe Bajo)

Mv
#5 el 24/08/2008 a las 12:29:

Oleeee por fin voy a poder contestar este comentario

"Por lo menos no ago bases de samples k es muy facil ajustar el tempo y meterle una mierda de bateria que eres PENOSO y un mierda!

ale xaval 0 punto pa ti tb!"

Y ahora yo digo una cosa... esque la intro de tu ultimo trabajo es compuesta? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA con to el sampleo mas quemao que una candela de papeles, de la pelicula Moulin Rouge deberias de pensar antes de hablar/escribir.

Pa el creador del hilo: Me parece que nadie se ha metio con su trayectoria, al menos yo no lo he hecho. pero lo que me parece una burrada es que dirija esta parrafada a quien se interesa por su trabajo y encima se lo va a pagar

"Que mas quereis de mi? Yo creo que es suficiente... Siento deciros esto pero lo dejo lo dejo del todo duele decirlo pero habeis acabado con mi paciencia"

Ahi la humildad de la que tanto hablais se le ha quedao debajo de la suela...

Y tanto que se habla de respeto, pues... me parece que tambien se habla de los hipocritas eh, y a los hipocritas no se les tiene ningun respeto por aqui... y como todo lo que puso en su momento de rayada nunca iba a ocurrir, pues es algo que ha resultado S.E.R. falso.

Y ahora que venga otra vez sin argumentos para responderme y me insultecomo ya ha hecho antes.

Nkehh
#6 el 24/08/2008 a las 12:51:

Porque no os enviais mensajes privados o alguna otra cosa? Porque esto solo le interesan a 4o5 personas. Además de que este hilo solo vale para faltar el respeto de una manera u otra.

KG
#7 el 24/08/2008 a las 14:24:

Pero que alguien me cuente esto:

COMERCIAL CABRON PUDRETE EN EL INFIERNO ME QUERIAS TIMAR , ME COBRABAS 100 EUROS POR UN SAMPLE DE MIERDA ERES PENOSO SIGUE CONFIANDO EN TI TOY

Y mucha gente, me lo a comentado.

Nose yo, si sus bases no deven de costar más de 15€ :X

¿O quizás lo ah fichado universal?

(Ironia.)

hh_sbd
#8 el 24/08/2008 a las 14:31:

KG, el día 24/08/2008, dijo:

Pero que alguien me cuente esto:

COMERCIAL CABRON PUDRETE EN EL INFIERNO ME QUERIAS TIMAR , ME COBRABAS 100 EUROS POR UN SAMPLE DE MIERDA ERES PENOSO SIGUE CONFIANDO EN TI TOY

Y mucha gente, me lo a comentado.

Nose yo, si sus bases no deven de costar más de 15€

¿O quizás lo ah fichado universal?

(Ironia.)

yo no estoy a favor de nadie, pero si quiere vender sus bases a 100 euros que las venda, que para eso son sus bases, luego quien quiera comprarlas que las compre y si no pues que busque otro productor que caen del cielo. 

KG
#9 el 24/08/2008 a las 14:45:

Pero tio que es un sample!

Que nisiquiera tiene sus derechos!

Es como cojer una base de hhg, y venderla por la cara.

Practicamente igual

Yo flipo.

KG
#10 el 24/08/2008 a las 14:49:

Seguro que ningun usuario que hay en esta web, pagaria 100€ por un sample.

Esque nisiquiera por la base de SANGRE Y JOSEKA.

Que es un sample, y la base es un puto pepinako, no vale ni 100€

Enfin, conmigo no cuentes para enbolsarte mi dinero ahorrado.

Porque a parte busco productor serio.

s.e.r
#11 el 24/08/2008 a las 16:12:

Solo voy a dejar claro dos cosas:

1:A Coldman pedirle disculpas publicamente y privadamente ya que le e enviado un mensaje privado explicandole todo (por myspace) que las acepte o no ya depende de el.

2:Respecto a mis samples si tanto ablais os reto a que buskeis a alguien que me haya comprado un sampler que no este compuesto 100% por mi. Porque nunca e vendido un sampler. y segundo si ois tanto ''sampler'' que sepais que soy musico y grabo mis propios samples en mi propio estudio violines,violas,contrabajos,trompas,clarinetes,etc y pronto lo voy a demostrar no como vosotros y dicho esto no contestare mas a estos post. y si dije vendo sampler por 100€ fue porque si yo vendo un sampler vendo los derechos ese sampler no es mio bajo ningun concepto y la base que se cree a partir de ahi no tiene nada que ver con mi nombre. y ademas si quiero vender una base por 100€ la vendo y si no la quieres te abstienes ;)

Venga un saludo.

Att:S.E R PRODUCCIONES

_SuBCeRo_
#12 el 25/08/2008 a las 08:33:

Yo no me meto en ningún fregao pero... Cada uno que haga lo que le salga del pito, que le guste a la peña o no es otra cosa, pero por aportar algo no pasa nada.

No hay que hacer ningún numerito de retiro publicado en foros como ya he visto por aquí ni nada parecido, si te gusta lo haces, y si no, tambien, PORQUE LO SIENTES, PORQUE TE GUSTA, te gusta aportar algo a ésta cultura y ya está.

En fin, cada uno a su rollo y eso, que a darle duro y dejaos los piques, que uno cobra pues guay, que otro no, pues mejor, pero vamos, que esto no es algo que se deba hacer público, se habla en privado se arregla y listo papeles.

Agur!

FEBO
#13 el 25/08/2008 a las 08:45:

por que se le da tanto bombo a esto? :S

MaYoNeSa!
#14 el 26/08/2008 a las 00:56:

Porque servidora no había pasado aún por aquí.

Saludos!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido