Vamos a morir todos!!!
Por Metafora2h el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 75 respuestas - 1.610 lecturas
sarroca ¿cómo que ya fue? ¿cuándo? pues yo me enteré... el universo absorvido por un agujero negro y yo sin enterarme...
es verdad... vamos a confesar todo:
mama yo escondi tu colgante con 9 años pero luego me daba miedo decirtelo esta detras del armario de la abuela
gatah... me gustaba jorge:#) ee pero no hice nada con el
hago trozos papelitos de papel y los meto en el buzon de la vecina de arriba para que deje de mover sillas a las 2 de la madrugada
le tire un juguete de mi hermano al perro del vecino para que se callara (dani estara en el patio)
creo que nada mas... si me acuerdo de algo mas lo digo
yo me como los mocos y me escondo en cualquier rincon que pillo para que nadie me pida... :#)
yo me como los mocos y me escondo en cualquier rincon que pillo para que nadie me pida...
Jajajajajajaja.
yo me como los mocos y me escondo en cualquier rincon que pillo para que nadie me pida...
Tengo la solución a tu problema: si alguien te pide alguna vez, le dices que en tu casa no te dejan.
muchas gracias Tinker...como agradecimiento no tengo otra opcion que ofrecerte unos pocos
quieres???
muchas gracias Tinker...como agradecimiento no tengo otra opcion que ofrecerte unos pocos
quieres???
No gracias, los estoy dejando...
quieres???
xDDD vaya conversacion animo tinkerbell tu puedes si quieres te ayudo a dejarlo xD
quieres???
xDDD vaya conversacion animo tinkerbell tu puedes si quieres te ayudo a dejarlo xD
Soy una mujer muy luchadora, tengo que conseguirlo yo sola...
hay chicles llamados Mocotinell que no veas como te quitan el mono.
:S coño como se ha desviao el tema...
hay chicles llamados Mocotinell que no veas como te quitan el mono.
coño como se ha desviao el tema...
Tambien hay parches...
yo contraté un psicologo
bueno,que se desvia el tema
confesar algooooooo que quedan menos de 12 horassssssssssss!!!
en el fondo siempre me a caido bien ishar!!!!!! ( como se escribe??)
en el fondo siempre me a caido bien ishar!!!!!! ( como se escribe??)
¿Sólo en el fondo? Pobre Ishtar... :(
quiero decir.... nunca lo e demostrado
Ah bueno, vale, gracias por la aclaración. Me dejas más tranquila.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/09/2008 a las 23:09:
Si hermanos...mañana un tio (seguro que muy sabio),acabará con el mundo con un chisme muy raro,pero vamos,que el tio cabrón se cargará el mundo (y luego que el tabaco nos iba a matar a todos).
Hago este post para que pongais vuestras confesiones,vuestras ultimas peticiones,ultimos deseos,vuestros secretillos que nunca habeis dicho (venga,animaros,si que mas dá??pasado mañana nadie se acordará!),etc...
Muchas gracias!!!
Nos vemos en el agujero negro (allí habrá bares??)