Vamos a morir todos!!!
Por Metafora2h el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 75 respuestas - 1.609 lecturas
Yo inventé el aparato ese para destruir el mundo. Me prometieron la colección en vídeo de Cine de barrio, ¿cómo se le dice que no a esa oferta?
Tinkerbell y yo tenemos un hijo secreto
Yo.
makinavaja yo te doy lo que pidas!!!
No puedo hacer nada, el aparato ya no está en mi poder. Lo que sí está es el pack de Cine de barrio con las mejores películas de Sara Montiel, con eso no me hace falta nada más.
No puedo hacer nada, el aparato ya no está en mi poder. Lo que sí está es el pack de Cine de barrio con las mejores películas de Sara Montiel, con eso no me hace falta nada más.
yo quiero verlo contigo tioo :#)
yo quiero verlo contigo tioo
Mmmm... no sé si eres digna...
Y porque le pusimos Fragua????a mi me molaba mas Etanislao
Y a mí, pero no pude hablar para decíroslo!
me voy a ahorcar con el tanga
yo lo haría con los calzones de pata,pero es algo dificil
me voy a ahorcar con el tanga
¿Pero no se lo tiraste ya a Christian Jiménez en su último concierto?
Y porque le pusimos Fragua????a mi me molaba mas Etanislao
Y a mi Eustaquio pero Fragua es un nombre más acorde con los tiempos que corren y además, desde un primer momento supimos que el niño iba a ser un friki en todos los sentidos.
que va tio si no puedo ver cine de barrio con makinavaja....
por cierto quien es cristian jimenez?? xDDD
que va tio si no puedo ver cine de barrio con makinavaja....
por cierto quien es cristian jimenez?? xDDD
Veeeeeeeeeeeeeenga, te dejo. Pero entiende que no pueda verlo cualquiera, ¡son de la época de Parada!
PD: Intuyo que Cristian Jiménez es el porta.
en el fondo siempre me a caido bien ishar!!!!!! ( como se escribe??)
Mieeeerrrrda!!! le caigo bien a alguien, y yo que quería ser "la mala" del foro.
Nitahh, lo mio contigo es amor maternalista, las cosas que te digo, te las digo por tu bien, algún dia me lo agradecerás...
Vale, confieso, Nitah es hija mia...
en el fondo siempre me a caido bien ishar!!!!!! ( como se escribe??)
Mieeeerrrrda!!! le caigo bien a alguien, y yo que quería ser "la mala" del foro.
Nitahh, lo mio contigo es amor maternalista, las cosas que te digo, te las digo por tu bien, algún dia me lo agradecerás...
Vale, confieso, Nitah es hija mia...
No te preocupes, yo siempre te odiaré.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 09/09/2008 a las 23:39:
Tinkerbell y yo tenemos un hijo secreto