ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Van a chapar Google...

Hilo favorito

Por SenekaVzk el Viernes, 29 de Abril del 2011 - 48 respuestas - 2.787 lecturas

SenekaVzk
#1 el 29/04/2011 a las 15:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Alfalfa
#2 el 29/04/2011 a las 15:56:

Al final acabaremos en una sociedad de mierda controlados por cámaras y microchips para que no podamos hacer nada que perjudique al puto gobierno. Esto se pone cada vez peor y, lo más grave todavía, lo hacen de manera descarada. Ni un puto buscador se va a poder usar, es realmente asqueroso. Que asco me dan...

SenekaVzk
#3 el 29/04/2011 a las 16:01:

A mi lo que me jode es que yo, que soy un tío que cree en la democracia y toda la parafernalia, empiezo a creer que la solución pasa por ir al Congreso de los Diputados y quemarlo todo... 

Bueno, yo en 3 años me voy de España... es la única alegría que me queda...  xD

SenekaVzk
#4 el 29/04/2011 a las 16:03:

Por cierto, 21% de parados, 4.910.000, datos fresquitos de esta mañana... 

La TVE (televisión pública) no ha mencionado esta noticia... estaban con una retransmisión en directo de un acontecimiento tan importante como la boda del heredero a la corona inglesa... y las discursiones ahora mismo son si Pepe le dio o no a Dani Alves (que no lo hizo)... así nos va... 

Alfalfa
#5 el 29/04/2011 a las 16:05:

Yo también soy pro-democracia y demás, pero estas cosas me revientan y a veces me entran los pensamientos dictatoriales viendo tanta mierda pero bueno... Yo me estoy planteando salirme de aquí también aunque lo veo bastante difícil pero planteado está. Seguro que en otro país vives mejor y con más libertad que en este...

SenekaVzk
#6 el 29/04/2011 a las 16:40:

Hoy por hoy, quedarse en España es jugar con fuego. El tejido industrial está desapareciendo, las deudas nos comen y para salir de la crisis habría que tomar medidas demasiado drásticas... 

Lo suyo es aprender un idioma e irse. 

A mi ya no es que me importe la situación económica del país... porque un gobierno lo puede hacer mal... pero me superan las leyes y medidas que se toman, esto empieza a parecerme un circo...  :_(

narkohh
#7 el 29/04/2011 a las 16:52:

Belen Esteban= progreso social...

Boda real inglesa= acontecimiento del año (quien se lo pierda no es nadie)

Pepe vs. Alves= La nueva amfetamina que no deja dormir a nadie...

Asi vamos... evolucionando...

En cambio, noticias como la cifra de parados nombrada, la guerra, Fukushima2, terremotos y huracanes, etc... en 4 dias lo ventilan de los telediarios...!!!

Que asco!!!!

Me iria a vivir a lo cutre plantando mis cosillas pa vivir y todo ese mundillo mejor que imajinamos pero seguro que tendria que acabar pagando algo.... y seguro que al cabo de na aparecerian por la entrada de mi cueva, los putos testigos de Jeova, los de telefonica para el internet y alguna carta certificada a recoger en correos de parte del govierno por alguna multa o algo...!!!

SenekaVzk
#8 el 29/04/2011 a las 17:09:

Que gran verdad joder... que Belén Esteban cobre más que un oncólogo dice mucho de este país...  :_(

Que me llamen dictador o lo que queráis... pero que un cani barriobajero que lo más inteligente que ha dicho en su vida es : SIYY €Ll ALBARICoOoO TeeE Vas$$ilAAAA TTTUH TEH CAaaaYasHHHH & looOo AshimilaSHHH... no debería tener derecho a voto... 

Asi va España... con un gobierno de marujas de peluquería, entrenadores de fútbol en los bares, ninis en las calles... y estos tienen el mismo derecho a voto que el juez del tribunal supremo, un licenciado en arquitecura o un ingeniero aeronautico... que obviamente, son una amplia minoria...

Tontocracia debería llamarse lo de España... 

narkohh
#9 el 29/04/2011 a las 17:46:

Seneka, yo creo que aqui en España, solo nos queda lo de tu firma xdxdxd

Mira que dan pena eh... va y ponen las autopistas a 110...

vale, para ahorrar...

Pero y las luces de poligonos toda la noche abiertos?

Monumentos con unos focos iluminandolos por la noche que me hacen cuestionar si el sol es una bombilla de bajo consumo?

Las cortinas de aire a toda leche en las tiendas?

Pero eso si, los politicos todos con su buen sueldo, trabajando (o eso dicen), comiendo bien, durmiendo calentitos y gastando lo que les da la ganas...

Encima, tenemos una monarquia que ahora ha habido una boda "importante" (jjjjja, me parto) nuestro rey decide que no le sale de las pelotas asistir y que se queda en su kelyaco jugando a la Wii... noooooooooooo te jodeeeeee!!!!

narkohh
#10 el 29/04/2011 a las 17:47:

no desviemos el tema va xdxdxd

SORRY !!!

TalyCual
#11 el 29/04/2011 a las 17:48:

Alfalfa, el día 29/04/2011, dijo:

Al final acabaremos en una sociedad de mierda controlados por cámaras y microchips para que no podamos hacer nada que perjudique al puto gobierno. Esto se pone cada vez peor y, lo más grave todavía, lo hacen de manera descarada. Ni un puto buscador se va a poder usar, es realmente asqueroso. Que asco me dan...

vaya necedad

SenekaVzk
#12 el 29/04/2011 a las 18:13:

narkohh, el día 29/04/2011, dijo:

no desviemos el tema va xdxdxd

SORRY !!!

No nos desviamos... cada decisión del gobierno es una vergüenza, la oposición lejos de aportar algo se limita a "quejarse", cuando debería proponer, no se cumplen las medidas recomendadas por la UE para acabar con la corrupción política...

Y ahora no hacen más que jodernos... yo me puedo descargar todas las películas y música que me salgan de mis soberanos coj**s que por algo he pagado un canon digital... 

Estoy ofuscado con el gobierno... eso si, a las 8 me pillo un vuelo para Ibiza... se me quita el cabreo en nah XD 

Alfalfa
#13 el 29/04/2011 a las 18:20:

TalyCual, el día 29/04/2011, dijo:

Alfalfa, el día 29/04/2011, dijo:

vaya necedad

Si eres español (cosa que no se) y no ves lo que está pasando a tu alrededor es porque estás muy ciego. Y te lo digo desde el respeto.

narkohh
#14 el 29/04/2011 a las 18:31:

yo este San Juan voy a dar trabajo a unos cuantos para el dia siguiente xdxdxd

SenekaVzk
#15 el 29/04/2011 a las 18:34:

Eso es positivo XDDD

Por cierto : Tasa de paro por comunidades

-Mensaje editado por el autor-

DJKatsuro
#16 el 29/04/2011 a las 19:03:

Que quereis que diga , lo que estan haciendo con internet a mi me parece propio de una dictadura...este pais cada vez va  a peor .

elmejoraper
#17 el 29/04/2011 a las 20:11:

indiferencia!!!

Alfalfa
#18 el 30/04/2011 a las 01:33:

Diee, el día 30/04/2011, dijo:

Cada vez va a peor eso no te lo discuto, pero tener en cuenta que españa tiene bastante libertad en internet. Korea tiene cerradas muchisimas webs si no entras con una IP koreana asi que siempre hay alguien peor que nosotros...

La ley anitcopia esta bien, pero esto ya es pasarse.  

La cosa no es compararnos con gente que está peor, eso es conformarse. No dejes que te engañen, están abusando de su poder al igual que lo hacen los que mandan en los países que están peor que nosotros.

ElEssencial
#19 el 30/04/2011 a las 01:57:

Simplemente, los cojones van a chapar Google!, con el dinero que mueven aunque claro, si lo chapan en España, ganarán un poquitín menos.  Eso si, si lo hacen a yahoo, sino a terra... etc... es una pena... un régimen de prohibiciones... a dónde llegará chapar google..

DJKatsuro
#20 el 30/04/2011 a las 02:14:

Tambien querian chapar hace tiempo wikipedia y hacer un superportal de informacion invirtiendo una cantidad de dinero bestial , cuando wikipedia es una web que empezo con 0 euros...claramente ese dinero hiba a ir a los cuatros corruptos de turno y ese portal seguro que era una reventada...en fin Enlace

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido