ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vaticano, sida, Con respeto por favor!!

Hilo favorito

Por Raclette el Jueves, 19 de Marzo del 2009 - 31 respuestas - 1.122 lecturas

Raclette
#1 el 19/03/2009 a las 18:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias legion, a rumil, harlot... etc

LA IGLESIA ES LA GRAN MENTIRA DE LA HUMANIDAD,HASTA JESUS DE NAZARET (SI ES QUE EXISTIÓ)SE QUEJÓ DE ELLA SI NO LEETE UN POCO LA BIBLIA,SE QUEJÓ DE QUE LA GENTE ALAVARA A DIOS EN TEMPLOS (NO DA QUE PENSAR?)

No del todo de acuerdo con harlot, No creo que la iglesia sea una mentira, estaba pensada para ser algo bueno, pero se desvirtuó , y si, Jesus estaba encontra de los famosos "sepulcros blanquedos". Con  respecto a lo de los nazis... la iglesia, o el pensamiento de la iglesia se acerca mas a ideas conservadoras, y en muchas ocasiones los cristianos han sido muy antisemitas, la ideologia de muchos catolicos es la de que los judios mataron a jesus y fueron los culpables de su muerte, la relazion de nazis ,antisemitas"antijudios", iglesia es bastante logica

de todas formas no todo el cristianismo es igual, la rama de los jesuitas por ejemplo se desmarcan bastante del vaticano, y tampoco se puede decir nada encontra de gente como teresa de calcuta.

hay una parte de la iglesia, que no esta de acuerdo con el papa y creo que deberia desmarcarse de algunas cosas que dice el nuevo papa "Ratzinger" ,que mira por donde,pertenecio a los nazis.

Nos os calenteis demasiado porque lo mas probable es que no cambiemos a esos chupasangre y mas si hay gente que daria la vida por ellos

el_capo
#2 el 19/03/2009 a las 19:04:

mmm.una pregunta con razón. ¿Como es posible que la virgen María sea ''virgen'' si ya a tenido un hijo?y otra¿Como es posible que el espiritu santo quede embarazada a una mujer? xDDD me parto con la biblia.

PD: Espero que contesteis eso.

sKiZo_BBoY
#3 el 19/03/2009 a las 19:17:

Jesús puede que existió, no lo niego, sería un joven revolucionario.

El caso es que no es el hijo de Dios, es el hijo de una furcia.

Es muy simple, en aquella época todos tenian fe, y la "virgen" Maria se cepillo a nosequien en un momento de calentón y como no habia preservativos se quedó preñada. Pues como no supo que contar a su marido José, pues le metió una bola de que le dejo Dios embarazado o el espiritu santo bla bla bla.

Todos se lo creyeron, Jesús se hizo famoso por aquella trola y luego salieron anecdotas y rumores de su vida.

Es mi teoria lógica de lo que ocurrio.

koriiman
#4 el 19/03/2009 a las 19:44:

sKiZo_BBoY, el día 19/03/2009, dijo:

Jesús puede que existió, no lo niego, sería un joven revolucionario.

El caso es que no es el hijo de Dios, es el hijo de una furcia.

Es muy simple, en aquella época todos tenian fe, y la "virgen" Maria se cepillo a nosequien en un momento de calentón y como no habia preservativos se quedó preñada. Pues como no supo que contar a su marido José, pues le metió una bola de que le dejo Dios embarazado o el espiritu santo bla bla bla.

Todos se lo creyeron, Jesús se hizo famoso por aquella trola y luego salieron anecdotas y rumores de su vida.

Es mi teoria lógica de lo que ocurrio.

hahahahhahaha...

si fuese asi .. no habrian millones de seguidores en todo el mundo .. creo yo

cada uno tiene su tesis respecto al tema .. pero este es :D :D :D

Rumil_Yavetil
#5 el 19/03/2009 a las 23:00:

¿Porque me das las gracias, por llebar la contraria a la mayoria con educacion y pruebas?

No me ha molado nada escuchar eso que acabas de poner en el primer post

bambino
#6 el 19/03/2009 a las 23:16:

bueno bueno que yo apoyo a legion y por cierto la iglesia tambien explota tercermundistas mira que yo lo se . y sigamos con este hilo con respeto asi se pondra interesante

harlot
#7 el 19/03/2009 a las 23:23:

el_capo, el día 19/03/2009, dijo:

mmm.una pregunta con razón. ¿Como es posible que la virgen María sea ""virgen"" si ya a tenido un hijo?y otra¿Como es posible que el espiritu santo quede embarazada a una mujer? xDDD me parto con la biblia.

PD: Espero que contesteis eso.

el pobre Jesús que era tontuco y María un putón, fué algo así:

jesús!

¿que quieres Mari?

pues na,esta noche a venido el espiritu santo y me ha hecho una cochinada

buuueno siendo el espiritu santo no creo que sea ningún pecado

¿tu crees jesusin?

que si cariño...no te preocupes sigues siendo virgen

jejeje será primo mi maridito ,mañana quedo otra vez con judas

harlot
#8 el 19/03/2009 a las 23:25:

perdón dije Jesus y quise decir Jose repito:

el pobre Jose que era tontuco y María un putón, fué algo así:

Josico!

¿que quieres Mari?

pues na,esta noche a venido el espiritu santo y me ha hecho una cochinada

buuueno siendo el espiritu santo no creo que sea ningún pecado

¿tu crees josico?

que si cariño...no te preocupes sigues siendo virgen

jejeje será primo mi maridito ,mañana quedo otra vez con judas

Danos
#9 el 19/03/2009 a las 23:27:

Nose bien, pero Judas no era de una generacion proxima a Jesus?

harlot
#10 el 19/03/2009 a las 23:29:

Judas fué quien se la jugo a Jesus, pero en mi historia inventada chupi chachi tambien fué su padre, coño Danos ponle imaginación!! no me desmontes mi historia

Rumil_Yavetil
#11 el 19/03/2009 a las 23:31:

Nose si sabeis que el antiguo testamento fue escrito antes de que llegase jesus y se ha demostrado que los distintos escritos de los apostoles se escribieron en sitios bastante lejanos unos de otros y en epocas distintas. Eso que escribieron se supone que fue dictado por el espiritu santo, que les dijeron que debian escribir. Despues de que esto pasase se unieron los textos y resulta que aquellos textos tenian continuidad y narraron situaciones que ocurrieron en el nuevo testamento.

No estoy diciendo que sea verdad o no, pero en eso basicamente se basa la religion. Repito que soy agnostico y yo por estas cosas no creo en el. Lo digo para que lo tengais en cuenta antes de decir algunas barbaridades que suele decir la peña

harlot
#12 el 19/03/2009 a las 23:35:

joder con el espiritu santo, ese tio era un fiera,follaba por la cara con la excusa de ser el espirutu santo,deja embarazada a la virgen Maria, no se hace cargo del crío,no le pasa manutención y encima era tan vago que dictaba lo que quería escribir para que lo escribieran por el,es mi idolo!!!!! ese tio lo que era un vividor!!

Harte
#13 el 19/03/2009 a las 23:55:

Rumil, los textos que coinciden sólo son cuatro, ¿sabes cuantos libros del nuevo testamento hay? No del Nuevo Testamento de la Iglesia, sino del que debería ser, los llamados Evangelios Apócrifos que la Iglesia eliminó del Nuevo Testamento ya que no les valían...xDDD. Que ahora me digas que los libros coinciden en narrar una historia...pues como que no cuela, tío; incluso entre los cuatro libros que HAN ELEGIDO se ven diferencias :D

Rumil_Yavetil
#14 el 20/03/2009 a las 00:08:

Harte, el día 19/03/2009, dijo:

Rumil, los textos que coinciden sólo son cuatro, ¿sabes cuantos libros del nuevo testamento hay? No del Nuevo Testamento de la Iglesia, sino del que debería ser, los llamados Evangelios Apócrifos que la Iglesia eliminó del Nuevo Testamento ya que no les valían...xDDD. Que ahora me digas que los libros coinciden en narrar una historia...pues como que no cuela, tío; incluso entre los cuatro libros que HAN ELEGIDO se ven diferencias

he hablado del antiguo testamento. los 4: san marco, san mateo, san lucas y san juan.

Por cierto, creo que os estais pasando y metiendo demasiado con esta cultura. Y creo que como todos los que rapeamos fomentamos el respeto  ante todo.

No digo más.

harlot
#15 el 20/03/2009 a las 00:18:

no es cultura es religión XD

Harte
#16 el 20/03/2009 a las 00:25:

Rumil_Yavetil, el día 20/03/2009, dijo:

he hablado del antiguo testamento. los 4: san marco, san mateo, san lucas y san juan.

Madre mía, vaya tela  :D a ver...esos cuatro libros son del Nuevo Testamento.

harlot
#17 el 20/03/2009 a las 00:31:
sKiZo_BBoY
#18 el 20/03/2009 a las 03:11:

harlot, el día 19/03/2009, dijo:

joder con el espiritu santo, ese tio era un fiera,follaba por la cara con la excusa de ser el espirutu santo,deja embarazada a la virgen Maria, no se hace cargo del crío,no le pasa manutención y encima era tan vago que dictaba lo que quería escribir para que lo escribieran por el,es mi idolo!!!!! ese tio lo que era un vividor!!

JAJAJAJAJA

Rumil_Yavetil
#19 el 20/03/2009 a las 11:33:

madre mia valla tela... bueno hay teneis una prueba de que soy agnostico xDDD

pues entonces era eso, que escribieron los 4 evangelios antes de jesus y pusieron cosas de el.

He mezclao suflato de.. potasio con nitro...no eso no es, que la he liao parda vamos xDDDDDDDD

Harte
#20 el 20/03/2009 a las 12:37:

Tío, no te enteras :D los cuatro Evangelios no están escritos antes de Jesús, sino después, unos treinta años después de su muerte.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido