Vaticano, sida, Con respeto por favor!!
Por Raclette el Jueves, 19 de Marzo del 2009 - 31 respuestas - 1.121 lecturas
- 1
- 2
¿Porque me das las gracias, por llebar la contraria a la mayoria con educacion y pruebas?
No me ha molado nada escuchar eso que acabas de poner en el primer post
Pues si mas o menos. Que es lo que no te ha gustado del post?
La iglesia catolica muchas veces se contradice con lo que dice la biblia, eso es un hecho. Y lo que no puede hacer un seguidor de Cristo( que no ansiaba riqueza, que dio su vida por enfermos, leprosos, prostitutas y que luchaba contra el poder establecido del dinero), es hacer exactamente lo contrario y creerse lo que dice el Papa.
Para mi todas las religiones son buenas, parten de la idea de ayudar a los demas sin hacerles daño, pero es la codicia, el poder, el fanatismo etc del hombre la que lo manda al carajo.
La Biblia es un libro historico, muchas cosas de las que han pasado estan registradas en ese libro. Incluso creo que Discovery Channel o uno de estos canales cientificos demostro que las plagas de Moises podrian haber tenido lugar. Lo raro es, como Moises sabia lo que iba a pasar y se lo iba comunicando al Faraon.
De todas formas, la cuestion es el vaticano!,Africa!,el Sida! y el Condon!
vamos a ver la iglesia catolica es la mayor secta del mundo para empezar te piden dinero por todo por bodas etc etc...antes te ponian velas y dabas la voluntad ahora son electronicas y tienes que hechar 50 cent para que una bombillita se encienda un ratointentan sacar dinero de donde sea ¿y para que?para pagarle al papa su oro ese flamante coche sus riquezas y luego tienen la poca verguenza de ir a africa a decir que el condon es malo, donde vamos a para , del hambre que hay alli no dicen nada. mi creencia es que algo hay pero no aki y menos en las iglesias
ps:una peli que a sido muy criticada por la iglesia es stigmata os la recomiendo .
Dioooossss...me he quedado muerta cuando he escuchado que el tipo este, el Zumo de pontífice, ha dicho que el condón favorece la propagación de la pandemia...por diosss, que alguien encierre a ese hombre!! cómo puede decir eso y no ponerse ni colorao?? Hay millones de personas que le escuchan, siguen sus enseñanzas, y toman sus ideas como propias!! ese hombre tiene una "responsabilidad social" , no deberia permitírsele decir ese tipo de barbaridades, sobre todo por la juventud, que hay mucha familia cristiana por ahí suelta, y quien verá a la madre diciendole a la hija antes de que esta salga de marcha "hija, pase lo que pase no te pongas el condón que te contagias de Sida" (si, ya sé, es una exageración).
Pero bueno!! cómo puede el tipo este plantarse en Camerún y decir que la distribución de preservativos agrava el problema?? ¿No es conciente de que en ese continente hay millones de personas que viven con esa enfermedad a cuestas?. Otra cosa que veo fatal es que los medios de comunicación se hayan hecho eco de la noticia, si, ya sé eso de la libertad de información y expresión y blablabla, pero yo pienso en los miles de "tontolabas" que dirán "si lo ha dicho Ratzinguer será verdad"...Por diosss...
Con respecto a lo de la virgen y eso...yo no creo que fuese una furcia que le pusiera los cuernos a José, yo creo más bien que era muy conservadora...entoncés José, mientras ella dormía, pues....y luego ella ataría cabos y la única explicación que encontró fue la de el espirutu ese, en fin, de lo que no hay duda es de que Jesús era un tio guay, el primer hippy de la historia!
Ups! acabo de leer en un hilo ya chapado, un comentario que me ha parecido cuanto menos preocupante...
Rumil, hablemos de cifras:
Mc Donalds, 2008, TODA LA CADENA
Iglesia Católica, apostólica y romana, 2008, SÓLO ESPAÑA!!!
No puedo garantizarte que las cifras sean exactas, pero al menos sí que son orientativas ;oK
yeeeeeeeeeeeee kabronazos abristeis otro post y yo sin enterarme...
1º gracias y denadas a kien abrio el post
2ºkreo ke kon el otro post ya sabeis todos mi opinion al respecto
3º mas gracias a todos los ke apollan mi version
4ºrumil tio has metido la pata igual kon lo de antiguo/nuevo testament komo kon lo demas pero a todo el mundo le pasa man!!sin rencores!!!yo nunka pretendi faltar a nadie(ni ayudarle tampoko..XD)y ademas komo dije lo principal de todo es respetar lo ke el de al lao krea ya sea en dios o en sodomizar gallinas centroafrikanas...
5º pero no por ello menos importante...en mi barrio lo ke te dicta al oido el espiritu santo lo llamamos "eskizofrenia"
bueno respecto al tema en kuestion yo creo ke los padres de ratzinger "z" debieron usar kondones...y de los ke tienen espermicida no sea ke....jajajajajjaaja nada mas un saludo a todos!!!y me voy ya ke luego la lio y me llaman la atencion...os cierran el hilo...y de mas....jajajajajaja venga chaop!
Ups! acabo de leer en un hilo ya chapado, un comentario que me ha parecido cuanto menos preocupante...
Rumil, hablemos de cifras:
Mc Donalds, 2008, TODA LA CADENA
Iglesia Católica, apostólica y romana, 2008, SÓLO ESPAÑA!!!
No puedo garantizarte que las cifras sean exactas, pero al menos sí que son orientativas
ahi le has dao ishtar!!!RUMILLLLLLLLL!!!!!!!!!!kontesta por favor ke en el otro hilo decias ke tenia mas power macdonals ke la iglesia.....
jajajaja, toma Mcdonalds!
Para estar “en comunion” con ellos hay que ir a su templo. Y hay que acudir minimo un dia a la semana, en la iglesia es el domingo, el dia del señor. Te estan “obligando” a que vayas los domingos a comulgar. Y dedican ese dia a su mision, la de captar miembros
Macdonalds no puede obligar esas cosas y menos establecer el dia Macdonalds, pero si puede decir y machacar hasta la saciedad que hay que ir los fines de semana y que hay que celebrar los cumpleaños alli.La iglesia se invento hace tiempo la catequesis, una “preparacion” dirigida a los mas jovenes, para que escuchen la palabra del señor desde niños.
Eso sin olvidar los diez mandamientos que hay que cumplir porque si no vas al infierno, y los siete (u ocho? buah, los que sean!) pecados capitales (porque eso es del cristianismo, no?bueno no sé). Además, yo nunca he visto a Ronald Mc Donald en la televisión o en una rueda de prensa imponiendo su criterio en temas que no le incumben como la sanidad o la educación, por ejemplo...El Estado no financia al Mc Donalds (ni al burguer king) con el dinero de los contribuyentes, ni hay fanáticos de mcdonalds que llevan colgado en el cuello a un "big mac" de oro. Además los franquiciados se lucran de personas (que como yo) vamos por voluntad propia a comer esas deliciosas hamburguesas o mc nuggets, y no por meter miedo al personal con historias sobre fuego, azufre, un demonio y un dios despiadado y vengativo. Conclusión: a mc donalds vas porque quieres y cuando quieres porque la comida (a pesar de ser basura) está de p... madre; a la iglesia vas porque te lo imponen, te lo impone el papa, la mama, y el espíritu santo...y no voy a mencionar, porque me enciendo, las barbaridades que ha cometido la iglesia a lo largo de la historia INCLUYENDO EL PRESENTE en ella; y qué barbaridades a cometido mi amigo Ronald? eh? vale que es hortera, pero se le perdona porque es un payaso, y vale que a los currantes les pagan una mierda, vale, pero a parte de eso, ningún tipo de crimen, pedofilia, discriminación, segregación, mentiras, ni nada de eso...
Amén.
¿Porque me das las gracias, por llebar la contraria a la mayoria con educacion y pruebas?
La iglesia catolica muchas veces se contradice con lo que dice la biblia, eso es un hecho. Y lo que no puede hacer un seguidor de Cristo( que no ansiaba riqueza, que dio su vida por enfermos, leprosos, prostitutas y que luchaba contra el poder establecido del dinero), es hacer exactamente lo contrario y creerse lo que dice el Papa.
Para mi todas las religiones son buenas, parten de la idea de ayudar a los demas sin hacerles daño, pero es la codicia, el poder, el fanatismo etc del hombre la que lo manda al carajo.
La Biblia es un libro historico, muchas cosas de las que han pasado estan registradas en ese libro. Incluso creo que Discovery Channel o uno de estos canales cientificos demostro que las plagas de Moises podrian haber tenido lugar. Lo raro es, como Moises sabia lo que iba a pasar y se lo iba comunicando al Faraon.
lo que no me ha molado es la frase culpandome de que se cerro el anterior tema por que yo he faltado al respeto, simplemente
lo que no me ha molado es la frase culpandome de que se cerro el anterior tema por que yo he faltado al respeto, simplemente
no el otro hilo se cerro por mi kulpa por ke me entra la mala ostia y digo lo ke no tengo ke decir....klaro ke la mitad de lo ke se me dice a la kara no se me diria...pero eso es otra historia....XD...aunke ya dije ke no pretendia reirme de ti solo ke si me llebas la contraria sin razon y encima de religion.....pues me kaliento pero nada demostrado esta....y no vamos a desviar el tema kontesta a ver komo esplikas lo ke dijiste man o si no retractate ke no pasa nada todo el mundo mete la gamba alguna vez(aunke no a favor de la iglesia)jajajajajajjaja
Si no sabéis conversar sobre temas de este tipo y llegáis a discusiones tontas y faltas de respeto tenemos que chapar estos hilos.
- 1
- 2

#21 el 20/03/2009 a las 13:03:
Jesús puede que existió, no lo niego, sería un joven revolucionario.
El caso es que no es el hijo de Dios, es el hijo de una furcia.
Es muy simple, en aquella época todos tenian fe, y la "virgen" Maria se cepillo a nosequien en un momento de calentón y como no habia preservativos se quedó preñada. Pues como no supo que contar a su marido José, pues le metió una bola de que le dejo Dios embarazado o el espiritu santo bla bla bla.
Todos se lo creyeron, Jesús se hizo famoso por aquella trola y luego salieron anecdotas y rumores de su vida.
Es mi teoria lógica de lo que ocurrio.
hahahahhahaha...
si fuese asi .. no habrian millones de seguidores en todo el mundo .. creo yo
cada uno tiene su tesis respecto al tema .. pero este es
Yo creo que si es posible, un bulo puede seguirlo millones de personas, sino mirad a Ricky Martin y la niña de la mermelada/paté xDDDD.