Vaya dia aburido por dioaaaaasss
Por Vk9 el Sábado, 23 de Octubre del 2010 - 17 respuestas - 1.113 lecturas
No podia aguantar ver a la tia esa, queria meterle una hostiaaa, y con lo de los chinos japoneses ya no te digo xD
si te aburres te compras un mono, la gente lo dice mucho, pero aun nadie se ha comprado un mono contra el aburrimiento
jajkajka, por eso seguimos todos tan aburridos, y gracias por los videos, son las risas xD
Eso tio, lo del mono lo dicen por decirlo, pero digo yo que con un mono debes de descojonarte, la de tonterias que hacen, y prueba a ducharlo xD xD xD
Un amigo mio tiene un mapache xdxdxd y el hijo puta no puede ver a nadie porke se pone histerico jajaja asi que entrar en ese piso puede ser la ostia si tienes ganas de correr y eskonderte jajaja
Coño, comprate un mapache entonces y dejanos en paz Narkoh... tss... con el tiempo que faltas aqui seguro que nos engañas con otros xD xD xD xD xD xD
jajajaja llevo unos dias OUT xdxdxd
me fui el finde a ver el rally costa daurada y estaba ausente en las montañas jajajaja
pero ya vuelvo a estar aki :D
Aunke bueno, kon los problemas k me da la pagina, me da palo entrar porke me kuelga el pc kada dos por tres...
Si... snif :_(, eso sera :_( :_(...
Admitelo... ya no nos quieres xD
xdxdxdxd os engaño con hhdirecto, que ahi me tratan mal y eso me pone...xdxdxd
¿Con que te gusta el sado eeh?
Pues tengo aqui un bate de beisbol para tu culo xD
tsssss... un bate de baseball dice... yo por menos de un extintor no salgo de la cama xdxdxdxd
Pues si en ese plan te pones te meto dos tablas de skate para agrandartelo y luego meterte una puerta xD
pero meteselos con la cara del skate de arriba, la rasposa, hacia la carne¬¬
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/10/2010 a las 17:33:
Me aburro, sacad conclusiones de ello