ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vaya pais... cada vez peor

Hilo favorito

Por cruzmcscrew el Sábado, 10 de Noviembre del 2007 - 46 respuestas - 1.542 lecturas

cruzmcscrew
#1 el 10/11/2007 a las 21:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ahi ke jodese mano ayer en la palza de mi ciudad patinando con unos colegas llega derrepente la poli nos kita als tablas nos pone una multita y con lo puesto pa casa.... asi de mierda es este pais ke os parece??? :_(

simulacro
#2 el 10/11/2007 a las 23:55:

Vengaa cataluña tu querido pais pertenece a España ehh te pese lo q te pese

k3y..
#3 el 11/11/2007 a las 00:34:

simulacro, el día 10/11/2007, dijo:

Es una de las frases más patéticas que he escuchado a lo largo de mi corta vida.

cruzmcscrew
#4 el 11/11/2007 a las 01:41:

No empezeis a discutir... y si lo haces por favor mucha moderacion en el lenuaje y en el RESPETO. ;oK

Tranze
#5 el 11/11/2007 a las 03:12:

Nacionalismos...Eso sí que es deprimente. Luego hablarán mal de los fascistas y tal.

Por otra parte, te pueden multar perfectamente, son las leyes, ni siquiera se puede correr en la vía pública. Quiero decir en aceras,plazas,etc...Osea, si te quieren multar por correr,lo pueden hacer perfectamente...

Cojonuts
#6 el 11/11/2007 a las 04:55:

... y no por ello te tiene que parecer bien.

El papel de las fuerzas del orden es LAMENTABLE.

ROYO
#7 el 11/11/2007 a las 12:48:

k3y.., el día 11/11/2007, dijo:

Es una de las frases más patéticas que he escuchado a lo largo de mi corta vida.

hago mias las palabtas de k3y. cabezas cuadradas...

Tanolega
#8 el 11/11/2007 a las 13:14:

Estoy d acuerdo con k3y y cn rollo;todos somos un conjunto, y juntos nos irá mejor.Con respecto al tema, las fuerzas del orden en su gran mayoria realizan mal su trabajo, sobretodo n los barrios k estan intentando marginar mas a base d represion y prohibiciones

putOany
#9 el 11/11/2007 a las 13:22:

mira si quereis un mundo perfecto para cada 1 de los ciudadanos de este planeta pues esperar sentados...

nose porque coño os estais quejando todo el puto dia como si españa fuese lo peor...ok pues vete a africa a vivir...al congo...veras como alli puedes patinar de puta madre o sino vete a afganistan:) o irak o tambien a argentina que allí desde hace unos años están todos contentos y sin ningun tipo de preocupacion..

joder ser mas humildes coño y no pensar tanto en vosotros mismos ostia 

putOany
#10 el 11/11/2007 a las 13:23:

y si te han quitado el patin pues te jodes tio...no hay otra

no lo digo de malas maneras 

cruzmcscrew
#11 el 11/11/2007 a las 16:16:

Pues claro ke me jodo no me keda de otra... pero me parece penoso y absurdo...sobre todo por ke en mi ciudad no ahi un skatepark donde ir a patinar sin preciones... y "legalmente"

sKiZo_BBoY
#12 el 11/11/2007 a las 23:23:

Voy a hacer un comentario que hiceron antes de cataluña y tal..

Yo vivo en Vitoria (Euskadi) y aki pasa lo mismo o peor que en Cataluña.

Y odio tanto a los que Matarian por España Que los que Matarian por Euskadi.

Que diferencia hay entre ETA y Nazis? los 2 asesinan por los mismos ideales.

Ni Gora Euskadi, ni Viva España, ni catalña ni poyas.

Solo digo: "Un Patriota, Un Idiota" 

Ziko
#13 el 12/11/2007 a las 00:32:

sKiZo_BBoY, el día 11/11/2007, dijo:

Solo digo: "Un Patriota, Un Idiota"

Joder una vez mas que coincido con mi amigo skizo... patriotismo y nacionalismo desde cualquier punto de vista, desde el opresor que no quiere perder partes de sus territorios, como del oprimido que quiere liberarse del superior... me parecen pateticos. Gente hay cosas mas importantes en la vida que perseguir un fin nacionalista...

Después se preguntan porque terroristas islamicos se vuelan por los aires para llegar al paraiso y los tachan de idiotas y discapacitados mentales. Pero el patriota nacionalista no es mejor, pone fines politicos por encima de vidas humanas.

sKiZo_BBoY
#14 el 12/11/2007 a las 00:45:

Solo hay que pensar...

merece la pena luchar, morir y matar por una simple bandera?

ROYO
#15 el 12/11/2007 a las 00:53:

depende ke bandera,,,

entnces,, si no vale ni gora euskadi, ni viva spaña,,,

pos GORA SPAÑA!! jaja, como dicen lehendakaris muertos ( no es un grupo de rap )

:P

purpura
#16 el 12/11/2007 a las 00:59:

no merece la pena ni morir ni luchar por una banderita,que te aporta la bandera?simplemente nada de nada(mi opinion)

en barcelona y sobre todo el valles te paran todos los dias control rutinario por los mossos d'esquadra (mozos de la cuadra)tanto si vas conduciendo como si cren que te estas fumando un piti con condimentos,hay derecho?no,pero una se jode y todos los dias a las 14:00h me paro,le registran el coxe,prueba de alcoholemia y drogas...es lo que hay.

Kamae
#17 el 12/11/2007 a las 02:12:

Zikotiko, el día 12/11/2007, dijo:

patriotismo y nacionalismo desde cualquier punto de vista, desde el opresor que no quiere perder partes de sus territorios, como del oprimido que quiere liberarse del superior... me parecen pateticos. Gente hay cosas mas importantes en la vida que perseguir un fin nacionalista...

A mi sólo me parece patético el opresor, ya que si éste no existiera, no habría ningún oprimido que tuviera que liberarse de nada.

(Pongo una raya para que se entienda que lo que va abajo no va dirigido a Ziko, lo de arriba sí :D)

El nacionalismo no tiene por qué ir ligado con violencia, se puede hablar en las urnas (bueno, excepto en el País Vasco, que por lo que se ve todo independentista vasco es un etarra a ojos de España, por eso van ilegalizándoles partidos).

Está claro, la política no importa, es de tontos.. Pero luego pasan cosas como lo que está pasando actualmente en Catalunya: estaciones de metro en obras, línias de trenes cerradas, autopistas colapsadas por reserva de carriles para autobuses que compensen la falta de trenes, negocios cerrados en las estaciones de Sans (sin indemnizaciones), y gente que no puede dormir por las obras nocturnas. Y todo eso lo provoca sólo una cosa: el AVE. Y eso es política.

A mi me parece muy bien que haya gente que no quiera saber nada de política, pero que no diga que son tonterías, porque nos afecta a todos, a vosotros también aunque no queráis saber nada de ella. 

PD: Purpura la traducción de "Mossos d'Esquadra" es "Mozos de escuadra". Entiendo que querías mofarte haciendo un paralelismo con las cuadras de los cerdos, pero como en catalán lo has puesto bien, y en la traducción en castellano la mofa, para que nadie creyera que realmente son tan estúpidos de ponerse un nombre así xD Que conste que a mi tampoco me gustan los Mossos, pero lo dije por si acaso alguno interpretó mal tu traducción.

simulacro
#18 el 12/11/2007 a las 22:29:

ROYO, el día 11/11/2007, dijo:

k3y.., el día 11/11/2007, dijo:

hago mias las palabtas de k3y. cabezas cuadradas...

Si vale una de las frases mas pateticas q as escuxado en tu corta vida pues tambien es una de las verdades mas pateticas q tienes q vivir no?¿ xq sigo diciendo q le pese a quien le pese cataluña es españa al igual q andalucia es españa el pais vasco es españa etc...

aparte no entiendo tantas ganas de independizarse de españa q pasa q el resto de españoles o los no catalanes os tratamos mal o algo?¿ somos raros y distintos y no podemos pertenecer al mismo pais q se llama españa x eso teneis q ser vosotros independientes....

no se enserio q alguien me lo explique xq sin animo de ofender a nadie y desde el maximo respeto me parece una tonteria querer separarte del pais al que perteneces cuando nadie os sta oprimiendo o tratando mal x ser de vuestro querido ´´pais`` como decis

Cojonuts
#19 el 12/11/2007 a las 23:31:

La pregunta en vez de  ¿Porqué? debería ser ¿Porque no?

¿Tanto te afectaría a tu vida el que estas regiones se independizasen? ¿O es que nos quejamos por patriotismo autómata?

simulacro
#20 el 12/11/2007 a las 23:50:

Y para que vas a cambiar algo q ya funciona mas bien q mal quiero decirte meternos ahora en temas de autonomias tal y como sta el panorama no creo q sea lo mas inteligente y menos si no es x una razon clara y concisa x la q se deba hacer

y como ya e expuesto antes no veo una razon suficientemente clara para concederles la autonomia q tanto desean y q aun no se bien xq la desean

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido