Vaya tongo!!!
Por shimox_mc_cs el Martes, 26 de Mayo del 2009 - 37 respuestas - 2.227 lecturas
- 1
- 2
si han hecho eso es por algo,o puede ser algun error,o que no merecieras esos puntos por cualquier tipo de SPAM o similares,
No e echo NADA de spam por la pagina ¬¬ podeís comprobarlo aunque ahí mucho que ver jajajaja.
ha sido por SPAM seguriiiiiisimo!!!
Es un complot, en todas las web en verdad somos los mismos administradores, vivimos para putearos y joderos la vida hasta que os hagais emo y os corteis las venas con una cuchara.
Es un complot, en todas las web en verdad somos los mismos administradores, vivimos para putearos y joderos la vida hasta que os hagais emo y os corteis las venas con una cuchara.
Jajajaa estas echo un cabronazo Sarroca jajajajaja que grande me parto.
P.D: lo de la cuchara no me funciona :X :_( jajajaja
Jajajaa estas echo un cabronazo Sarroca jajajajaja que grande me parto.
P.D: lo de la cuchara no me funciona jajajaja
Pelotear a un administrador no te devolverá los puntos. R.I.P.
hasta que os hagais emo y os corteis las venas con una cuchara.
Que no se las cortaaaan!!!
Skiller no se si sois los administradores de hhdirecto o no
Que era broma jajajaja, qué serio te me has puesto xD!! Nah* hombre, de lo que me he quedado flipado ahora en serio, és de los 6500 puntos, OMFG. No sé como vá el sistema de votación ahí pero 6500 puntos és algo normal?
Sí,todas las maquetas pueden alcanzarlo facilmente jajaja
LOL lo que me he reido xDD
nah, seguramente, yo creo que será un fallo, que ultimamente hay muchos =/ tambien pasó que borraron mas de la mitad del numero de post de los usuarios, creo que será algo asi, un fallo y ya esta...pero no sé, habla con alquien de alli y a ver que te dicen...
Ya les he enviado un mensaje privado explicandole el problema.
No comentarios no han desaparecido por suerte queda algo jajaja y las descargas tampoco son los puntos y la plaza que tenia en el top de puntos (nº 7)
A Hazek tambien le ha pasado tenia unos 1400 puntos i le han quitado 1050 y la primera plaza en el top de temas por puntos.
si no eres al unico que le pasa seguramente sea un fallo de la "maquina" esa
a ver chaval.. que mas daran los puntos? que mas dara estar en el top!? esq aora solo os creeis que vais a ser famosos por tener mas puntos en canciones,bases y maketas? mira preocupate de otras cosas que ay mas problemas en el mundo y en la vida que te kiten puntos de una instrumental...
a ver chaval.. que mas daran los puntos? que mas dara estar en el top!? esq aora solo os creeis que vais a ser famosos por tener mas puntos en canciones,bases y maketas? mira preocupate de otras cosas que ay mas problemas en el mundo y en la vida que te kiten puntos de una instrumental...
A que viene esto no voi a ganar fama,ni la quiero y si llego a serlo (espero que no) voy a seguir haciendo las mismas movidas sin venderme ni na* y viviendo komo e vivido siempre.
Así que calladito estas mejor ;oK Gracias.
yevo con esta cuenta unos cuantos años(metete en mi ficha, posiblemente la tengo echa antes de que tu descubrieras el rap) y si no kieres ser famoso,te propongo un reto no subas ni una cancioncita a ninguna pagina, ya que tan pokito te importa.
y no mandes callar que yo no e mandao nada, solo te e dado un consejo como bien educado que estoy
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/05/2009 a las 21:28:
Hola abro este hilo porque sé que a algunos os habra pasado que en la pagina hhdirecto os hayan quitado puntos ya sea de bases,graffitis,maquetas o temas.
Esto es lo que me a pasado estaba en el top 7 de puntos con 6500 puntos y de momento van y me los quitan así por toda la cara esto es un tongazo,no sé que sera lo proximo,borrarnos los trabajos o incluso quitarnos las cuentas.
Señores esto es un T O N G A Z O.
R E V O L U C I Ó N C O T R A H H D I R E C T O!!!!
Hasta que no os pase puede que os riais pero cuando os pase no os hara nada de gracia.