ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vaya tongo!!!

Hilo favorito

Por shimox_mc_cs el Martes, 26 de Mayo del 2009 - 37 respuestas - 2.227 lecturas

shimox_mc_cs
#1 el 26/05/2009 a las 21:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola abro este hilo porque sé que a algunos os habra pasado que en la pagina hhdirecto os hayan quitado puntos ya sea de bases,graffitis,maquetas o temas.

Esto es lo que me a pasado estaba en el top 7 de puntos con 6500 puntos y de momento van y me los quitan así por toda la cara esto es un tongazo,no sé que sera lo proximo,borrarnos los trabajos o incluso quitarnos las cuentas.

Señores esto es un T O N G A Z O.

No estoy nada de acuerdo con esa pagina,vale que no haya un regulador de calidad,pero quitarnos puntos o descargas es pasarse.

R  E  V  O  L  U  C  I  Ó  N        C  O  T  R  A        H  H  D  I  R  E  C  T  O!!!!

Hasta que no os pase puede que os riais pero cuando os pase no os hara nada de gracia.

Magma_Advisory
#2 el 26/05/2009 a las 21:35:

si han hecho eso es por algo,o puede ser algun error,o que no merecieras esos puntos por cualquier tipo de SPAM o similares,

y si no pregunta a un administrador,no hay mas problema,
puede ser cualquier error tecnico y ya vas de "revolucion" y mierdas de esas,si es un error y te lo arreglan mejor pa ti,si no pues te jodes...... :D
no puedes hacer nada al respecto,montar un poco de discusion dos dias,otra cosa....
no te servira de nada,

¿como se llama la maqueta?

shimox_mc_cs
#3 el 26/05/2009 a las 21:39:

No e echo NADA de spam por la pagina ¬¬ podeís comprobarlo aunque ahí mucho que ver jajajaja.

Y aver si puedo contactar ¬¬'

Magma_Advisory
#4 el 26/05/2009 a las 21:39:

ha sido por SPAM seguriiiiiisimo!!!

es imposible que tuvieras 6500 puntos tio,y si los tenias es por lo tipico de 

" -link- entra y vota"

por que......el rap es muy cutre,una instrumental es de 50cent xDDDD
tio,hechale mas curro a las letra si se supone que lo haces por que te gusta,mas te gustara si haces las cosas bien,
tongo seria si en algun momento hubieras tenido 6500 puntos,

shimox_mc_cs
#5 el 26/05/2009 a las 21:39:

P.D magma cabrón jajajaja

SARROCA
#6 el 26/05/2009 a las 21:39:

Es un complot, en todas las web en verdad somos los mismos administradores, vivimos para putearos y joderos la vida hasta que os hagais emo y os corteis las venas con una cuchara.

Magma_Advisory
#7 el 26/05/2009 a las 21:42:

note creas que no sospechamos....¬¬

shimox_mc_cs
#8 el 26/05/2009 a las 21:43:

SARROCA, el día 26/05/2009, dijo:

Es un complot, en todas las web en verdad somos los mismos administradores, vivimos para putearos y joderos la vida hasta que os hagais emo y os corteis las venas con una cuchara.

Jajajaa estas echo un cabronazo Sarroca jajajajaja que grande me parto.

P.D: lo de la cuchara no me funciona :X :_( jajajaja

SkiLLeR.ZoNe
#9 el 26/05/2009 a las 21:51:

shimox_mc_cs, el día 26/05/2009, dijo:

Jajajaa estas echo un cabronazo Sarroca jajajajaja que grande me parto.

P.D: lo de la cuchara no me funciona jajajaja

Pelotear a un administrador no te devolverá los puntos. R.I.P.

s.e.r
#10 el 26/05/2009 a las 21:51:

hasta que os hagais emo y os corteis las venas con una cuchara.

Que no se las cortaaaan!!!

shimox_mc_cs
#11 el 26/05/2009 a las 21:54:

Skiller no se si sois los administradores de hhdirecto o no

pero no estaba peloteando a nadie
solo me e reido un rato i a sido un simple komentario no un peloteo

SkiLLeR.ZoNe
#12 el 26/05/2009 a las 21:58:

Que era broma jajajaja, qué serio te me has puesto xD!! Nah* hombre, de lo que me he quedado flipado ahora en serio, és de los 6500 puntos, OMFG. No sé como vá el sistema de votación ahí pero 6500 puntos és algo normal?

shimox_mc_cs
#13 el 26/05/2009 a las 21:59:

Sí,todas las maquetas pueden alcanzarlo facilmente jajaja

hay maquetas con 15.000
:D

niitah_hh
#14 el 26/05/2009 a las 22:04:

LOL lo que me he reido xDD

nah, seguramente, yo creo que será un fallo, que ultimamente hay muchos =/ tambien pasó que borraron mas de la mitad del numero de post de los usuarios, creo que será algo asi, un fallo y ya esta...pero no sé, habla con alquien de alli y a ver que te dicen...

shimox_mc_cs
#15 el 26/05/2009 a las 22:07:

Ya les he enviado un mensaje privado explicandole el problema.

No comentarios no han desaparecido por suerte queda algo jajaja y las descargas tampoco son los puntos y la plaza que tenia en el top de puntos (nº 7)

shimox_mc_cs
#16 el 26/05/2009 a las 22:09:

A Hazek tambien le ha pasado tenia unos 1400 puntos i le han quitado 1050 y la primera plaza en el top de temas por puntos.

niitah_hh
#17 el 26/05/2009 a las 22:11:

si no eres al unico que le pasa seguramente sea un fallo de la "maquina" esa

cF
#18 el 26/05/2009 a las 23:18:

a ver chaval.. que mas daran los puntos? que mas dara estar en el top!? esq aora solo os creeis que vais a ser famosos por tener mas puntos en canciones,bases y maketas? mira preocupate de otras cosas que ay mas problemas en el mundo y en la vida que te kiten puntos de una instrumental...

shimox_mc_cs
#19 el 26/05/2009 a las 23:25:

cF, el día 26/05/2009, dijo:

a ver chaval.. que mas daran los puntos? que mas dara estar en el top!? esq aora solo os creeis que vais a ser famosos por tener mas puntos en canciones,bases y maketas? mira preocupate de otras cosas que ay mas problemas en el mundo y en la vida que te kiten puntos de una instrumental...

A que viene esto no voi a ganar fama,ni la quiero y si llego a serlo (espero que no) voy a seguir haciendo las mismas movidas sin venderme ni na* y viviendo komo e vivido siempre.

Y mira no se si te as echo esa cuenta para criticarme porque solo veo que tienes 5 post y no es muy habitual que al 5º ya te metas con la gente no creo que estes mucho por la pagina y te as dejao llevar por el titulo.

Así que calladito estas mejor  ;oK Gracias.

Tu di lo que quieras pero tengo mis razones.

cF
#20 el 26/05/2009 a las 23:35:

yevo con esta cuenta unos cuantos años(metete en mi ficha, posiblemente la tengo echa antes de que tu descubrieras el rap) y si no kieres ser famoso,te propongo un reto no subas ni una cancioncita a ninguna pagina, ya que tan pokito te importa.

y no mandes callar que yo no e mandao nada, solo te e dado un consejo como bien educado que estoy

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido