ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vaya tongo!!!

Hilo favorito

Por shimox_mc_cs el Martes, 26 de Mayo del 2009 - 37 respuestas - 2.228 lecturas

shimox_mc_cs
#21 el 26/05/2009 a las 23:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cF, el día 26/05/2009, dijo:

yevo con esta cuenta unos cuantos años(metete en mi ficha, posiblemente la tengo echa antes de que tu descubrieras el rap) y si no kieres ser famoso,te propongo un reto no subas ni una cancioncita a ninguna pagina, ya que tan pokito te importa.

y no mandes callar que yo no e mandao nada, solo te e dado un consejo como bien educado que estoy

Oks pues perdoneme usted pos si quiero solo lo paso por msn mira que problemon men  ;oK

Y lo siento por lo de antes jajaja.

zreves
#22 el 27/05/2009 a las 00:39:

jajajaj joer, la maketa kn mas puntos tiene algo mas de 6500 descargas y mas de 27000 puntos, ai kn un voto ya entras en el top no? xDDD

Magma_Advisory
#23 el 27/05/2009 a las 07:28:

shimox_mc_cs, el día 26/05/2009, dijo:

que tenia en el top de puntos (nº 7)

es que lo veo imposible sin haces spam gente,quien no se lo crea que escuche su maqueta y mire el top,no se cuela su maqueta honradamente ni de koña, :D

shimox_mc_cs
#24 el 27/05/2009 a las 08:32:

Men lleva mas de medio año hice AL PRINCIPIO POR EL MSN Y NO EN LA PAGINA y lo suelen quitar por dejarlo en la pagina

Di_esef
#25 el 27/05/2009 a las 14:31:

hhdirecto tongo???? y lo dices en hhgroups jajajaja ke tienes ke  pagar alkiler del top y grabar en lebuqe para ke te acepten jajajajajajaja hhg es la mugre... no se "fomenta movimiento underground" así... solo estan en el top los ke tienen nombre, no aceptan maketones por el "sonido" y rechazan bases por miedo a ke lleguen al top y suplanten al productor de hhg....

SARROCA
#26 el 27/05/2009 a las 14:33:

Porque difamas incorrectamente? En que te basas para decir semejantes majaderías?

SkiLLeR.ZoNe
#27 el 27/05/2009 a las 14:36:

Es una tradición mencionar lo del alquiler de los Top10 jajaja. A ver si cambias ya de chistes.

Magma_Advisory
#28 el 27/05/2009 a las 14:45:

shimox_mc_cs, el día 27/05/2009, dijo:

Men lleva mas de medio año hice 

te los pueden quitar justamente por eso que ya te dije,

que no te merezcas los puntos,esto no es una empresa no puedes tener mas que los demas solo por antiguedad xDD

SkiLLeR.ZoNe
#29 el 27/05/2009 a las 16:49:

Yo no tengo nada que disimular MrTrice (me suena mucho tu nombre de usuario y no recuerdo por qué). Como usted hay cientos de usuarios que exponen sus quejas, ya sea por bases, por que no están en Top10, por que les rechazan trabajos, por que quieren un HHGroups versión rosa-fashion...

No voy a seguirte el juego, sólo decirte que tienes la sección Contacto para lo que necesites.

;oK

shimox_mc_cs
#30 el 27/05/2009 a las 21:29:

....

_SuBCeRo_
#31 el 27/05/2009 a las 22:23:

Axo claro tio! Si estar en el top es lo mas importante, sobre todo cuando es haciendo SPAM y esas cosas feas, si haces SPAM seguro que te llama alguna discográfica, además FIJO FIJO, pero para reirse :D :D

shimox_mc_cs
#32 el 27/05/2009 a las 23:41:

_SuBCeRo_, el día 27/05/2009, dijo:

Axo claro tio! Si estar en el top es lo mas importante, sobre todo cuando es haciendo SPAM y esas cosas feas, si haces SPAM seguro que te llama alguna discográfica, además FIJO FIJO, pero para reirse

Habló él que no hace spam xD
Pero hay 1200 descargas xD
Creo que estaba justo de puntos.

_SuBCeRo_
#33 el 28/05/2009 a las 01:46:

Yo no hago SPAM, además, yo ya tengo discográfica, se llama AbuelaGangster RECORDS. :)

Cracker_bass
#34 el 28/05/2009 a las 12:02:

NO lloreis. Esos puntos son irreales. No se pueden canjear por nada en esta vida. Si tu maketa es cutre, d aigual que tengas 6500 puntos, que seguira siendo igual de cutre.

eLSilenT
#35 el 30/05/2009 a las 22:48:

ami tmbien..pero es xke an kambiado la forma de puntuar xD antes era 5,despues 10 xD despues 15 xD asike antes kon 2 botos de 5 estrellas tenias 15 puntos y aora solo 10 xD xke an puesto de 5 en 5 xDD creo xD

adayCB
#36 el 31/05/2009 a las 00:12:

yo voto por hacer un top de idiotas jejeje haber kien hace spam?? a crear musica coño...

saludos

eLSilenT
#37 el 03/06/2009 a las 00:48:

x muxa calida de sonido k tengas,si no sabes rapear no te sirve de nada :) mejor tener un mal sonido y algo de stilo rapeando (aunke no te dejen subirlo aki) k tener kalidad de sonido y rapear komo el kulo..

Magma_Advisory
#38 el 03/06/2009 a las 07:14:

eLSilenT, el día 03/06/2009, dijo:

tener kalidad de sonido y rapear komo el kulo..

en esta web hay muchos asi,y resalto el que contesto antes que tu,

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido