Vendo costo del gueno
Por Kamae el Miercoles, 25 de Abril del 2007 - 35 respuestas - 2.146 lecturas
- 1
- 2
Genial, es digno de una peli de cachondeo... y solo se me ocurre una palabra.
OWNED
Hay q ser toto pa veder costo asi,ya le vale al tio,jsjsjs. ;oK
Pedazo de video,muy bueno
yo vendo moto, eso e mas caro , pero t flipa iwal q la farlopa y un video..... }:(
Jajajajajajaja! Yo tambien lo vi ayer en la tele... jajajajajaja!!
Ya mismo pondre yo post en plan: "Bisitar mih maqeta, er qien no la halla veio en lo mato ara minmo"
xDD
Jajajajaa!! Pos no lo has visto en la tele? Y el enlace que te han puesto ahi? xDD
Real como la vida misma!! Aunque resulte dificil de creer.....
Hombre... es que lo de: "... en los bancos de asentarse"
Esa frase habla por si sola.... nunca escuche una descripcion igual...
Hay un par de cartelitos mas por el estilo rulando por internet que son la hostia, jajajaja!
[http://jamillan.com/elque.htm]Cartelito[/url]
xDD
Sin Comentarios...
Jajajajaja! Cuando pinches en el enlace, en la direccion que te sale en la barra del explorador, quitale <br que sale al final y dale a enter xDD
Lo que da de si el cartelito macho....
Hombre.... discrepo un poco.... pero creo que no entraria no, porque me da la sensacion de que el pobre hombre no quiere que le roben... creo, eh? xDD
Dios, creo que es el foro mas enfermo que he visto en mucho.... pow pow!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja!!!! Jajajajajajajaja!!!!
Ojala!! Jajajajaja!! Que buena la pregunta.... Jajaja!! Aunque lo parezca no lo soy...
Estoy de practicas en una empresa de informatica... y los dias que no hay mucho que hacer pues...
Muajaja!! Es que soy tan eficiente en mi trabajo que luego me queda un ratillo para vaguear..... :P
... No cuela no? xDD
Bueno, pero eficiente si soy!
Bueno.... a lo mejor lo mio no colaba porque yo no tengo tanto poder de conviccion como el perfecto texto redactado e ilustrado de este señor...
Pepito? De donde te sacas que me llamo Pepito?
Mi nombre empieza por To- y acaba por -ny xDD
ke movidas....
xDDDDDD
ske a ke ser.....
no tiene definicion
xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno de una lampara.......... más bien no soy esa clase de Genio xDD
.... y si me ibas a pedir tres deseos.... siento desilusionarte xDD
Ala!! Como mola tu avatar Amuky!! Jajaja!! Yeeeeeee!! Me pido el muñecajo que destripa al otroooo!! xDD Con to la cara de felicidad!
El tipo de genio de: Hostia tio, eres un genio! Pos ese :P
.... Lo de ser funcionaria va a estar chungo, tienes que tener cierto grado de vagueria, no se si daras la talla... xDD
Es con H............................. pero ya me has puesto en duda! xDD
Pero si, creo que es con H.........
....... Yo no soy funcionario, pero soy administrador de sistemas que suena mejor y mola mas.... y mas o menos hago lo mismo... :P Jajaja.... osease, nada xDD
Bumm Bap!
Routers a domicilio?? Jajajajajaja!!! Y eso por que?? Yo mas bien me encargo de lo que hay dentro de la empresa.... no soy de reparto :P
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/04/2007 a las 04:02:
Parece una broma... Pero no lo es o0 o0
Video del Costo del Gueno
Y recordar, sólo vendo "ha chavale rollao y no venir lo menore" :#)