Vendo costo del gueno
Por Kamae el Miercoles, 25 de Abril del 2007 - 35 respuestas - 2.147 lecturas
- 1
- 2
De foyagrah! Uy lo que ha dichooooo o0
Claroooo de Graná! Como debe ser...... este finde me voy de viajecito a Albacete! Muajajaja!
No se porque pero este foro trataba sobre el yonkie que vendia costo der gueno... y ahora hemos acabao hablando de foyagrah y de granada....
... Pero mejor que el hilo ese de los superpoderes..... jajaja.... :P
Por cierto... estas coja?? Que ta pasao hija mia.... quieres gastar uno de los tres deseos y te devuelvo tu capacidad de caminar? xDD
Jajajaja dios!! Charmander dice.........
....... Ea ea, hay que estar presentable pak te vea el medico wenorro asi que ya sabes....
Yo seguire con mi duro trabajo! xDD
Yo como no se esquiar pues a sierra nevada he subido dos veces en mi vida.... es que esta tan cerquita que me da pereza xDD
Muajaja!
Pos no ere tan vaga... porque yo soy vago hasta pa pasar frio xDD
perdon, frido, mejor dicho....
Que en malaga los boquerones son muy fisnos xDD
oh me alegra ver ke no solo nova y yo desviamos los hilos xDDDDDDDDDDD
ah ta molao mi avatar?
xDDDDD
yo acia dibujitos de estos en clase pero nunca les di vida....
por no saver mas ke na
xDDDDDDDDD
nose si me e perdio un fasciculo o algo
pero a ke coño viene eso sarroki?
joder, como se le pira la pelota a la gente....pero digo yo porque ala derecha ponen borroso el nombre del pavo y el nombre de la calle si en el video se ve? xDDD
eso es verdad xD pero es para los que sólo vean la foto, se enteran a medias xDD

LOS MONOS COMEN YOGUR DE PLÁTANO
Y las motos hacen brum brum
u.u"
Salut a tots :)
LOS MONOS COMEN YOGUR DE PLÁTANO
Y las motos hacen brum brum
u.u"
Salut a tots
si.. ace un año
LLego a ser poli yo y en aparte de meterle en la carcel por vender costo le meto pro las faltas que tiene..xD "Bentana" dios..xD me e reido cacho con la carta!!!
vaya tela, como esta el mundo, cuanto analfabeto suelto anda x ahi :D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/04/2007 a las 12:09:
Jaja.... bueno, casualidades de la vida o no..... te respondo..... no, ese no era yo xDD
Aparte que me ha parecido ver que tu eras de malaga o por ahi y como que... de granada está a un poquillo como pa ponerme a llevarte un router xDD
Hace 10 minutos me han hecho subir escaleras... puf! Estoy agotado...