ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vendo Mac 27 pulgadas modelo finales 2011, MIRA

Hilo favorito

Por Teryo el Viernes, 18 de Noviembre del 2011 - sin respuestas aún - 627 lecturas

Teryo
#1 el 18/11/2011 a las 21:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SISTEMA OPERATIVO:MacOS 10.7.2

TIPO DE CPU:Intel® Core™ i5-2500S CPU @ 2.70GHz

VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):2,72 GHz

MEMORIA RAM (GB):4 Gb

MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:AMD Radeon HD 6770M

MEMORIA DE LA TARJETA GRÁFICA:512 Mb

CONTROLADOR DE TARJETA DE VÍDEO:-RESOLUCIÓN DE ESCRITORIO:2560x1440

ESPACIO LIBRE EN DISCO DURO (GB):1 TB

Vendo este Imac de 27 pulgadas, muy fino. Buen sonido, buena resolución, Hablamos de calidad MAC, ya lo dice todo.     Antiguedad , buneo mejor tiempo de tres semanas. Os preguntais porque lo vendo, porque no me siento comodo produciendo con el sistema MAC, no pensé encontrar tal diferencia.PRECIO: 1.450 E    tienda 1.649Tengo tiket, Tengo caja DOBLE , Teclado y Ratón inalambricos , todo nuevo, además mantiene su Garantía de 1 año, ampliable para 3 años. BARCELONA, entrego en mano, todo en mano , tomando un café y me gustaría mucho dárselo a alguien que quiera dedicarse a la Música o ya se dedica y necesita una Central potente , tiene hasta 6 USB y Wifi integrado muy potente (estoy pillando conexión de los vecinos) te estalvias 200 euros ( 3 escasas semanas de uso )pero en calidad no .Así que men no lo dudes más pillátelo para navidad o avisa a algún colega si necesita una máquina así .pesa 20 y pico de kilakos jaja.Envi un privado o comenta !

Mira en google Mac 27 pulgadas ;)

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido