ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vendo mi mesa numark x5 a precio de risa

Hilo favorito

Por BCKStudios el Martes, 19 de Marzo del 2013 - 4 respuestas - 504 lecturas

BCKStudios
#1 el 19/03/2013 a las 11:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo que se lee en el título, vendo mi numark x5 por 200 euros, está tan nueva, que nunca la he sacado de la caja. La vendo porque a los dos días de comprármela me regalaron una mesa Vestax y no le he dado uso, así que la vendo por eso, porque no le voy a dar uso. La entrego con la garantía (aún le queda 1 año y 6 meses). El precio serían 200 euros y de regalo incluyo un vinilo timecode para scratch!

Los gastos de envio corren a cargo del comprador y en la empresa que él eliga, si es de madrid obviamente no hay gastos de envios. La gente de madrid puede probarla sin ningún problema.

Respondo a privados y comentarios.

protah
#2 el 20/03/2013 a las 17:26:

Enlace

A lo mejor no funciona en link, pero nos estas tangando? En esa pagina lo he visto nuevo, a 209, deberías venderlo a 100, si esta en perfecto estado.

Última edición por el autor el 20/03/2013 a las 17:27
Eri
#3 el 21/03/2013 a las 13:24:

Sois unos oportunistas, solo le ha dado dos días de uso ( si es que es verdad... ) y ya solo por eso 100 pavos? no me parece nada justo, pero claro el problema para venderlo es de él, por que si no os fiáis, os iréis a comprar la nueva. Pero vamos, eso de por haberla usado 2 días a 100 pavos...anda que...

zreves
#4 el 24/03/2013 a las 09:28:

tal y como está la cosa, cualquier cosa vale la mitad desde que le quitas el plástico que lo envuelve, aunque esta claro que quien vende algo quiere recuperar lo mayor posible.

Eri
#5 el 31/03/2013 a las 19:17:

Ya, pero macho, tanto como para eso...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido