Vendo microfono para estudio
Por realnano el Lunes, 2 de Noviembre del 2009 - 10 respuestas - 615 lecturas
Hombre caro no lo dejas ese micro, y barato tampoco, yo lo recomendaria si alguien busca un microfono con buena calidad a precio bajo ;)
Pero si cuesta 85 € nuevo---> Enlace
¿Cómo que te da pena?, yo por ahora no necesito, pero ya que es de 2ª mano, déjaselo al comprador un 20 o 25 por ciento, (como mínimo) más barato.
nii de coña lo vendo por 60 pavos, minimo 80 pavos ke hasta tengo la cajita , xke si te lo vendo x 60 no me llega para el ke me kiero pillar yo, ke me cuesta 230 pavos y tengo 150 ahorrados sabs xd y el micro en la tienda donde fuio yo nuevo recien comprado me costo 130 pavos, en el thomman te cobran eso supuestamente, luego sumale los gastos de emvio y el iva ke veras el careto ke se te keda xd
losiento wapaaa pero no puedo bajar la mitad de precio de lo ke me costo xd sin tener ni un año el micro :X
losiento cuidate
losiento wapaaa pero no puedo bajar la mitad de precio de lo ke me costo xd sin tener ni un año el micro
losiento cuidate
Es de segunda mano encanto... Pero bueno puedo entenderlo.
A cuidarse también !
Meca tio yo lo vendia por 60 y hacia cualquier chorrada para sacar los 20 faltantescy ya tenias tu micro nuevo xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/11/2009 a las 16:29:
vendoo el siguiente micro:
AKG PERCEPTION 120. el micro no tieene ni un año imagen del micro
en principio el precio de venta es de 80 euros y ya me dueele dejarlo a ese precio respecto al precio original de la tienda.