Vendo ordenador
Por tirobeatmaker el Lunes, 22 de Octubre del 2007 - 21 respuestas - 862 lecturas
- 1
- 2
Sinceramente esta muy bien y lo vendes bastante barato.
Porque yo tengo uno un pokillo mejor (monitor 21, 2 gb ram, etc..) y me salio por 2.000€
aunke existe un portal mas adecuado para publicar esto, se llama eBay xD
lo compre hace 2 años... osea, lo mejor que habia en el mercado aquel dia.
y si lo dices por el... dudo que todo el equipo te cueste por menos de 400
Caro no me digas que esta cuando solo la tarejta de video me costo 150 pavos.. es buena buena no de esas ke te meten en los ordenadores hechos como buena.
La pantalla me costo 200 pavos y esta en 180 creo ahora nueva en el media mark o por ahi
asi ek solo sumando esas 2 cosas son 350 y vendo todo el equip en 400 se ke es usado logicamente pero ese par te artefactos no tienen ni 4 meses y de muy poco uso tiene 120 gb de disco duro le tengo puesto un ventilador especial al procesador para evitar reinicios insperado ke me costo 30 pavos tiene sus cosas vamos...
400 pavos es ke pa venderlo en menos no lo vendo jejeje.
El problema de socket 939 es que ya no se fabrica, asi que se podria decir que tu formato de procesador esta descatalogado.
Por otro lado 120Gb en dos discos que significa, que el disco esta particionado o que tienes dos unidades fisicas? va conectado por sata o por ide.
La grafica bien, pero es tipo agp o pci expres?
Y para aquellos dispuestos a comprarse un pc por 2000 euros....:D
decidmelo y os montare uno tipo sli con dos monitores de 21"
Un consejo: Un ordenador de marca hp, acer, packard bell, dell... dan problemas.
Los componentes son de su propiedad y no es lo mismo una placa base gigabyte de mercado libre que la rio-gigabyte exclusiva de packarbell, que presenta incompatibilidades con la mayoria de perifericos que le queramos añadir, por ejemplo, no funcionara ninguna targeta grafica nvidia de las series 7000, 5000 y 9300,experiencia propia.
Despues hay que exigir siempre los drivers tanto la placa como del resto de componentes, los grandes fabricantes no suminstran esto, en su defecto, crean una particion oculta y super encriptada donde se halla una iso con toda esta informacion, practicamente nadie tiene acceso a esto si no es el servicio tecnico oficial, asi que si tu mismo formateas y reinstalas el güindous,luego no tendras ni sonido, ni aceleracion grafica, y dispondras en el mejor de los casos de una conexion de 56 ks y una serie de USB 1.1, asi que andaros con ojo.
OFERTA DE LA SEMANA:
Amd Athlon 5 100 core duo 64-aunque no sirva de nada...-
250Gb de disco duro SATA2 7 200rpm
2 Gb ramm ddr2 667 mb
audio 7.1 integrado en placa base
Torre MATX negra con display y regulador de velocidad de los disipadores -una pijada, vamos-
fuente de alimentacion de 600wat -mejor que sobre-
dvd room
regrabadora dvd dual layer
Esta torre la fabrico y la vendo -con factura,todo legal- por 450
El tema de la grafica va a parte, yo lo que hago es asignar 256 mb de la ram para la vga integrada de la placa base, el que quiera 512, tendra que colocar una grafica a parte, yo recomiendo toda la gama nvidia 7000, mejor relacion calidad precio que las 9300, siempre hablando de una conexion pci expres.
la serie 7000 oscila entre los 70-100 euros
Estos precios son comprando los componentes como usuario final, en una tienda normal y corriente,asi que antes de comprar un ordenador, yo os recomiendo saber a que precios se compran las piezas que os estan vendiendo, en informatica se dan los mayores casos de malas compras.
es como todo,yo soy aficcionado al MTB y en las tiendas t venden bicis supuestos pepinazos a precios altisimos,y al final hacerte tu una bici comprando todos los componentes por separao te sale mas barato y doble de pepino.El tema de los ordenadores creo q es lo mismo XD
buenas gente quizas este no sea el apartado mas conveniente para poner este anuncio pero es que me comprare un mac y tengo ke vender mi ordenador asi ke cualkier fuente es buena...
pongo las caracteristicas del ordenador aka y es relativamente nuevo y es el ke usaba para producir.
Es un Amd 3200+ de 64 bits de socket 939. tiene 1 Gb de memoria ram (ampliable a 4Gb)
Tarjeta de video Ati X1650 pro de 512 Mb. 120 Gb de disco duro en 2 discos, Lectora de Dvd y grabador de cd/rw, Monitor Lg de 19 pulgadas panoramico, teclado y raton inalambrico... y si se me pasa algo decidmelo y lo pongo...
lo ke es monitor, tarjeta de video y torre tiene menos de 4 meses.
pido 450 si alguien me da 400 es suyo....
Hasta luego y gracias de antemano
o0Por qué pides 450 euros pero si te dan 400 se lo das? Pide 400 directamenteo0
digo eso parake lo sepa la gente porq despues empiezan tengo 350 sabes y no.
pido 400 y admito hasta tengo 400 no menos.
con lo otro la gafica es agp.
pero es lo ke ahi no este ordenador soporta los procesador fx osea la placa bas el modelo es el a8v Deluxe de asus osea ke se puede potenciar procesador y 4 gb de ram.
no se lo veo bie con un monitor 19 pulgadas panoramico esta bien
la gafica es agp.
pero es lo ke ahi no este ordenador soporta los procesador fx osea la placa bas el modelo es el a8v Deluxe de asus osea ke se puede potenciar procesador y 4 gb de ram.
Ok, me mola Asus aunque yo soy mas de MSI.
Esta claro que soporta procesadores fx, vale, pero no podras potenciar un 939 mas alla de un Athlon 3 900 + en monocasco,no se ha fabricado nunca ningun dual core, ni core duo -que no es lo mismo- para ese socket, 4 gb de ram es una buena ampliacion, de echo casi es demasiado y todo hoy en dia.
Es un buen ordenador, lo vendes a muy buen precio, y me gustaria saber por que lo vendes, si se puede decir, claro esta.
Mi unica razon de venta es muy simple... amo el ordenador va bien es perfecto pero................
Me cambio a mac al fin esa es launica razon.
me pillare un imac de 20 con 2 gb de ram a 2.4 de procesador... he manejado macs y m parece otro mundo y mas para esto deproducir y audiovisual
OFERTA DE LA SEMANA:
Amd Athlon 5 100 core duo 64-aunque no sirva de nada...-
250Gb de disco duro SATA2 7 200rpm
2 Gb ramm ddr2 667 mb <-- Querrás decir MHz no? xD
audio 7.1 integrado en placa base
Torre MATX negra con display y regulador de velocidad de los disipadores -una pijada, vamos-
fuente de alimentacion de 600wat -mejor que sobre-
dvd room
regrabadora dvd dual layer
Esta torre la fabrico y la vendo -con factura,todo legal- por 450
Hay algunas cosillas que no entiendo:
1. Explícame bien que haces con una fuente de alimentación de 600W? He leido por ahí que las fuentes de 600W genéricas son una caca, aunque no sé por qué, ya que del tema hardware es del que menos controlo xD (La mía es de 400W)
2.Que velocidades de lectura (y de escritura también en el caso de la grabadora dual layer) tienen el DVDRoom y la grabadora de DVD Dual Layer? Y qué tipo de DVDs soporta? (Imagino que DVD+R y -R, pero por si acaso..)
3.No sé que es el display, y el control de velocidad de los disipadores imagino que es el control de velocidad del ventilador de la CPU? Para que tiene control de velocidad si no creo que nadie lo ponga al mínimo para que se le caliente más no? :X
4.En el caso que por ejemplo sólo quiera algunos de los componentes (no todos), me los vendes por separado o sólo lo vendes en ese pack?
5. He buscado por google la placa a 5100+ de 2.6GHz y no me la ha encontrado, pero sí encuentra la 5600+ a 2.8GHz, no tienes esa? xD
Pues bueno, aunque igual parezca que intento desmontarte el tinglado, todo lo contrario, estoy bastante interesado porque quiero renovarme el ordenador, aunque hay cosas como el lector de DVD o la fuente o la RAM de las que puedo prescindir porque puedo aprovechar la mía.
Toma gazapo del bueno.....
Si, obiamente el indice de la ramm 667 son Mhz
Una regrabadora dual layer -doble capa- acepta y trabaja con cualquier formato de dvd virgen, y no he puesto las velocidades, porque he supuesto que se entendia que son maximas: 16 para grabar, y 50 de lectura.
La fuente de alimentacion es una Cooler Master, asi que no es tan generica, y es de 600 wat debido a la creciente coleccion de dispositivos usb que tenemos por la habitacion, una fuente de 600 wat no implica que el ordenador los este consumiendo.
y lo del display pues es una pantallita que tiene la torre donde te indica: fecha, hora, temperatura del procesador, del disco duro, y de la vga, a la vez que las revoluciones a las que giran el ventilador del procesador y el del sistema, y el regulador, pues ya lo digo yo, es una pijada que esta mas ligada al moddin que al buen funcionamiento de la maquina.
Si quieres hacerle un restyling a tu aparato, yo te puedo dar algunas ideas, pero como ya he comentado antes yo trabajo con precios de consumidor final, asi que si vas a una tienda de informatica y les dices exactamente lo que quieres, sacaras un buen precio, ej: una regrabadora Lg negra dual layer, vel 16x, no debe costar mas de 32 euros, garantizado
HDD SATA2 250gb.................61,50€
Fuente 600W........................29€
LG H42L Retail (es dual no?)..36€
RAM DDR2 1GB a 667MHz......91,50€ (x2)
(Precios sacados de un catálogo de abril de 2007 del PCGreen)
Eso ya se va a 300ypoco euros. Falta que con 150€ de para la torre (~50€) y la placa Dual Core AMD (+150€)
Sale por más de 450€. Claro que los precios son de hace 6 meses y seguramente habrán bajado, pero no creo que baje mucho más :_(
Si conoces alguna tienda mejor de precios y que sea de Barcelona o que tenga opción de compra por internet dímelo plz :#)
buenas gente quizas este no sea el apartado mas conveniente para poner este anuncio pero es que me comprare un mac y tengo ke vender mi ordenador asi ke cualkier fuente es buena...
pongo las caracteristicas del ordenador aka y es relativamente nuevo y es el ke usaba para producir.
Es un Amd 3200+ de 64 bits de socket 939. tiene 1 Gb de memoria ram (ampliable a 4Gb)
Tarjeta de video Ati X1650 pro de 512 Mb. 120 Gb de disco duro en 2 discos, Lectora de Dvd y grabador de cd/rw, Monitor Lg de 19 pulgadas panoramico, teclado y raton inalambrico... y si se me pasa algo decidmelo y lo pongo...
d dnd eresS?
RAM DDR2 1GB a 667MHz......91,50€ (x2)
yo me he pillado una justo igual que esa, marca kigston por 26€ o0
Soy de sevilla...
otra cosa abri este post para vender mi ordenador no por mal.
cualkier cosa de mi ordenador avisadme
kiero tu ordenador tio si va perfectamente el problem esq soyde barcelona... y pa navidades me quiero comprar el ordenata
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/10/2007 a las 15:54: