Vendo ordenador
Por tirobeatmaker el Lunes, 22 de Octubre del 2007 - 21 respuestas - 863 lecturas
- 1
- 2
Joer pues tendré que ponerme más al día en precios xD
Bueno al final el ordenador me sigue aguantando a duras penas, imagino que aguantará para reyes y a ver si puedo cambiármelo. Me moveré por PC Green y PRICOINSA que están cerca e iré comparando precios como me has dicho ;oK
PD: Jajaj pues es triste que yo que sea de Barcelona no haya ido nunca (aun) al Bosc de les Fades, pero algún día iré a ver que tal está :#)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/11/2007 a las 08:54:
HDD SATA2 250gb.................61,50€
Fuente 600W........................29€
LG H42L Retail (es dual no?)..36€
RAM DDR2 1GB a 667MHz......91,50€ (x2)
(Precios sacados de un catálogo de abril de 2007 del PCGreen)
Eso ya se va a 300ypoco euros. Falta que con 150€ de para la torre (~50€) y la placa Dual Core AMD ( 150€)
Sale por más de 450€. Claro que los precios son de hace 6 meses y seguramente habrán bajado, pero no creo que baje mucho más
Si conoces alguna tienda mejor de precios y que sea de Barcelona o que tenga opción de compra por internet dímelo plz
Pues en Barna no conozco na puesto que soy de denia, El bosc de les fades i poc mes.
Fuente y HD correcto. Sigo yo.
Placa base: MSI K9N NEO AM2 es MATX 47.60
procesador: AMD AM2 3600 dual core 51.10
Ram: KINGSTON pc667 1 GB DDR2 41.20 (x2)
T GRAF. N VIDIA GF PciEx 7300 LE 128 Mb shared (ampliable a 512) 44.13
DVD ROOM : LG negro 15.15
regrabadora DVD: LG H42N negra 26.12
caja: 3R system K100 negra 27.04
Total: 384 euros
En mi opinion APP es una de las franquicias que hay por aqui que cuando sacan las ofertas revientan el mercado, renuevan el stock cada tres meses mas o menos, asi que literalmente dejan las piezas a precio de coste, son mayoristas, por lo que hay veces que puedes conseguir una grafica de 512, no ampliada N VIDIA 9000 por algo asi como 47 euros.
No compres al primera tienda que vayas, date una vuelta, yo compro las piezas segun a quien, en 3 tiendas y a cada una algo diferente.
Graficas y ram en app resto en un comercio local, cpu informatica, por precios y buen rollo. Perifericos en U.P.I. (Penn, raton, teclado....)
Asi es como he acabado teniendo 3 ordenadores. Ninguno con windows, el vista home basic creo que cuesta sobre los 100 euros, yo no lo incluyo porque los vendo sin S.O privativo, si quieres una version de Linux te la instalo y configuro gratis.