Venta de ropa
Por reds el Viernes, 19 de Junio del 2009 - 9 respuestas - 887 lecturas
puf... si me dijeras k tienes armani a precio de coste no dudo en pillar algo... pero... no es mi estilo :X
si...dolche gabana, armani, jean pole gotier, pedro del hierro o algo asi...
Joer y no hay de la marca nike?ni addidas,ni na dios que chapuza........Me as decepcionao.
Para los que quieren armani,dolce gabana,etc,etc. que me agreguen al msn que algo hay por ahí.ago de nike y adidas tambien se puede conseguir.
Se supone que por aqui se rodea de cosas hip hop, el tio ofrece ropa crema como ecko, fubu etc.. y vosotros quereis las mierdas de armani ? lo peor.
Si no encontrais lo que andais buscando podeis consultarme en red_s@hotmail.es que seguro que algo se puede hacer.
Muchas gracias.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/06/2009 a las 19:47:
Hola a todos/as.
Vendo ropa de marcas como dc,ecko,evisu,new era,shiroi neko,zoo york,camisetas de la NBA,la NFL,beisboleras de la MLB,etc.
Y como la crisis aprieta y la venta no va muy bién,he decidido rebajar los precios(casi a precio de coste).
Si a alguien le interesa algun producto de las marcas antes dichas o de marcas de este tipo, que me envie un privado o un mail o me agregue al msn a esta dirección: red_s@hotmail.es ,para hablar de temas de existencias,tallas,precios,etc.
Tambien se hacen precios al pormayor para el que esté interesado.
Muchas Gracias.