ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Venta de ropa - tallas grandes y medianas

Hilo favorito

Por auke el Lunes, 6 de Febrero del 2012 - sin respuestas aún - 999 lecturas

auke
#1 el 06/02/2012 a las 00:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

Pongo a la venta una serie de prendas de ropa de talla grande y mediana de "segunda mano" ( Lo pongo entrecomillas ya que las prendas estan en muy bien estado) y que os pueden interesar. Hay camisas, camisetas, americanas y trajes, sudaderas, chaquetas, y pantalones. De marca (Kani, Southpole, Flama, Ecko...) y de cadenas como H&M, C&A... Sólo tengo una unidad de cada prenda.

En el catálogo que os dejo a continuación hay información de las prendas (medidas, precio, qualifiación del estado, e imagenes). El catálogo está en un formato web senzillo para que sea más cómodo. Y hay un archivo .pdf que se llama "leyenda.pdf" donode hay información extra para entender cualquier cosa del catálogo.

Enlace

En caso de estar interesado enviadme un mail a auke.buys@gmail.com . Mejor al mail ya que así lo veré más rapido en caso de problemas en los avisos de mp.

Acepto pagos a contrareembolso, tarjeta de crédito ("y tarjeta de compra del CorteInglés.." no, esto último es broma  xDD), paypal y transferencia bancaria. Los envíos los hago con la compañia de correos más economómica posible, o a petición (por si lo quiere urgente).

En caso de duda arriba he dejado mi mail!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido