¿Veraneas?...Yo tambien.
Por _FaLkoR_StylE_ el Martes, 4 de Agosto del 2009 - 19 respuestas - 900 lecturas
Yo me voy a ir el 15 de este mes a veranear a Los Alcaceres(La Manga)
jjjajaj te contestas tu solo xDD
yo este año no boy a nigunlado asi veraneare x la red xDDDDD
Yo no creo que valla a ningun lado pero bueno a lo mejor me llevo una sorpresa jejeje
Yo me voy a ir el 15 de este mes a veranear a Los Alcaceres(La Manga)
si recorres 30 kilometros mas para direccion almeria encontraras sitios muy buenos Aguilas por ejemplo xD
Puede ser pero el piso ya esta comprado y demasiada suerte hemos tenido.
jajjajajajaja dadme 1,5€ para un chicle 5 xD...¿como es eso??...1'50 para 5 chicles???
yo me voy al mundo de yupy, es lo que me permite mi economia, seguro k mas de uno de esta web se apunta,,,,,total es gratis,,quien quiera quedar por ahi, que avise,,,he!!!!
Yo acabo de volver, como jode ver tu puta casa despues de haber visto mundo y saber que hasta el año que viene nanai xD
a mi como no me gusta viajar, me voy al mismo lugar de cada año, a Segur de Calafell jejeje
Yo acabo de volver, como jode ver tu puta casa despues de haber visto mundo y saber que hasta el año que viene nanai xD
Pero que dices tio o0!
Que le peten al hogar!
Cuando estas fuera guiris dulces guiris es la ley
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/08/2009 a las 20:33:
Habro este hilo para que la gente que este veraneando o se vaya a veranear que exponga aqui donde veranea para poder quedar con gente de esta pagina y tal.