Verbo (Película)
Por Bekas1 el Sábado, 5 de Noviembre del 2011 - 5 respuestas - 1.295 lecturas
Bueno, la tematica tal como la cuentas parece interesante aunque no pueda expresar una opinion sin haber visto la pelicula, pero para que si esta enfocada en si un poco a lo que es el HipHop en España, mucho mejor asi que hacer una de gangsters como pueda ser Kabo y Platon , 8 Mile , Notorious BIG , o Talento de Barrio, esta el movimiento enfocado desde el punto de vista español. eso le da personalidad.

Es cine español.
Por favor... Encima con rap.
La última peli española con rap fue "Yo soy la Juani"
La temática me parece trillada, y las escenas de dibujos me laten a que son promo para Nach.
Encima es peli española, o sea, que saldrán: Tetas, culos, tacos, drogas.
Esto lo mezclarán con el rap los pubers y prepubers (y hasta adultos) que no tengan ni guarra de rap o hiphop.
Se pensarán que todos somos mochileros super progres como nach y todos los pijos y todos los críos querrán ser raperos.
En fin, ojalá no sea una peli sobre el hiphop íntegramente, lo digo porque puede ser la primera cruz que recibirán los bboys españoles desde el fenómeno Porta y la idea de que todos los raperos españoles hablan de mariconadas y se contradicen a los ojos de todo lo no español.
Saludos
Esa pelí es propaganda fr nach
al igual que los aldeanos son propaganda yanki
no me apetece verla, opino mas o menos como dontafuck, mas de 1 se intentara meter en el rap por ver esa peli...
Me ha gustado el comentario tuyo Don tha...Creo que tienes mucha razón vamos, por que yo solo ví el trailer pero las escenas de dibujos era la de una especie de tren minero que decia: ¿Quieres ver lo que nadie más a visto? Entonces comenzaba a avanzar a mucha velocidad diciendo: Despertar, salir, huir, buscar, lugar, espacio, tiempo, ver, querer, tener, poder, volver... Ya sabeis...el tema "Palabras" de Nach...Creo que hay muchisima promo de el.
La pelicula no va enfocada al rap pero bueno, es una pelicula mas para vender, hecha a la española. O sea lo que dice donthafunk, cualquier escena para enganchar a los quinceañeros, es tan simple como eso, no la he visto pero he leido muchas criticas, mirad en filmaffinity que hay teneis a expertos comentandola que van a decirlo mejor que yo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/11/2011 a las 14:01:
Bueno, pues Verbo es el título de una nueva película española. Lo que ocurre es que tiene algo de... ¿Especial?, ¿Diferente?, por ello abro este hilo. El tema de la película trata sobre un jóven que va siguiendo graffitis, como si fuera la historia de Hansel y Grettel que van siguiendo las galletas que han ido dejando en el camino para no perderse. Nach está a cargo de la banda sonora, y dentro de la película se dan escenas en dibujos animados, en los cuales se representan algunas canciones de Nach como "Palabras".
Solo quiero crear un hilo donde dar vuestras opiniones, saludos!