ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Verdad o mentira....opinen del video

Hilo favorito

Por zreves el Martes, 3 de Junio del 2008 - 18 respuestas - 702 lecturas

zreves
#1 el 03/06/2008 a las 21:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jooooooooooooder

ala ai tienen el enlace, lo dejo aki tb x si no funciona el enlace

Enlace

deibiz
#2 el 03/06/2008 a las 21:41:

Pues vaya... seguro que tiene algo, pero es espectacular el truquillo que se saca...

sKiZo_BBoY
#3 el 03/06/2008 a las 22:38:

Es alucinante la verdad, pero yo sinceramente soy de los que si no lo veo no me lo creo, y un video no me demuestra nada.

Creo en la ciencia, y teoricamente eso es imposible.

Esto ya es para flipar, si estoy presente y es verdad seguro que sufro pesadillas

sKiZo_BBoY
#4 el 03/06/2008 a las 22:46:

No se porque me dá que esto tiene mas pinta de montaje que otra cosa, ahora acabo dever un video que vuela

pero venga, quien se lo cree? si fuera verdad éste tio sería reconocido por todo el mundo completo, y sus actuaciones habrian mas de 10 millones de personas, no solo 20 colegas que finjen.

deibiz
#5 el 03/06/2008 a las 23:00:

El tio este tiene su merito pero viendo esos videos me has quitado la poca fe que depositaba en el. Ademas este es el tio que salio en Las vegas

simulacro
#6 el 04/06/2008 a las 00:00:

sKiZo_BBoY, el día 03/06/2008, dijo:

Es alucinante la verdad, pero yo sinceramente soy de los que si no lo veo no me lo creo, y un video no me demuestra nada.

Creo en la ciencia, y teoricamente eso es imposible.

Esto ya es para flipar, si estoy presente y es verdad seguro que sufro pesadillas

Oh venga se nota que no teneis mucha idea del mundo de la magia eh, este tio es reconocido en todo el mundo como uno de los mejores levitadores del mundo aparte de otros 4 o 5 efectos que tiene muy espectaculares y visuales, claro que si solo conoceis a tamariz (un genio en la cartomagia) y david copeerfield (probablemente el más completo de todos) pues no los conozcais pero vamos, os digo que vale bastante pasta ir a ver un espectaculo suyo, pero eso es magia por la calle que a muchos magos les llena mas que actuar en un teatro o salón.

No habeís visto el truco en que un mago saca una hamburgesa de la publicidad del burger king, le da un mordisco y vuelve a meter la hamburgesa que esta vez aparece con el mordisco del mago, esto también es imposible, pero coño es magia disfrutarla y dejar de intentar buscarle el truco que probablemente no se lo encontreis en la vida jaja  

SARROCA
#7 el 04/06/2008 a las 00:16:

BUAH ESE TIO ES LA TROLA MAS GRANDE, UNA DESHONRA PARA EL MUNDO DE LA MAGIA, LO VI HAC TIEMPO TODOS LOS VIDEOS, Y HABIA MUCHÍSIMOS TRUCOS QUE LOS MODIFICABAN HASTA POR ORDENADOR!!!, QUE CLASE DE MAGIA ES ESA??, ESTA CLARO QUE TODO TIENE TRUCO, PERO BUENO ES LO BUENO, HAY QUE SABER UTILIZAR LOS TRUCOS Y BASARSE EN EL JUEGO DE MANOS Y JUGAR CON EL PÚBLICO, PERO HASTA CIERTO PUNTO, MODIFICACIONES POR VIDEO... VÉNGA YA PORFAVOR... MAGO DE PACOTILLA...

Quagmirekoa
#8 el 06/06/2008 a las 01:22:

sKiZo_BBoY, el día 03/06/2008, dijo:

No se porque me dá que esto tiene mas pinta de montaje que otra cosa, ahora acabo dever un video que vuela

pero venga, quien se lo cree? si fuera verdad éste tio sería reconocido por todo el mundo completo, y sus actuaciones habrian mas de 10 millones de personas, no solo 20 colegas que finjen.

Ese pavo es Criss Angel, es un ilusionista estadounitense realmente prestigioso y famoso no solo como ilusionista, sinó también por ser el cantante del grupo Mindfreak. Que tú no lo conozcas... es otra historia.

Salut a tots :)

joelSlk
#9 el 07/06/2008 a las 04:29:

este tio es mu conocido

escrissangel tiene un programa en la television y alli muestra sus trucos

esta claro ke algo tiene ke tner porkee eso no es posible pero el tio se lo curra. yo me e visto el programa un par de veces y ace cosas impresionantes...vosotros mirar donde va el rpimer enlace al pricipio del foro el video ke pone al lado con la mitad de la mujer.....ese es acojonante porke una parte de la mujer va pa un lao y la otra pa otro corriendo...y yo le vi aciendo un truco de ponerse un hammer encima y apoyado en una cama de puntas....fue cojonudo porke ay si ke no habia ruco aunke pareciaera porke salio de acer eso y tenia la espalda con las puntas clavadas....acojonante!!!!! 

herederosdelgremio
#10 el 20/08/2008 a las 16:57:

no se ..

ai ke fijarse muy bien

tiene truco fijo

Cojonuts
#11 el 20/08/2008 a las 17:03:

Es Jesucristo.

sKiZo_BBoY
#12 el 20/08/2008 a las 18:25:

Lo primero es comprar a la gente.

Aquí queda mas claro 

sKiZo_BBoY
#13 el 20/08/2008 a las 18:27:

La magia no existe, todo tiene su truco.

La ciencia nunca miente. Hay que ser realistas. 

zark_one
#14 el 20/08/2008 a las 18:33:

Lo más lógico es que fuera como dice el video (lo del hielo), y d echo yo no creo en la magia, no obstante no está mal disfrutar de un espéctaculo bien montado como el que pueda hacer cualquier mago, cualquier cineasta, cualquier cantante, etc.

hh_sbd
#15 el 21/08/2008 a las 00:36:

YO TAMPOCO CREO EN LA MAGIA, PERO LO QUE HAY QUE HACER ES DISFRUTAR DE LO REAL QUE PARECE CREO YO :) 

Heckorap
#16 el 21/08/2008 a las 04:29:

Skiller_prods, el día 03/06/2008, dijo:

Mentira.

elnakar
#17 el 22/08/2008 a las 18:15:

No se si será verdad o mentira, pero si es mentira, lo disimula bien el pavo :)

tuxo
#18 el 22/08/2008 a las 18:53:

QUE VA A SER DE VERDAD!

esque nos hemos vueltos todos locos o que?. 

Centollo
#19 el 23/08/2008 a las 12:23:

:D ke falso dios mio

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido