Verdad o mentira....opinen del video
Por zreves el Martes, 3 de Junio del 2008 - 18 respuestas - 702 lecturas
Pues vaya... seguro que tiene algo, pero es espectacular el truquillo que se saca...

Es alucinante la verdad, pero yo sinceramente soy de los que si no lo veo no me lo creo, y un video no me demuestra nada.
Creo en la ciencia, y teoricamente eso es imposible.
Esto ya es para flipar, si estoy presente y es verdad seguro que sufro pesadillas

No se porque me dá que esto tiene mas pinta de montaje que otra cosa, ahora acabo dever un video que vuela
pero venga, quien se lo cree? si fuera verdad éste tio sería reconocido por todo el mundo completo, y sus actuaciones habrian mas de 10 millones de personas, no solo 20 colegas que finjen.
El tio este tiene su merito pero viendo esos videos me has quitado la poca fe que depositaba en el. Ademas este es el tio que salio en Las vegas
Es alucinante la verdad, pero yo sinceramente soy de los que si no lo veo no me lo creo, y un video no me demuestra nada.
Creo en la ciencia, y teoricamente eso es imposible.
Esto ya es para flipar, si estoy presente y es verdad seguro que sufro pesadillas
Oh venga se nota que no teneis mucha idea del mundo de la magia eh, este tio es reconocido en todo el mundo como uno de los mejores levitadores del mundo aparte de otros 4 o 5 efectos que tiene muy espectaculares y visuales, claro que si solo conoceis a tamariz (un genio en la cartomagia) y david copeerfield (probablemente el más completo de todos) pues no los conozcais pero vamos, os digo que vale bastante pasta ir a ver un espectaculo suyo, pero eso es magia por la calle que a muchos magos les llena mas que actuar en un teatro o salón.
No habeís visto el truco en que un mago saca una hamburgesa de la publicidad del burger king, le da un mordisco y vuelve a meter la hamburgesa que esta vez aparece con el mordisco del mago, esto también es imposible, pero coño es magia disfrutarla y dejar de intentar buscarle el truco que probablemente no se lo encontreis en la vida jaja
BUAH ESE TIO ES LA TROLA MAS GRANDE, UNA DESHONRA PARA EL MUNDO DE LA MAGIA, LO VI HAC TIEMPO TODOS LOS VIDEOS, Y HABIA MUCHÍSIMOS TRUCOS QUE LOS MODIFICABAN HASTA POR ORDENADOR!!!, QUE CLASE DE MAGIA ES ESA??, ESTA CLARO QUE TODO TIENE TRUCO, PERO BUENO ES LO BUENO, HAY QUE SABER UTILIZAR LOS TRUCOS Y BASARSE EN EL JUEGO DE MANOS Y JUGAR CON EL PÚBLICO, PERO HASTA CIERTO PUNTO, MODIFICACIONES POR VIDEO... VÉNGA YA PORFAVOR... MAGO DE PACOTILLA...

No se porque me dá que esto tiene mas pinta de montaje que otra cosa, ahora acabo dever un video que vuela
pero venga, quien se lo cree? si fuera verdad éste tio sería reconocido por todo el mundo completo, y sus actuaciones habrian mas de 10 millones de personas, no solo 20 colegas que finjen.
Ese pavo es Criss Angel, es un ilusionista estadounitense realmente prestigioso y famoso no solo como ilusionista, sinó también por ser el cantante del grupo Mindfreak. Que tú no lo conozcas... es otra historia.
Salut a tots :)
este tio es mu conocido
escrissangel tiene un programa en la television y alli muestra sus trucos
esta claro ke algo tiene ke tner porkee eso no es posible pero el tio se lo curra. yo me e visto el programa un par de veces y ace cosas impresionantes...vosotros mirar donde va el rpimer enlace al pricipio del foro el video ke pone al lado con la mitad de la mujer.....ese es acojonante porke una parte de la mujer va pa un lao y la otra pa otro corriendo...y yo le vi aciendo un truco de ponerse un hammer encima y apoyado en una cama de puntas....fue cojonudo porke ay si ke no habia ruco aunke pareciaera porke salio de acer eso y tenia la espalda con las puntas clavadas....acojonante!!!!!

La magia no existe, todo tiene su truco.
La ciencia nunca miente. Hay que ser realistas.
Lo más lógico es que fuera como dice el video (lo del hielo), y d echo yo no creo en la magia, no obstante no está mal disfrutar de un espéctaculo bien montado como el que pueda hacer cualquier mago, cualquier cineasta, cualquier cantante, etc.

YO TAMPOCO CREO EN LA MAGIA, PERO LO QUE HAY QUE HACER ES DISFRUTAR DE LO REAL QUE PARECE CREO YO :)
No se si será verdad o mentira, pero si es mentira, lo disimula bien el pavo :)
QUE VA A SER DE VERDAD!
esque nos hemos vueltos todos locos o que?.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/06/2008 a las 21:36:
jooooooooooooder
ala ai tienen el enlace, lo dejo aki tb x si no funciona el enlace
Enlace