Verdadera pasion por esto
Por Channo el Sábado, 24 de Enero del 2009 - 12 respuestas - 286 lecturas
Mira chico, éste tema está ya muy trillado, resumiendo: si hay maquetas y temas con baja calidad en ésta web, es porque existen desde antes de imponer el control de calidad, dos, si se impuso fué por una decision administrativa secundada por la mayoría de los usuarios, tres, se impuso con un par de objetivos claros, uno es el de poder encontrar trabajos que suenan bien con facilidad, y el otro es porque ésta web la realizan personas sin ánimo de lucro, aún así pagan por tener contratado un servidor y un hosting de archivos, con lo que si se subiesen un porrón y medio de trabajos cada día, excederían y habría problemas de transferencias, etc... también es un método para ahorrar espacio digamos, cuatro, aquí nadie te debe nada, no puedes reclamar y exigir algo a lo que NO tienes derecho, aun así, ésta web tiene derecho de admisión así que de todas maneras lo único que puedes hacer es patalear, y cinco, hay decenas de webs con hostings gratuitos como ésta para poder colgar tus trabajos, asi que es sencillo, si aquí tienes problemas, súbe tu música a otra web.
Es sencillo ;oK
Sarroca tiene razon, si lo que piensas es en "amor" por la musica, te da = que no entre en esta pagina...
Lo cierto es que con gran nombre menor persona, y eso lo comprobe ayer yo mismo, esto esta un poco deterioirado pero bueno...
acepto. para nada lapidarán mi sonrisa.yo soy fliz haciendo lo que me gusta y nunca lo djaré de hacer eso está claro.solo fue ke me sentó mal y ya sta.gracias a todos los ke habeis contestao.;oK
Pues yo estoy con el. Los requisitos se han vuelto demasiado exigentes y estan fastidiando a mucha gente que realmente se lo ha currado para que suene bien.
chapar el hilo que despues del comentario de Tunder habrá otra respuesta que no esté de acuerdo con él y asi como siempre...
Todas las semanas tienen que haber riñas por el mismo temita...
Yo supongo que el administrador de maquetas se guiara por una clase de "reglas"para aceptar o no aceptar las maquetas, y entiendo a los xabales que no tienen muchos medios para grabar (ya sea por dinero o por que no tienen estudios por su zona)pero la mayoria cuando colgais una maqueta esperais que sea la bomba (sobre todo los que estan empezando)y no os dais cuenta de que os falta experiencia o simplemente no valeis para esto, pero tampoco se debe rechazar temas buenos por la "excasa calidad" .
ADIOS
aqui haria falta una seccion para maquetas que no pasen la calidad pero que tengan un buen contenido.
Esta pagina no es para gente sin recursos chaval (no estoy diciendo que me guste) cuelgala en otras paginas que si aceptan todo.
aber si yo creo ke ya ay foros pa discutir estas cosas!!
weno y respondiendo al primero y a tunder
a mi no m an aceptao todavia ningun tema ni una maketa ke mande pero no me e kejao a nadie xk se ke tengo ke mejorar la calidad de sonido y aun asi m lo curro, sigo en esto, y tengo callado la boca!!!
aqui haria falta una seccion para maquetas que no pasen la calidad pero que tengan un buen contenido.
Esta pagina no es para gente sin recursos chaval (no estoy diciendo que me guste) cuelgala en otras paginas que si aceptan todo.
¿Te gustaría que tú maqueta apareciera en sección "Maketas Basura"? Nadie se molestaría en escucharlas, y sería humillante. A parte el control de calidad, no es únicamente el sonido, estaís muy equivocados.
Mucha gente se cree que sabe rapear, y solo porque le pone interes y entusiasmo se cree que es MC y se merece estar conlgado en las páginas web.
Pues vete a quejarte a otra web, que ésta no es tú casa y has sido invitado "gratuitamente" y no tienes ningún derecho en protestar.
Y si no pasas el nivel BAJISIMO de calidad que hay en ésta web... por algo será ya que pasan bastantes maketas que no merecen ni ser grabadas.
Hasta la poya de los fucking criajos y encima parece que les han enseñado ortografia el tonto de Aida.
¡PESAOS!
Voy a cerrar este hilo porque:
1. Sele ha contestado al chaval
2. Debería ir en la seccion de foro HHG
3. De hecho rumil ha expuesto este tema en ese mismo foro
4. Se os está yendo de la mano el tono de discusión.
Resumen, cierro, si alguien quiere hablar de este tema tiene el foro en la otra sección.

#1 el 24/01/2009 a las 13:17:
:( soy un m´c jovecito que lleva ya sus años esta movida, y en sta págin kada dia me tocan mas los huevos. Empece a grabar a los12-13 años con un movil de mierda k sonaba de culo, esa maketa basurilla, peo kn ilusión, la intenté subir aqui, kmo era de eperar no la acptaron. No me importó tanto ya que yo sabia qu tenia mucho mas para dar. Hace un par de meses o menos, ahorré una pasta y me compré un micro,ahora pa 17,con el grabo, con una calidad bastante aceptable. No tengo dj, no tengo mesa,pero tengo ilusión y me toca los huevos ke los administradores de eta página no acepten tambín el trabajo, y quieren solo una puta maketa kn el sonido perfecto, cosa qe no eta al alcance de todos, no solo por el dinero sno tambien por vivr en un pueblo. Solo digo esto pke me duele y no pienso kedarme kallado, aprecio el trbajo ke cuelgan muy buenos m'cs y también el de los ke no me parecen tan buenos, y e visto maketas e las comparo con la mia y me entra rabia. Ejemplo: un colegilla no muy amigo mio de un pueblo de aqui alao(por eso pongo el ejemplo no soy de los ke se ponen a citicar porke se que detras de toda musica hay trabajo), buscar su maqueta el puto murcy-rap rural, la saco hace unos años peo el notas tenia 18 años o por ahi, y yo estoy aciendo esta mierda kn 16 y me jode ke estos no sepan apreciarla. Gracias a todos por leer esto. Viva l rap de verdad. Y recuera: eres m'c si cuando te levantas en lo pimero ke piensas es en hacer rimas y en cantar y eres m'c cuando escuchas esto y se te pon la puta piel de gallina. recueda también: todos escuchan porta porquetodavia no conocen lo que es el verdadero rap. RESPETO. Los de esta cultura somos familia sin importar la clase.Channo:_(