Verdaderos versos de Amor
Por NovA el Miercoles, 21 de Febrero del 2007 - 45 respuestas - 14.755 lecturas
emmmmmmmm yo creo ke sin coments no se puede ni comparar con los otros versos, TRIUNFANTE CAMPANTE TIO :D :D
me gusta , esta claro q los poetas aki somos nosotros y no el pavo ese, como se yamaba?? solucion...cloroformo? solucion....Formol?? a no solución cianuro jajaja :D
eso los poetas vosotros porke yo no escribo naaaaaaaaaaaaaaaah eske doy mucha pena
:_(
nose ya vere mañana en clase probare a escribir algo con 6 horas por delante yo creo ke tengo posibilidad de acer 2 frases en condiciones de no acabar en la papelera, claro ke pensandolo.... con los bakaluzos chungos pastilleros de mi clase no ai kien pueda acer na.... OTIA AORA KE CAIGO TENGO UN BOCETO A MEDIO ACER

Cada maestrillo con su librillo
Tu a lo tuyo, yo a lo mío! :)
aunke el cianuro ese no sea mas ke un imbecil ke a demostarado su mediocre coeficiente intelectual,tambien he podido apreciar ke la eskoria humana de nova noveas si se hecha flores,el rap se demuestra en tarima no en un foro,ademas esos putos versos tuyos daban askisimo,a la par de ser lo mas rebuscado e insulso ke he oido en mi vida,ay lo dejo
P.S
BROKE estas buenissima me tienes enamoraito,me vas a llevar por el kamino de la lokura jjajajaj te kierooooooooo :D
he trankilo fiera ke pasa ke es tu no via o ke?,
ke yo a ti no te ni mencionado
fm ¿Por que te metes con NovA? habria que verte a ti "rimando" ... seamos realistas el verso de NovA y BroKeGiRL estan mucho mejor que el de Disolucion no se que xD que no tiene ni puta idea de lo que es el respeto, ni sabe que es el amor, ni sabe que es rimar...
Pero basta de discutir, este post es para comentar el verso de NovA ;oK
Venga Saludos y Paz .
esta shula yo creo ke deverias de ser mas mala, pero conmigo no como ya puse en el otro hilo pues 8D
weno??, al cianuro no le voy a decir na, se lo perdono porq nacio mal el pobre, creo q le parieron a pedos, pero el Fm ese?? q pasa, solo e puesto eso pa demostrar de alguna forma al otro tonto q lo suyo era lo contrario a un verso de amor. Y estoy de acuerdo q la rima no se demuestra en un foro, pero no me voy a plantar en el portal del cianura a rapearle no???
Weno q a Espirit gracias por defenderme ;oK!!!
LA broke, eres la jefa y lo sabes.. :P
Amuky , aver si te inspiras pronto :D
Cianuro, ya te e dicho antes, Eres un Toy, y paso de chupar esa cabeza de alfiler, porq mas no tendras.
Y fm, o me mal entiendes o eres como el cianuro ese
VEnga PAZ ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/02/2007 a las 22:15:
A veces deseo la muerte.
Te busco y no puedo verte, te quedas inerte
No se si seré lo suficiente fuerte para poder retenerte
Pues mi problema es quererte
Asta que un ángel al aparecer, me haga poder creer,
Y ver que todavía algo puedo hacer
Para a alguien querer y con ella permanecer
Hasta un nuevo amanecer donde nunca llegará el atardecer
Donde la esperanza no se puede perder
A ti ángel te podré agradecer, todo lo que lo que por ti aya podido ser,
Y por salvarme de caer en la tristeza y perecer.
Cn esto na mas mostrar al palurdo ese un ejemplo de "verso de amor".
No me a costado na acerlo, pa q aprendas tio, ponle sentimiento y fuera esas waradas tuyas!!
PAZ Y AMOR