Verdaderos versos de Amor
Por NovA el Miercoles, 21 de Febrero del 2007 - 45 respuestas - 14.754 lecturas
lo siento nova se me fue la olla,el puto fumeteo me hace decir tonterias,te as ganado mi respeto kon sabias palabras,y ke konste ke yo tambien estoy en contra de las jilipolleces de cianuro,bueno tio en resumen ke lo siento
oye broke skizo es tu pariento o algo?
si no lo es sigo pensando ke eres lo mas bonito ke e visto en este mundo,y ke despertar kontigo kada dia seria el sueño de kualkiera jajja te kieroooooo }:)
Y aunque Skizo sea su pariento, seguirás pensándolo igual, eso no cambia nada, no? xD
.....es ke si es su pariento me lo kallo,ke a mi no me mola ese rollo,lo ke no entiendo es porke salta de esa manera si a el no le he dicho nada y broke no se a enfadado,tengo razon o no?
veeeeeeeenga geeeenteeee CORTEX TO KILL mas harcore ke maria isabel jajajajajajja :D
mmmmmmmmmmmmm ke me kieres decir kon eso?
jejejeje,es ke komo me pruebes una vez no vas a kerer otra cosa jajaja tu veras,asta luego morena mia ke estas buenissimaaaaaaaaaa
p.d
sal ya de mis sueños broke porke verte kada dia sin poder sentirte es demasiado
(es ke yo tambien me pongo sentimental) :P
oye ke lo d ke si me pruebas y eso lo decia en broma jajaja,pero eso si desde ke vi tus fotos no e vuelto a soñar con otra cosa,por cierto la primera es la mejor,joder ke buena ke estas,yo me muerooooooooooooooooo
CORTEX TO KILL 2007 razones por las cuales escuxarlos }:)
bueno gente si kerias versos de amor aki los teneis,entre el menda y la broke jajajajaja se nota ke le gusto jejejeje y ella a mi me vuelve lokoooo,joder yo es ke la pillava y .................el resto lo dejo a la morbida inmaginacion del lector jajajajaja
CORTEX TO KILL........a secas jejeje }:)
Puto Fm, q loco estas jejeje
Dejale respirar a la Broke :D
pobrecilla, en cuanto ven sus fotos se le echan encima
(no me estraña :P)
ya te digo tio,a sido ver sus fotos y volverme loko,yo no se si podre vivir sin ella :S
broke por favor dame una oportunidad!!!!!! ke yo soy buena gente.......bueno kuando no estoy drogado jajajajaja,si yo se ke estas deseando tenerme alli kontigo jejejjeje un saludo morena miaaaaaaaaaaaaaa
y para ti tambien nova jajajajajja ke ahora eres mi kolega ;oK
explicito o illicito lisa?
CORTEX TO KILL a las 6:53 y con un morao ke flipas
"Cojo otro muelle y lo tiro por el retrete y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado..." xD
Ah perdon me olvide de... "Esa yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris" xDD... debo dormir mas xD
el amor para mi no es un sentimiento, es tu mirada, mi sentimiento mas profundo
TE esplicas mazo mal, dices q el Amor no es un sentimiento y logo dices; "es mi sentimiento mas profundo".
Am por ciento, la mirada de kien??`·_·´
Nova creo que eres tú que no lo has entendido :P
Dice que el amor para él, no es un sentimiento. Para él, la mirada de la chica es un sentimiento.
(O algo así, almenos me ha parecido entender eso xD)
Broke... el amor existe! Por mas que lo piense, yo se que tiene que existir... el sentimiento de confiar todo a una persona y querer compartir tu vida con ella... no se...
aunque me tachen de cursi, el amor existe para todo el que quiera verlo ;oK :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 22/02/2007 a las 20:26:
siendo crudo..........fijo q va pa mi :P
Si es asi me da igual