Vergonzoso
Por kid_masta el Sábado, 12 de Mayo del 2007 - 35 respuestas - 1.524 lecturas
- 1
- 2
q qeres q te diga? no esq sean unos cracks pero no lo hacen nada mal. y la unica canción q puede aludir a lo q has dixo es la de en tu cara, el resto no veo yo nada malo, es más los temas son bastante respetables. vamos que no se a que te refieres con eso, explica concretamente y tampoco veo lo de la publicidad. además cada uno habla de lo q qere tal y como qere en eso consiste esto no?
xcierto tengan cuidado con los rumores. no os creais todo lo q os cuentan. sobretodo porq parecen q hay algunos q se hacen pasar por eyos
y otra cosa, si te pararas a oir la maqueta verias que son bastante respetables, y lo de la publicidad son unos q se hacen pasar por eyos. asiq xico, antes de abrir un hilo de este estilo piensalo bien y estate seguro de lo q dices
perdona pero se de lo que hablo, además quien va a querer hacer eso?? sino son ellos mismos ya me diras tu kien les va a hacer publicidad... tu x ejemplo?? de todas formas si les sancionan ya veras como estas cosas no vuelven a ocurrir capicci??
enga un saludo y no defiendas a estos farsantes...
P.D: m refiero a los mensajes que hay en el 90% de las maketas d esta web
pero vamos aver, piensa un poko, si fueran ellos de verdad, sería algo estupido hacerse publicidad insultando porq así no conseguirán ni puntos ni respeto, ni nada, sólo rabia, no te parece estúpido?
Soy Orion uno de los que canta en la maqueta, en esa maqueta solo cantamos Fase Ruben y yo, y ningun deco ni ronaldinho joder!! mirad la descripcion de la maketa y ya sta!!!
Gracias Wina por comprender!!! Hay gente idiota por ahi haciendose pasar por nosotros,
y kid, la peña ace eso pa joder simplemente!!
quien tenga un problema que me agregue
orion_osadia@hotmail.com
no me escondo de nada pk no hay nada de que esconderse
a ver kid masta, en esta web ni tienes avatar, ni firma, ni ficha, ni temas, ni maqueta,¿de que te preocupas? no le des mas vueltas y disfruta del rap coño
ahi sta el harlot ermano!!!
menos mal que la peña que nos conoce nos puede defender... pk aki la peña crea rumores sin saber de lo que habla!! me cago en dios... y luego nos cae la mierda a todos!!!
Ay que ver...
A mí hacer propaganda así no me parece del todo estúpido, pues todo el mundo sabe que la polémica puede llevar a la fama. Lo que si me parecería estúpido es que no fuesen ellos y hubiese alguien haciendo propaganda así porque, ¿qué ganaría? :S Todo esto es muy raro, no sé.
Pero a ver, que si fueramos nosotros, no estaria dando explicaciones... estaria escondiendome colega!!!
Que yo no gano nada, que yo hago rap por placer no por fama!!!
Vergonzoso es lo de Kid_masta, quejarse pero el mismo tiene 3 usuarios que han votado entre otros a subconsciente y Osadia. ¿Porque? ¿Será uno más dentro de toda la lista de usuarios que actuan irracionalmente con sus comentarios y votaciones en torno a estos 2 grupos? Ya avisamos una vez, y siento tener que ser yo el que lo repita una vez más. Estamos hartos de estos juegos y si hace falta borraremos ambas maquetas de la web, si no es culpa de los propietarios lo sentimos, pero son las unicas 2 maquetas con las que tenemos tales problemas, problemas que no queremos tener...
PD: Se que depués habá lamentaciones, y intentos de explicacion de que los propietarios de los trabajos no han sido. Igualmente mantenemos esta postura porque no queremos que se monten los follones que se llevan montando desde que estas maquetas estan en la web, sean obra de los propietarios o no. No es cosa personal, es cosa de mantener las formas en HHG.
Me parece bastante logico lo que dices Zikotiko, y se que han habido problemas entre vosotros y yo, pero no es justo castigar al grupo, cuando las acciones han sido prodcidas por otros.
Se que teneis un sistema que controla ip's, usadlo para castigar a los que joden, y si es necesario, borrad las votaciones de estos, y dejad solo una votacion por ip, a mi me la suda la votacion, solo quiero que la peña escuche mi rap, y esta que has dicho me parece logico pero poco justo.
Repito, no es cosa personal. Estamos cansados de eso que se monta alrededor de vuestras maquetas, cosa que solo pasa con vosotros, incluso con maquetas mas controversas no pasa, solo con vuestras 2 maquetas, estamos hartos de ello. También es independiente de votos legales o ilegales, porque los hay como en toda maqueta unos cuantos, pero en ninguna maqueta pasan cosas en comentarios como en las vuestas, ni discusiones sobre vuestras maquetas en otros trabajos, es eso lo que no admitimos. Yo con los integrantes de subconsciente me llevo bien, aún asi se da el mismo caso y ya avisé hace tiempo que no iriamos a aceptarlo.
Orion, en lo que has dicho de esconderte tienes razón. Lo que yo no entiendo es que gana otro tío haciendoos propaganda.
No me parece bien que se borre la maketa de alguien si no tiene culpa de nada.
Teneis una ultima oportunidad,si se tranquliza todo entorno a vuestros trabajos proximamente y manteneis una estacia en HHG como cualquier otro grupo, perfecto. Pero si sigue así acabarán eliminadas las respectivas maquetas. No me pongais como el malo, hablo yo, pero tengo el respaldo de todo el equipo.
Vamos aver, esque hacer propaganda mientras faltas al respeto a lo demás, es ganarte odio y que te habran hilos y quejas como éste. por eso creo q no son ellos.
porque si fueran ellos sería una gilipoyez tremenda, nose.
ziko tene razon. y es bastante triste, por no decir patetico, que tengan que quitar maquetas por cosas como éstas. creo que va siendo hora de q se dejen de niñatadas de colegio y aprendan lo q es el respeto.
paz
- 1
- 2
#1 el 12/05/2007 a las 20:33:
me parece denigrante la actitud del grupo Osadia puesto que se hace publicidad a costa del resto de gente y eso no es lo peor sino que además se dedica a insultar sin ton ni son, opino que esa maketa/promo/demo... como querais llamarla deberia ser retirada o por lo menos que cumplan algun tipo de sancion, el link que dicha maketa es el siguiente: Osadia todo aquel que esté conmigo que de su opinion ya que perjudican a todos, cuanto antes consigamos erradicar a este tipo de personajes mejor.
muchas gracias por vuestra atención
hasta que nos olamos!!