Vergonzoso
Por kid_masta el Sábado, 12 de Mayo del 2007 - 35 respuestas - 1.525 lecturas
- 1
- 2
Lo unico que quiero es que la peña nos escuche Wina y eso a la gente le cuesta entenderlo, y prefieren pensar que somos unos hijos de puta...
Solo pido eso... Si es necesario quitarnos todos los votos y todos los comments y deshabilitar dichas opciones adelante, me la suda... con que se pueda descargar estoy contento... ;oK
Voto por la misma opcion qe Orion, estoy harto de la peña qe solo nos quiere ''molestar'' ''fastidiar'' porque se aburren en su casa, qe nosotros solo queremos qe nuestro rap lo escuxe la gente, y si les mola guay y si no es normal no vamos a gustar a todo el mundo, pero joer que hay peña qe intenta joder a Subconsciente & Osadia... Esperemos que den la cara algun dia.
Y si es cierto Ziko se lleva bien con nosotros, pero entiendo tambien qe estan teniendo problemas con nuestras maquetas, y tomeis la medida qe tomeis la encontrare justa ;oK
Y para esos fraudulentos... depende de la medida qe tomen encntrareis la justicia tmb y no se de que manera..

(Hablare sin saber, simplemente dire la sensacion q me a dado)
Yo creo q esto a sido como una publicidad mas para osadia muy estrategica, el personaje de kid_masta se lo crean ellos en plan rapido sin ficha, sin foto, ni nada. y se critican asi mismos.
mas k nada por q luego han aparecido amigos y los propios creadores de la maketa, cuando normalmente no postean en los foros en este hilo.
tengo estas dudad >
-como se han enterado orion y compañia de este hilo en menos de 3 horas?
-como sabian q este hilo llamado "vergonzoso" iba dedicados para ellos?
*esq parece extraño gente q casi nunca postea en los foros, derepente aparezca.
(ya dije al principio q hablo sin saber, q solo e dicho lo q pienso, la sensacion q me a dado al leer este hilo, ok? no vengo a meter baza ni mucho menos, simplemente me parece muy extraño todo esto.)
te contesto en defensa de esta gente. Zikotiko a informado en la maketa de subconciente para k vean de lo k se a advertido, orion staba anoxe cabreaisimo diciendome que bannease a todos esos que stan exandole mierda a su maketa, y orion si se suele pasar por los foros, aparte de k llevava ya unos dias crispado por k ya le staban criticando en su maketa y tal.
El tema es de varios, no intenteis liarlo mas, los autores de las maketas y losd e la web savemos lo k pasa y estamos pensando enlas medidas k pondremos para sanjar el asunto, asi k no agais 3 mundos de esta cosa,
PD: las 2 maketas estas como bien se dice devez en cuando han tenido conflictos i tal. no es nuevo XDDD
-como se han enterado orion y compañia de este hilo en menos de 3 horas?
-como sabian q este hilo llamado "vergonzoso" iba dedicados para ellos?
pues porque les dejaron un comentario en la maqueta

wina m saco de todas mis dudas, muy bien! :)
por cierto ese tal "kid_masta" es el q estubo en la pelea de gallos 2006?
OSADIA SON UNOS HIJOS DE PUTA!!! ME CAGO EN SU PUTA MADRE SOLO SABEN QUE HACER TRAMPAS!! OJALA K NADIE SE DESCARGUE SU MIERDA MAKETA...
CABRONES DE MIERDA QUIEN OSE INSULTAR A OSADIA LE PARTO LA BOCA Y LOS WEBMASTERS Y COLABORADORES SON UNA PANDA DE INCOMPETENTES DONDE VAIS INSULTANDO A OSADIA CUANDO SON LOS MEJORES DEL MUNDO
wizard, te aburres y tienes ke insultar a los demas?
cada uno hace su maketa con las letras ke le de la gana...
el basu, los admin no han insultado a nadie... o0

ahora e direis q wizard y el_basu no son los mismos??
el mismo dia de registro, las misma expresion y mayusculas.
no se kien sera, si alguno de osadia o alguien para joderles, pero creo q debeis piyarle la IP y banearle para siempre.
Eso pido yo, banneos y control de ip's...
y wizard ermano... baja los humos que aqui osadia no a echo nada... ;oK
llevan baneados ya un rato y ni sabia que habian escrito también aqui ;) Cierro esto para evitar lios, ya sabes Orion yo te aviso cuando sepa algo ;) Un saludo peña!
- 1
- 2
#21 el 13/05/2007 a las 10:43:
Me parece bien Ziko, y Writer, eso no es hacer publicidad, eso es querer joder a osadia, pk hacer publicidad pa mi es ponerlo en un foro legalmente diciendole a la peña que se la baje y que se la escuchen!! Nada mas hermano, no tngo pk joder a demas maketas entre otras cosas pk muchas de las que critica ese tal Deco a mi me molan bastante...
Ziko, es posible la opcion de quitar todo comentario de mi maketa y eliminar la opcion de voto en la misma? es decir... dejar solo la posibilidad de que solo se mantenga la opcion de que se descaregue... ( asi dejo claro que lo unico que quiero es que la peña NOS ESCUCHE... )
Realmente os entiendo a ti y a todo el equipo en cuanto a las movidas que hay respecto a las dos maketas... pero me parece totalmente injusto el eliminarlas... Reitero... Si es posible la opcion de eliminar la opcion de voto y de comentar... ACEDLO POR FAVOR!!!
Gracias.
Orion.