verlo para creerlo
Por Omega el Martes, 6 de Noviembre del 2007 - 21 respuestas - 1.009 lecturas
- 1
- 2
No es tan grave.. Ten en cuenta que es la Frikipedia, y es todo humor. Busca heavy, o político, o emo, o gótico, o futbol, o lo que quieras, no encontrarás ninguna definición que no sea a cachondeo.
Hay que aprender a reirse de uno mismo ;oK
La Frikipedia es la página más absurda que hay.
Ni siquiera me hace gracia xD.

ya han sido tantas cosas como estas ke me suda la polla to esto xD
Pos a mi si me hace gracia oye....un poco de chistes usado pero no esta mal jajaja
TALOG

es vereis mi teoria es que hace ams o menos gracias segun kien o haga (si es un don nadie como por ejemplo esto o si tiene nombre muy conocido como un critico no hace mucho con el pais) y segun con que maldad lo haga por que si lo hace en plan pa reirnos todos un rato oye pues bien pero si lo hace por joder ya se puede tar metiendo el teclao por el culo...

este si ke a weno me parto la polla xDDDDDDDDDDDDDDD premio noble a la redaccion joe ke brutal ke ta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esk casi no lo pueo leer e llorao de la risa y to xDDD

Lo que pasa esque no leeis todo, esta claro que es la "Frikipedia" y esta mas o menos obligada a decir parodias, pero mirar lo que dice:
"Algunos sí saben lo que hacen y desde la Frikipedia no cerramos las puertas a nada. Prueba a descargarte algo de El Chojín, de Tote King, de Zenit, de Falsalarma, de Arma Blanca,de Cloaka Company, de Violadores del Verso, de Dogma Crew, de Hablando en Plata Squad, de Nach, de Cres, de Elphomega, de Juaninacka, de Mios Tíos, de Primizia, de Rapsus Klei etc. La verdad es que hay muchos raperos, o b.boys de verdad. Los demás suelen decir un montón de gilipolleces con rima asonante. El caso más claro de rapero que dice gilipolleces es Haze seguido por otros como Junior, Porta, Sergio Contreras, Santaflow, John Cobra, Chirie Vegas, Costa, Ley Rico. Algunos en un principio fueron buenos pero que con el tiempo empezaron a decir gilipolleces para intentar ganar dinero.
Además, el ya mencionado Nach Scratch ha servido de inspiración a muchos escritores de boleros con su tema "Amor libre". También el single "Poesía Difusa" goza del privilegio de pertenecer a la lista de canciones que provocan depresión con solo escuchar dos rimas. Aunque no sólo Nach Scratch consiguió el prestigio tan grande que tiene sino que otros como Rapsusklei, el Niño de la selva, uno de los raperos más complejos en cuanto a rimas se puede hablar, es capaz de hacer de cada frase una metáfora y de cada metáfora un mundo. Sin lugar a duda en España gozamos de un gran repertorio de artistas del mundo del hip hop, lo malo es que tenemos más toyacos (raperos por moda) que cualquier cosa. El Rap mas sincero y trabajado, es el frances y el español, a excepcion de los toys mencionados...
Sin embargo el hip-hop como lo conocieron sus pioneros ya no existe.La contaminacion del odio hizo del arte una esclavitud.Sin embargo uno puede mirar wildstyle y escuchar a jurassic 5. Otra gran excepcion son los artistas, que como son poetas de verdad nunca llegaran a la radio, desgraciadamente." By: Frikipedia.
esto quiere decir, que todo lo que dice es para hacer el trabajo de lo que trata la web y mas que nada a los que se refiere son a los "toys", asique no os sulfureis. ;)
Por mi punto de vista, no se quien escribe lo de la frikipedia, pero se nota que sabe de lo que habla "mas o menos". Porque todo lo que e ledio tiene su logica y sabe sacar la gracia a todo.
a parte poneros a pensar, porque la frikipedia solo defiende al hip-hop (despues de vacilar, claro) y no a lo demas? :O
La frikipedia es libre, igual que la wikipedia.
Los artículos los escriben y editan sus propios usuarios.
Podéis crear artículos vosotros mismos si queréis ;oK

joder, pues nosé quien hizo el de los pijos, canis y emos que me parti un huevazo macho xD
no se por que pero esa definicion de raper de la frikipedia me suena mas a "reggaetonero" (o como coño se diga... xD) que a rapper...
xD
joder, pues nosé quien hizo el de los pijos, canis y emos que me parti un huevazo macho xD
seguro que lo as visto pero xsiacaso no lo as echo te lo pongo, si te gusto eso,esto tb te va a molar,yo me descojonaba
bueno pues otro dia te lo enseño jajajaja:#) no se xq coño no me deja poner el enlace jajaja
anda anda ni que importe algo xDDD Yo lo vi hace poco y me partí el culo jajaajaja es mu bueno tio..
Buscando hip-hop sale esto:
Forma de vida que se divide en cuatro elementos principales: Vender droga, consumir droga, hacer droga y matar por droga, aunque también hay lugar para otros aspectos, como:
- Dar vueltas con la cabeza.
- Ser el mejor pintor del barrio.
- Hacer ruiditos con la boca.
- Hacer ruiditos con las bandejas de la cocina.
- Juntarse con amigos en una esquina para cruzarse de brazos.
- Mirar mal a cualquiera que pase.
- Caminar hacia ningún lado con la teoría del balanceo ,que explicaremos más adelante.
- Ser negro o latino o un simple marginado.
- Despreciar (si es posible insultar y pegar directamente) a los bakalas, Nazis y al resto de escoria.
- Formar una familia de "Brothers" o "Hermanos".
Los infelices sujetos que siguen esta filosofía de vida son conocidos como b-boys
Que quereis que os diga, ami me hace gracia, el que quiere reirse de otraos también debe saber reirse de uno mismo o de como te ven lso demas...
Buscad: "EMO"en frikipedia jajajaja eses la polla!
SI CO, EL DE EMO ES LA POLLA Y EL DE SKATER CON SUS VARIANTES TAMBIEN YO ME PARTO TOA LA POLLA JAJAJAJAJAJAJ
Joder me e tirao casi una ora pa leer el del msn jajaja Esta wapo,yo esk en esa pagina me descojono,ay algunos que parecen monologos de humor jajaja
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/11/2007 a las 22:01:
Bueno os paso un link }:)esto es para fliparlo leerlo entero cuando empeceis por mu largo k sea lo vais hace ya que os kedareis flipado y vereis como un personaje nos pone a parir en un momento sin tan sikiere saber algo de nosotros se que no hay que darle importancia a gilipolleces como etas pero esk m a repateao el esotmago escuxar cosas como esas. }:(