Vestir ancho
Por zark_one el Viernes, 22 de Agosto del 2008 - 6 respuestas - 1.985 lecturas
Cada uno que vista como quiera, no debe ser signo de discriminación.
Yo soy excibicionista, y cuando tengo la oportunidad me quito la ropa , y sí, sigo siendo raper. xDD
Ah! Y alomejor esos "toys" que tu dices, no tienen pasta y tienen que llevar los pantalones de sus padres gorditos.
No sé, hay gente para criticar y gente criticada, cada uno que haga lo que quiera, pero no dejes que te afecten sus comentarios y menos que canvien las cosas que a ti te gustan tal como son.
un slaudo
pues yo no visto ancho y cuando voy a los conciertos me miran con una cara como diciendo que hace el toyaco este aqui , pero me dan mucha lastima , todos con su bandana camisetas que les llegan por las rodillas sinceramente no me molan como visten los flipaos , hay raperos y "Raperos"
me gusta la ropa ancha pero sin exagerar!
no me gusta la gorrita plana bien puesta con un pañuelo debajo , no se si me entendeis :D
pero bueno cada cual...
y...eso porque? :X No lo entiendo...:S Porque al reves si que lo he visto, es igual de gilipollez, lo de que pa ser raper hay k vestir anxo, pero esto...
Joder,cuantos temas parecidos a este se abran hecho dios mio,
Cada uno viste como quiere,vale?,ni tocacos ni ostias,a mi por egemplo me gusta vestir ancho,y soy toyaco por eso?joder,que no por vestir no eres rapero ni estas movidas que os inventais,jodeeeeeerr ,es que son preguntas un poco bobas y no te ofendas es que es cierto,ya lo dije en algun momento en esta wep.Que no te comas la cabeza por esas cosas.
Joder,cuantos temas parecidos a este se abran hecho dios mio,
Cada uno viste como quiere,vale?,ni tocacos ni ostias,a mi por egemplo me gusta vestir ancho,y soy toyaco por eso?joder,que no por vestir no eres rapero ni estas movidas que os inventais,jodeeeeeerr ,es que son preguntas un poco bobas y no te ofendas es que es cierto,ya lo dije en algun momento en esta wep.Que no te comas la cabeza por esas cosas.
Yo en ningún momento he dicho que por vestir o no vestir ancho se sea nada, yo solo explico lo que vivo en la zona donde vivo, y os pedía opinión, nada más.

#1 el 22/08/2008 a las 13:16:
Buenas, como bien dice el título, hablaré de algo que pasa donde yo vivo: él vestir ancho se ha convertido en "signo de toy".
En un principio los raperos visten ancho (digo en un principio porqué no es condición indispensable), hasta aquí ningún problema.
Pero parece ser que últimamente las cosas "están cambiando", me explico: por lo que veo en muchos sitios, ahora para ser rapero NO se puede vestir ancho.
Al menos en la zona donde yo vivo, si dices que eres rapero y vistes ancho te llaman toyaco, y un largo etc.
Y bien, esto no es otra forma de "discriminación"?
Es una cosa que al menos yo no entiendo.
Qué opinan?