vida fuera de la tierra?
Por jorkeRap el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 35 respuestas - 1.608 lecturas
- 1
- 2

El universo es infinito, no existe tal lugar que te bloque con una barrera o similar.
Nadie sabe lo que hay a trillones de kilometros del sistema solar.
A parte que si hay vida en marte y se a demostrado, hay vida microscopica pero la hay.
Weno, me estoy empezando a emparanoiar pensado en estas movidas, porque hablar de lo que se desconoce te vuelve loco ^^.
No tengo ninguna prueba evidentente, pero estoy convencido de que no vamos a ser los únicos en un sitio donde ni conocemos sus límites, ¿extraterrestres? seguro que les hay, pero siempre tendemos a tener una imagen negativa, de miedo hacia aquello que desconocemos, igual pasaba hace siglos con los eclipses se desconocía el porqué surgían y se les tenían miedo, en cuanto a los extraterrestres, con años de investigación en este campo, será algo habitual hablar sobre la economía de nuestra galaxia vecina.
weeno supongo ke todos manejan el concepto de universo lo inmenso ke lo infimo ke es nuestro planeta y too eso.yo en realidad creo ke en alguna galaxia hay vida xke no creo ke todo el universo sea solo para ke nostros lo investiguemos.
Nuestro planeta es infinito?? o0
Pues yo siempre he creido que hay vida en otros planetas, hay montones y montones de galaxias con sus planetas y tal, y de todas los que hay dudo muchisimo que nosotros seamos los unicos que podamos existir. Nose, es algo bastante intrigante la verdad, pero bueno. :)
Nkehh ahi pone infimo no infinito xD
Vida extraterrestre = ¿tios tipo mars attack?
Los microbios ya son extraterrestres por el hecho de vivir fuera de la tierra que es lo que significa, y de esos seguro que hay millones. Otra cosa es vida extraterrestre inteligente, que yo tengo fe en que si haya y tengo fe en que nos destruyan xD (es coña).
Nkehh ahi pone infimo no infinito xD
Vida extraterrestre = ¿tios tipo mars attack?
Los microbios ya son extraterrestres por el hecho de vivir fuera de la tierra que es lo que significa, y de esos seguro que hay millones. Otra cosa es vida extraterrestre inteligente, que yo tengo fe en que si haya y tengo fe en que nos destruyan xD (es coña).
Molaria un ataque alienigena, tipo Independence Day, y que hubiese una experto (yo) que supiese como matarlos
:P
Matarlos? ESO LO SABE HACER CUALQUIERA,boton redondo (O) muchas veces y cuando este casi muerto le das a (X + L2 )para hacer un fatality y listos
No tengo ninguna prueba evidentente, pero estoy convencido de que no vamos a ser los únicos en un sitio donde ni conocemos sus límites, ¿extraterrestres? seguro que les hay, pero siempre tendemos a tener una imagen negativa, de miedo hacia aquello que desconocemos, igual pasaba hace siglos con los eclipses se desconocía el porqué surgían y se les tenían miedo, en cuanto a los extraterrestres, con años de investigación en este campo, será algo habitual hablar sobre la economía de nuestra galaxia vecina.
AMEN
Palabras sabias diertuck
seguramente abra vida a trillones de años luz.... pero seguramente ya sera mas avanzada.... pero muy avanzada.. que nosotros les pareceremos hombres cavernicolas, e incluso creo que habra otro tipo de vida que seran tontos e indefensos, que espero que la tierra nunca encuentre a vida como esa.. porque pasara lo que pasa siempre las ansias de mas haran que la vida de aquel planeta se marchite.. me imagino ver a humanos maltratando a esa vida...

Jaja está claro Metro.
Imaginemos que en Plutón hay una vida similar a la humana, pero que aun estaría en la epoca de los Trogoditas, y que ese planeta esté repleto de minas de oro.
Pongo los cojones en la mesa bajo una cuchilla afilada a que Bush o cualquiera de estos ansias de poder y dinero, van a ese planeta y les roban todo el oro, y si ellos se niegan a darselo, les matan.
(A sido simplemente un ejemplo, en Plutón no hay oro, que yo sepa vamos.. xD)
En Plutón nose, pero Saturno con ese anillo de asteroides tan molón esconde algo... ¬¬
[Intuicion extraterrestre: OFF]
Jaja está claro Metro.
Imaginemos que en Plutón hay una vida similar a la humana, pero que aun estaría en la epoca de los Trogoditas, y que ese planeta esté repleto de minas de oro.
Pongo los cojones en la mesa bajo una cuchilla afilada a que Bush o cualquiera de estos ansias de poder y dinero, van a ese planeta y les roban todo el oro, y si ellos se niegan a darselo, les matan.
(A sido simplemente un ejemplo, en Plutón no hay oro, que yo sepa vamos.. xD)
Los máximos representantes de nuestras naciones saben, y conocen la existencia de cuerpos, vidas extraterrestres, y en efecto como dices tú yo tambien estoy seguro qu eactuarían de ese modo, pero al parecer si que nos deben sacar años luz de prosperidad aunque tambien hay otros planetas con vida unicelular.
tengo muchas teorias sobre el universo..
una de ellas es, que alomejor estamos dentro de una caja de zapatos y somos un simple juguete de entretenimiento, porque no? somos una puta particula de polvo en una inmensa alfombra de sistemas solares, via lacteas, agujeros negros etc...o alomejor somos tan insignificantes que nadie trata de buscarnos ni decir nada
y como sabemos que el universo es infinito? yo creo que nunca se sabrá porque de aqui a 1000 años el planeta estara destruido y no habra vida.
respecto a lo de estar solos en todo el inmenso e "infinito" universo...estoy completamente seguro de que no es asi, tiene que haber otro tipo de vida en otros planetas, ya sea microoscopica, gigantes, entes, o una civilizacion mucho mas desarrollada que la nuestra o todo lo contrario, pero algo tiene que haber.
sino, de donde a venido kusa?
sino, de donde a venido kusa?
Jaja aprovecha ahora que no esta.
yo tmb creo k tiene k haber algo mas el universo no puede ser na mas k pa nosotros y si es en esta galaxia es en otra, k el otro dia oi en la radie k la NASA habia descubierto las mismas particulas k originaron la vida, aki en la tierra, en otro galaxia, asik yasta :)
me encantaria ver como se las apallaria la iglesia con esto...xk eso es algo k yo me he preguntao siempre, si tienen algun dios y tal, y otra cosa, xk siempre se supone k si hay algo es mas inteligente y avanzao k nosotros ? :S
xk siempre se supone k si hay algo es mas inteligente y avanzao k nosotros ?
Porque somos unos ingenuos que nos estamos cargando el planeta poco a poco, y seguro que cuando este planeta explote en mil millones de particulas, empezara otra vez toda la historia de la evolucion, pero en otro planeta.
bueno y si en otra galaxia ay otra especie de vida que tiene a su planeta ya jodio del todo peor q nosotros? o si ay un planeta donde la mayoria de las especies sean inteligentes pero se lleben mal y eso aga q se destruya su planeta, ademas, y si somos nosotros kien descubrimos nueva vida y no los ´´otros´´? frase:
la unika explicacion de que hay vida inteligente en otro planeta es que no an venido a visitarnos ;oK
Yo en lo único que estoy de acuerdo es en que el universo es infito, es decir, sino al otro lado, dónde acabe que hay, una señal de Stop?xDD
Yo en lo único que estoy de acuerdo es en que el universo es infinito, es decir, sino al otro lado, dónde acabe que hay, una señal de Stop?xDD
No lo ha visto nadie..xD
Había una teoría muy interesante de por qué es infinito el universo.. Porque pongamos que hay una barrera final.. Si tu la atraviesas, la nada se convierte en algo, porque estás tu ahí.
La nada es la absencia de cosas, así que si nosotros intentáramos llegar al borde del universo no podríamos porque al atravesarlo estaríamos nosotros.
Y teniendo en cuenta que hay un huevo de meteoritos y mierdas así que van por ahí pululando, no es tan ilógico que digan que el universo está en constante expansión.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/02/2008 a las 04:16:
weeno supongo ke todos manejan el concepto de universo lo inmenso ke lo infimo ke es nuestro planeta y too eso.yo en realidad creo ke en alguna galaxia hay vida xke no creo ke todo el universo sea solo para ke nostros lo investiguemos.