vida personal de los raperos
Por tuh_rubitah el Lunes, 6 de Octubre del 2008 - 26 respuestas - 2.147 lecturas
- 1
- 2
luego algunos no quieren que la gente se queje de "el innombrable", pero mirad lo que esta haciendo, esto es muy triste :_(
"Mira mi rap y olvida mi vida privada". (Zatu)
Tioo, en que canción dice eso, porque es una frase que responde perfectamente la pregunta
"Mira mi rap y olvida mi vida privada". (Zatu)
Tioo, en que canción dice eso, porque es una frase que responde perfectamente la pregunta
esto es rap no salsa rosa XD
Amen
¿Curiosidad o morbo?
¿Eres del Tomate?
hahaha k weno
Desde que cancelaron el programa an estendido a unas cuantas personas para ue sigan urgando en la vida de la gente,en distintos tipos de ambiente.....e aki nuestro pekeño tomatin jajaja
Buen ejemplo el que puso makinavaja.
Que sepas que kasi nadie t va a responder, porke no es ke se den muchos casos.
hola,c0m0 vern s0y nueva en el f0r0 y pers0nalmente me gustaria saber alg0 de la vida pers0nl de algun raper0,x ejempl0 si esta casad0 0 sus inclinaci0nes sexuales(est0 ultim0 l0 pregnt0 xQ a nach se le taxaba de gay)weno aki dej0 mi pregunta y espero k kontesten,bss os kier0
Dicen.. que porta es homosexual, yo pienso que si.
Primero, Nach tiene amigos homosexuales, no por ello se le tiene que tachar como tal.
Respecto a tu necesidad por saber, no le veo motivo para ir contando tu vida privada o tus tendencias sexuales por foros públicos.
Además, sin bromear, estais convirtiendo entre muchos el foro de HHG en salsa rosa, no soy el primero que piensa ésto.
Cada uno tiene su vida y sus problemas, vive tu vida sin preocuparte de los que viven a X distancia que además ni conoces.
P0sData . E$t0 n0 e$ un flog de $o$ XaXi$ ni tmpc un $m$ de tlfn, $ae$ a k m refiero? Po$ náh, a cuidar$eh y toh e$o gentecilla. (-_-)
Disculpen las molestias, se nos ha escapado el sujeto, ahora lo estamos reprogramando.
un saludo
No cuesta nada decir lo que todos pensamos.
La gente que rapea es gente normal y corriente, quizas el chico mas tonto que te imagines o el mas callado sea rapero.
Para ser rapero no hay que sacarse un titulo ni seguir una moda de vestir, el rap se canta y no se viste, aunque la mayoria viste conforme a la cultura, pero hay de todo como en todas partes.
Por cierto, con lo que dijo hecko ya bastaba, no hace falta que todo el mundo repita el mismo chiste o alguna borderia...
Lo mismo cuesta hacer las cosas bien que mal...
- 1
- 2

#1 el 06/10/2008 a las 19:56:
hola,c0m0 vern s0y nueva en el f0r0 y pers0nalmente me gustaria saber alg0 de la vida pers0nl de algun raper0,x ejempl0 si esta casad0 0 sus inclinaci0nes sexuales(est0 ultim0 l0 pregnt0 xQ a nach se le taxaba de gay)weno aki dej0 mi pregunta y espero k kontesten,bss os kier0:#)