ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

vida personal de los raperos

Hilo favorito

Por tuh_rubitah el Lunes, 6 de Octubre del 2008 - 26 respuestas - 2.146 lecturas

Jotaefe.
#21 el 08/10/2008 a las 18:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo me pregunto por que escribes las "O" como si fueran un "0".

Impreza
#22 el 09/10/2008 a las 23:11:

Mi primera pregunta es quien es el innombrable y en cuanto a lo que pide el hilo la respuesta esta en los temas de los raperos , y no quieras saber mas de lo que conviene todo el mundo quiere tener su vida privada .

C uando entres en el rap , vale que seas novato , pero no hagas estas gilipolleces, yo me acuerdo de cosas y me digo que menos mal que no las hice , bueno en cuanto a escribir (rap no graffiti) y ahora ya se que coño hago asi que a la biblioteca y a documentarse

Difusah
#23 el 10/10/2008 a las 00:28:

ya estaaa!!

noo os la comaiiss

tuxo
#24 el 18/10/2008 a las 11:04:

Qué importa!! Acaso tu vida es tan aburrida que tienes que ver otras?

Ryhiop
#25 el 19/10/2008 a las 00:15:

yo tengo 3 pies, media cabeza, una polla gorda como un brazo y corta cmo un dedo meñike del pie, me gusta tener sexo con muñekas de plastico llenas de cafe y espuma de afeitar..... encuanto a mis hijos, tengo miles de millones, pero todos en clinex muertos, y si estoy casado con una botella de agua aquarel

Danos
#26 el 23/10/2008 a las 00:04:

Ryhiop, el día 19/10/2008, dijo:

yo tengo 3 pies, media cabeza, una polla gorda como un brazo y corta cmo un dedo meñike del pie, me gusta tener sexo con muñekas de plastico llenas de cafe y espuma de afeitar..... encuanto a mis hijos, tengo miles de millones, pero todos en clinex muertos, y si estoy casado con una botella de agua aquarel

Cuanta imaginacion...

De todos modos coincido con todos, no hagas este tipo de preguntas...

SkiLLeR.ZoNe
#27 el 23/10/2008 a las 00:08:

Bueno, antes de seguir con el mismo rollo, mejor se cierra el hilo, ya que tampoco aporta mucho.

ClinQ

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido