Video freestyle football
Por Orales el Domingo, 10 de Enero del 2010 - 9 respuestas - 530 lecturas
Está bien el video y los toques, a mi también me da por hacer chorradas así y luego a la hora de jugar al futbol no me dejan hacerlas por que los mareo :____
¡Eh! Se ha comido mi mensaje ¬¬... xDDD iba diciendo despues de "los mareo :___" ¡¡Vivan las piernas largas!!
esta wapo xd
yo hacia paridas de esas pero deje el futbol ace 1 año y e perdido mucho ya xdd
jaja mersi, yo tambien hacia casi un año que no jugaba y tal pero bueno... se hace cuando se puede xD
Un abrazo!
Muy bueno tio!
Hay cosas muy bien hechas, como lo de la bota, y otras que son mas basicas (hablando dentro del mundillo de hacer toques) como mantener el balon en el tobillo, pero eres muy bueno tio! Fijate que hasta me meti en mi cuenta de youtube para votartelo y no entraba desde hace 2 años... XD
Yo hago algunas de las cosillas que has hecho, pero no todas jaja y hay alguna que hago yo que no haces tu :P
Habría estado bien que hubieses intentado colocarte el balon en la nuca y quitarte la camiseta mientras lo mantienes ahi jaja eso es dificil y me sale XD
Y por cierto, sublimes las vueltas al mundo eh!
Bueno, muchas felicidades tio, un saludo muy fuerte de otro futbolero aunque algo peor jajajaj venga tio mucha suerte!
Muy bueno tio!
Hay cosas muy bien hechas, como lo de la bota, y otras que son mas basicas (hablando dentro del mundillo de hacer toques) como mantener el balon en el tobillo, pero eres muy bueno tio! Fijate que hasta me meti en mi cuenta de youtube para votartelo y no entraba desde hace 2 años... XD
Yo hago algunas de las cosillas que has hecho, pero no todas jaja y hay alguna que hago yo que no haces tu
Habría estado bien que hubieses intentado colocarte el balon en la nuca y quitarte la camiseta mientras lo mantienes ahi jaja eso es dificil y me sale XD
Y por cierto, sublimes las vueltas al mundo eh!
Bueno, muchas felicidades tio, un saludo muy fuerte de otro futbolero aunque algo peor jajajaj venga tio mucha suerte!
jajajajaja gracias tio!
Por cierto, lo de quitarse la camiseta y volvérsela a poner, lo hago, es más, en la grabación de ese vídeo lo hice lo que cuando lo edité no puse la escena esa porque me pareció muy de "ir de listo" y pensé que era una cosa muy típica y muy vista.
Pero ya que me lo has dicho, en el próximo vídeo lo pondré! Hago más cositas pero muchas ya te digo que no las hice... además, hacia tiempo que no tocaba balón y hay cosas que hacía antes que se me han olvidado (no el hecho de como hacerlo, sino el hecho de que no me acuerdo del "truco" en sí)
En cuanto a lo de la bota, sinceramente no lo había probado nunca. He de reconocer que me salió a la tercera jajaja. Se me ocurrió en ese momento y dije:
- Anda pues voy a probarlo!!
y así salió xD
Gracias por el apoyo tio!!
si grabo algo más ya te avisaré!
Si quieres agregame a: orales(barabaja)rap(arroba)hotmail(punto)com
dandote publicidad eh? si esto te diera de comer... en fin no me heches cuenta... esto lo tengo muy visto pero aun asi te digo que eres un virtuoso del balon, eres muy bueno, yo cuando jugaba al futbol tambien intentaba hacer cosillas asi, pero lo mio era la porteria (de ahí lo de post... por los postes XD), sigue asi chaval, me gusto tu video ;oK
dandote publicidad eh? si esto te diera de comer... en fin no me heches cuenta... esto lo tengo muy visto pero aun asi te digo que eres un virtuoso del balon, eres muy bueno, yo cuando jugaba al futbol tambien intentaba hacer cosillas asi, pero lo mio era la porteria (de ahí lo de post... por los postes XD), sigue asi chaval, me gusto tu video
Buenas,
Publicidad? de un vídeo de Youtube que no es ni de rap? Simplemente lo he puesto aquí para ver que opinaba la gente, ya que el rap suele estar más relacionado con el baloncesto y no he conocido a nadie de aquí que juegue a futbol y/o haga cosas de estas. No me da de comer, pero por ejemplo el rap solo da de comer a pocos de aquí y hacen publicidad masiva de sus temas eh?
En fin, independientemente de todo esto, gracias por el apoyo y me alegro de que te haya gustado.
Saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/01/2010 a las 02:19:
Este vídeo lo hice unos meses después de tocar balón por última vez y salió lo que se ve en el vídeo:
Futbol Freestyle
Espero que os guste, aunque no os guste el futbol, pero igual que el rap (escribir, producir, etc) y que muchas otras cosas requiere mucho esfuerzo y dedicación... Espero ir mejorando e ir grabando más vídeos y si veo que os gustan ya los iré poniendo aquí!
Saludos y feliz año!