Vídeo mío de Freestyle Football
Por Orales el Sábado, 29 de Enero del 2011 - 13 respuestas - 1.138 lecturas
Que puto fiera!
pero ya he visto el truco, el balón es de fieltro y tu estás hecho de velcro, así se queda pegado y no se cae,jajaja
jajajaja gracias Harlot, me alegro d que te guste!
Ya iré haciendo más vídeos!
Un abrazo!

Vayaaaaaa máquina :) Yo no sé dar 10 toques seguidos.. jajaja
Dios, ahahaha estas cosas siempre me dejan en evidencia, soy un torpe en los deportes ahahahaha
Orales ¿juegas en algún equipo de fútbol de tu comunidad?¿Por cierto para los que dicen que no dan muchos toques y tal, no es difícil dar toques si se practica es una habilidad mas cuanto mas practiques mas sabrás y por si las moscas sale diciendo algo que si yo hago mas o alguna tontería parecida digo que soy portero por lo tanto yo no potencio la habilidad de toque
jajaja, no juego en ningún equipo de fútbol actualmente.
Es cierto eso, es práctica, lo que también es cierto es que se tiene que valer para eso (igual que yo no valgo para jugar a basket, por ejemplo). El fútbol es una de las cosas que más me llena (sobretodo practicarlo), a parte del rap. Es como todo, mientras más lo practiques, más mejorarás, pero requiere tiempo, paciencia y mucha dedicación también...
Gracias por todos los comentarios!
Hombre ciertamente esta visto que hay gente que no vale para jugar,pero no tampoco te creas,tengo compañeros en el equipo en el que juego que años atras no sabían ni controlar el balón y meter un pase con el interior,todo es practica y dedicación, y también es cierto que el fútbol llena muchísimo.
Si te pones podrias ser el proximo Billy Wingrove !
Muy bueno el video. Por cierto, si no sabes quien es Billy Wingrove, te recomendaria que vieses videos sobre el, ya que te podrias aprender mas que un par de trucos.
Si te pones podrias ser el proximo Billy Wingrove !
Muy bueno el video. Por cierto, si no sabes quien es Billy Wingrove, te recomendaria que vieses videos sobre el, ya que te podrias aprender mas que un par de trucos.
Gracias tio!
Sí, sé quien es Billy Wingrove desde hace varios años jajaja.
Es muy bueno el tío, pero hay de mejores. Lo que pasa es que el tío ha llegado lejos haciendo esto y tal, por eso lo admiro.
Gracias por el apoyo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/01/2011 a las 02:47:
Al ver que la gente pone enlaces a vídeos de Youtube, he decidido poner aquí un enlace a un vídeo mío que grabé y edité el miercoles. Lo acabo de subir a Youtube.
Espero que no haya ningún problema.
Me gustaría saber vuestra opinión!
Gracias!
VIDEO FREESTYLE FOOTBALL
-Mensaje editado por el autor-