ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Videojuegos de antaño

Hilo favorito

Por Quagmirekoa el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 30 respuestas - 613 lecturas

Quagmirekoa
#1 el 28/08/2008 a las 20:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He leído en el hilo de los A.K.A que uno ha nombrado un videojuego llamado Legend of Legaia (que era la hostia, un gran RPG de PSX) y he abierto el hilo porque tengo distintos emuladores y me digáis juegos antiguos que os gustasen, llamasen la atención, etc y así si no los tengo, de paso me los bajo. Da igual de qué año sean, como si decís el Lemmings y el Maniac Manssion o el Super Mario Bros y Metal Gear Solid.

Empiezo yo con algunos (aparte de los ya nombrados)

Tekken, Mortal Kombat, Contra, Kirby, Crash Bandicoot, Battle Toads, Dummies, Space Invaders, Pac-Man, Galaxian, Galaga, Megaman...

Salut a tots :)

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 28/08/2008 a las 20:19:

Tombi > all

niitah_hh
#3 el 28/08/2008 a las 20:21:

O.D.T. la verdad esque no me van mucho los videojuegos pero siempre me a echo gracia el nombre xDDD no, hace tiempo estaba viciada con ese juego pero ya ni me acuerdo de que iva pero estara bien :)

DjKaim
#4 el 28/08/2008 a las 20:23:

Mi infancia desde los 4 hasta los 10 aproximadamente ha girado entorno al Sonic

elnakar
#5 el 28/08/2008 a las 20:23:

A mi tb m flipan los emuladores xD

Tengo el project 64 y en el tengo el Castlevania 64 (el k mas m mola) todos los de pressing catch, el super mario bros.

Mis favoritos son el castlevania 64 y el Mario kart, ahi keda.

Saludos!

Alfalfa
#6 el 28/08/2008 a las 20:28:

Si quieres juegos buenos dejate de emuladores ni pollas. Bajate el Scumm para poder jugar al monkey island 1, y cuando te lo pases, juega al 2. Dos obras de arte en toda regla. Los mejores videojuegos de la historia, no te van a defraudar

Principe_de_Barrio
#7 el 28/08/2008 a las 20:32:

bajate emuladores de mame que puedes encontrar juegos alucinantes , como el neo geo  street figter y alguno que otro mas

funkermandj
#8 el 28/08/2008 a las 20:49:

Viva flight simulator.

Sus inicios llegan allá por el 95.

Kamae
#9 el 28/08/2008 a las 21:01:

De la PSX, no os acordáis del genialísimo Broken Sword? (tanto el 1 como el 2) Es rollo Monkey Island creo, aunque no he jugado yo a la saga de Monkey Island.

De la MegaDrive, está el Kid Chamaleon (el chaval que iba pillando máscaras y según cuál pilles te conviertes en distintos animales con sus respectivos poderes cada uno), el magnífico e insuperable Street of Rage (los 2 tíos, Adam y Axel, o la tía que no recuerdo como se llamaba). O el Road Race, de motos que cogías cadenas y bates de beisbol para aporrear a los demás motoristas.

Y el mitiquísimo Alex Kid de la Master System!

SkiLLeR.ZoNe
#10 el 28/08/2008 a las 21:05:

Ostia, Road Race, creo que lo tenía para la play 1, que era eso, de carreras, pero que podeis pegar con cadenas, bates y demás lateralmente y tal, jajaja.

Nkehh
#11 el 28/08/2008 a las 22:53:

Yo hace un tiempo me meti el juego Legend of Dragoon de psOne en la psp, bua es un juegazo, anda que no me lo pasaba yo bien con ese juego, es de rol, mola.

Road Race era un juegazo, al igual que Dino Crisis (el q por el ambiente y el 2 por la historia), el primer Silent Hill, Resident Evil (en especial el 3), los Tombi, Crash Bandicoot, ostiaaa el Street Fighter, tio, que vicios me pegaba con el en la Super Nintendo, de la 64 creo que que el que mas destacaria seria el Zelda: Ocarina of Time y el Donkey Kong. Juas, que tiempos. 

Metafora2h
#12 el 28/08/2008 a las 22:58:

Alex Kid, de la sega Mega Drive, juegazo!!!!

Principe_de_Barrio
#13 el 28/08/2008 a las 23:29:

ostias viva alex kid , y vosotros no habeis jugado al tipico juego ese que tu eras un soldado con un cuxillo y ibas matando a otros soldados xD es que no me acuerdo el nombre

Quagmirekoa
#14 el 29/08/2008 a las 11:08:

Sí que he jugado a alguno de esos. Pero ya que has dicho ese, me viene a la cabeza el mítico Ghouls & Goblins o el Ninja Gaiden :)

Metafora2h
#15 el 29/08/2008 a las 11:57:

En la Sega tambien hay juegos miticos como el Golden Axe,el Columns,el Fifa 97,el Lemings,...

Heckorap
#16 el 10/09/2008 a las 00:21:

final fantasy 7

Quagmirekoa
#17 el 10/09/2008 a las 16:20:

Final Fantasy 1 - 9

makinavaja
#18 el 10/09/2008 a las 17:04:

Hoy me he encontrado tirado en mi casa que se llama "Project Paradise" o algo así, la verdad, no recuerdo haber jugado a eso.

Quagmirekoa
#19 el 10/09/2008 a las 17:21:

No conozco ese videojuego. ¿De qué plataforma es?

Por otro lado añado el Duke Nukem 3D, Quake I y II y Doom que acabo de jugar un hace un rato :)

makinavaja
#20 el 10/09/2008 a las 17:27:

Es de ordenador, creo que me lo prestaron de pequeño pero nunca lo probé, hoy lo he visto y me ha entrado curiosidad. Intenté instalarlo pero no pude porque necesita no se qué cosa (alguna tarjeta antigua o algo así).

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido