Videojuegos de antaño
Por Quagmirekoa el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 30 respuestas - 612 lecturas
- 1
- 2
Yo cuando era crio los orenadores iban a Ms2 y mi viejo tenia uno y echaba piques con el al tipico tennis de 2 barritas y un cuadrado.
Era semipro a ese juego.
Luego ya con el tiempo, antes de cumplir los 10 años creo que descubri un juego de peleas que tenas 2 botones (puño, alante y atras) y el mitico tetris tambien lo caté.
Aunque tambien recuerdo que el ordenador ese que tenia mi viejo tenia un juego ya en plan mas moderno (tenia color :O) era un juego en diskete, y era algo asi en plan CS a lo muy cutre, eras un francotirador y tenias que matar zombies con cabeza cuadrada que habia en las ventanas.
Es increible como a mejorado los juegos en 15 años :O
Gráficamente sí que es cierto que es increíble como han mejorado, pero a nivel de juego... hay muchos antiguos que tienen mil veces más jugabilidad y crean más adicción que ninguno de ahora.
Salut a tots :)
Si bueno, loque pasa que yo me ido muy atrás, te aseguro que en el año 90 ningún juego es mejor que los de ahora.
Incluso el CS, cuando jugaba hace 8 años era sin mas muy guapo y tal, y hace 2 meses que me cojí el Source (que incluse el steam) y es mucha diferencia uno a otro de jugabilidad y gráfica.
Pues la verdad, yéndome a un margen de 10 años, ya que has hablado de los '90, me pongo a jugar a cualquier Crash Bandicoot por ejemplo, y no hay color con el 1, 2 y 3 a los de ahora. Por no hablar de los juegos más antiguos como el Maniac Manssion, Broken Sword, War Craft II... Qué hay juegos actuales que son la rehostia tanto a nivel jugable como gráfico no te digo que no (el Crysis con un PC que parece que vaya a despegar por estar tan dopado y jugarlo al máximo es simplemente alucinante), pero no sé, creo que se ha bajado en general bastante el nivel de los juegos en cuanto a jugabilidad. Y como encima, la mayoría de lo que hacen son secuelas o los refritos de Brain Training que ya dan bastante asco o los cien mil Sims, Singstars, Guitar Hero... que ojo, son divertidos, pero tantos iguales en un corto espacio de tiempo acaban saturando. No sé si me entiendes, Skizo.
PD: Recuerdo con 10 años o por ahí rescatar el ZX Spectrum de mi hermano y flipar con juegos que me sacaban 15 años. Entre eso y la NES que tenía pasaba horas y horas. En cambio ahora tengo la PS2 y quitando de los Final Fantasy, Splinter Cell y similares que son los que me llaman... la pobre me coge depresión por estar tan sola, juas.
Mas bien dije "Año 90" no "los 90" ^^
Es muy diferente, porque en aquel entonces no exisitia el Crash ni mucho menos, lo mas avanzado era el Tetris.
Aunque bueno no te entiendo muy bien porque yo de juegos no entiendo, solo he jugado al FF VII, lo demas son solo juegos Online como el D2, Cs, WoW, WcIII...
Bueno, aún así sigue siendo aplicable lo de la jugabilidad a los juegos de hoy en día salva excepciones puntuales, como dije. Eso es principalmente lo que quería decir.
¿Los pokemon? ¡Malditos bicharracos bastardos roba-infancias! ¡YO OS MALDIGO!
que dices de pokemon !! yo soy de la quinta de los pokemon tio xDD
Y no me arrepiento de ello, mejor estar jugando con los colegas en el parque con 12 años con el cable link que labrarme un futuro de consumidor de canabis o otra mierda para el cuerpo, cada uno con su droga.
Por si alguien lo duda, ya hace muchos años que deje de jugar al pokemon, tan solo lo digo por si os creeis que sigo jugando..
Vaya, yo al pokémon nunca jugué a ninguno porque me aburrian, en cambio de pequeño sí que veía los dibujos.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 10/09/2008 a las 17:28:
Hoy me he encontrado tirado en mi casa que se llama "Project Paradise" o algo así, la verdad, no recuerdo haber jugado a eso.
o0 Si no recuerdo mal yo me acuerdo de jugarlo en el PC o0 está muy guapo aunque es viejísimo si es el que pienso :D