Videos!!!!
Por mcalfaro el Lunes, 10 de Diciembre del 2007 - 29 respuestas - 1.281 lecturas
- 1
- 2
donde esta el rap tio? XD
keria abrir un hilo de videos nuestros o de favoritos.
yo no entiendo de motos asique nse..pero pongo aki unos videos pa reiros
jajajaja el ultimo es la puta poya pero el dl legionario no me gusta, peo el ultimo no veas jajajaja
el del legionario i el niñi k se komo el hierro ese los tenjo en el mobil xDDDD
pero el wapo es el ultmo, pero vams, q el coxe pa pegar esa ostia no veas q tonto ai q ser jeje
k daño tio !!!! mira este xDDD es mio eee se ve un poko mal pero seescuxa Enlace
aaa k se me olvidava xDD mirar k golazo pego x la escuadra se nota k soy un carck
aaa k se me olvidava xDD mirar k golazo pego x la escuadra se nota k soy un carck
ese eres tu o q? venga ya
ese eres tu o q? venga ya
karo k soy yo osino no lo pondria xke dices eso¿?
Qué falso cuando hacen como si se deslizaran por el suelo y en realidad usan un skate. En fin
esta wapo era un skate de los xinos xDDD pero la kalidad se nota dentro de poko en el madrid xDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/12/2007 a las 14:27:
abro un hilo para aver si poneis vuestros videos del youtube k os guste mas de rap... de los k sea bueno aki dejo yo uno el mio jeje aver k os pareze lo hicimos unos amigos yo
Enlace