Violadores del verso Tenerife?
Por Exus el Martes, 9 de Agosto del 2011 - 10 respuestas - 1.027 lecturas
ajajajaja lo dudo bastante... ya que el directo en 3D era el ultimo directo que iban a hacer hasta dentro de muucho tiempo..
Me han llegado rumores de que Violadores viene en diciembre a Tenerife. Esto es cierto? Es que no me lo creo, ya que he leido entrevistas en las que dicen que se separaban temporalmente, y a demas Kase y Liriko estaran con sus proyectos individuales...
P.D.: Ya puse esto en \"conciertos\" pero como ahi no entra nadie lo pongo por aqui
llevo años escuchando esos rumores pero que va, nisiquiera Sho Hai incluye Tenerife en su gira.
Supongo que no vienen porque en Tenerife pega mas el Reggaeton y cosas así y el Rap dá pérdidas a las salas y empresarios y más gruposcomo Violadores, no creo que haya sala que pague un pastón a VDV para que a la sala no vallan más de 30 personas.

Cruzo los dedos para que Sho hai haga como Duo kie y se pase por aqui aunque no lo anunciara en el cartel de la gira xD
Pues yo creo que si irían más de 30 personas a Violadores. Sólo había que ver cómo se puso el concierto de Nach para saber que Violadores también petan el Teatro Cine de Los Realejos. Otra cosa es que ellos no quisieran venir por lo que les pagan...

Pues yo creo que si irían más de 30 personas a Violadores. Sólo había que ver cómo se puso el concierto de Nach para saber que Violadores también petan el Teatro Cine de Los Realejos. Otra cosa es que ellos no quisieran venir por lo que les pagan...
Yo tambien estuve en ese concierto tio xD El teatro me pilla al lado de casa. Lo que me parecio extraño es la poca gente que hubo en el de Duo Kie.
Como alguien que se encarga de recibir los eventos que suceden en España en cuanto a rap puedo decirte que la cosa está muy complicada para que en 2011 veas a violadores en tenerife... :P
-Mensaje editado por el autor-

Como alguien que se encarga de recibir los eventos que suceden en España en cuanto a rap puedo decirte que la cosa está muy complicada para que en 2011 veas a violadores en tenerife...
-Mensaje editado por el autor-
Si yo tampoco me lo crei, era por confirmarlo. Gracias
Yo quería ir a Duo Kie pero al final estuve medio jodido de pasta y no pude ir. De todas formas de los 12 que costaba Nach a los 25 de Duo Kie (creo recordar) va un trecho...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/08/2011 a las 21:46:
Me han llegado rumores de que Violadores viene en diciembre a Tenerife. Esto es cierto? Es que no me lo creo, ya que he leido entrevistas en las que dicen que se separaban temporalmente, y a demas Kase y Liriko estaran con sus proyectos individuales...
P.D.: Ya puse esto en "conciertos" pero como ahi no entra nadie lo pongo por aqui xD