Violencia escolar....
Por R_van el Jueves, 12 de Octubre del 2006 - 34 respuestas - 1.491 lecturas
- 1
- 2
yo no stoy dando lecciones de nada ,estoy exponiendo mi opinion y aunke estuviera dando lecciones creo q no me dirigido a ti, asi q trankilito.Y voy a dejarlo aqui para mantener el buen royo q caracteriza al foro XD
a mi hay dos o tres gilipoyas en mi clase ke me insultan y eso pero no me pegan, spolo me insultan y yo antes le contestaba, lo mjor es pasar de ellos, ya ni les contesto (cuando me isnultan les digo rimas a cada uno ke vaya con ellos jUaZ) y ya hemos kedao medio colegas y eso, mejor asi, respecto a lo del video juego, es un juego, mientras la gente no haga lo mismo ke hacen en ese juego...ke liberen su ira contra muñecos de un juego y no contra personas xD
vamos aver , vale que los niños tienen sus influencias, epro tu sabes lo q esta bien y lo q esta mal y abusar de los demas esta mal. y no vengas con que lo de antes eran travesuras porq eso nos ace darnos cuenta q no tenes ni puta idea de lo q tas ablando, loq apsa q como nunca fuistes victima, sino el q las provocaba pos te crees q loq acias ern "simples travesuras". no opines muxo mas aya de tus experiencias porq eso es ablar sin saber.
tu problema esq eras el tipico xulo d clase y para sentirte mejor das palo a la sociedad por tus acciones, pero lo cierto esq tu sabias q lo q acias estaba mal, y lo mejor esq sabes q tengo razon.
mi ermana tiene 9 años y sabe perfectamente lo q esta bien y lo q esta mal. q son humanos no monos vale?
Ahí, ahí, vomítaselo en el rostro.
Lo que pasa es que hacer lo prohibido, lo malo, es "cool", ¿no?
Como dice Wina ahí, no opines lo que no has vivido.
Yo no hablo sin saber así que...
Me alegro de que hayas recapacitado y no vayas ya por ahí de guay, pero no justifiques lo que hiciste antes.
wina x esa regla tu tb hablaras dsd alguno de los lados,victima,acosador,o ninguna d las 2,asi q tb puedo decir q no tienes ni puta idea, de todas formas has dicho lo q e dicho yo quitando q yo opino q un niño no ssabe lo q hace,lo sabe pero hasta cierto punto,segun vuestro punto d vista pues nada como los niños lo saben todo,q vayan a la carcel,q se les deje fumar y beber xq saben q es lo malo y q lo bueno,q voten en las elecciones,y xq no q conduzcan;si saben distinguir el bien y el mal pueden hacer todo eso,y si lo hacen mal q paguen por ello ohh sii.
P.D.: no sois un ejemplo de respeto
Primero: NO, no soy un ejemplo de respeto hacia cualquier tipo de violencia.
Segundo: Fumar y conducir no se les deja por razones biológicas, no porque no sepan lo que está bien o mal.
Tercero: Tal como votan los adultos, conozco niños que tienen más criterio, pero bueno...
porq no vuelves a leer lo que e puesto, lo asimilas bien, lo entiendes y despues mira ver si puedes responder lo q as dixo aora
yo lo ke pienso de este tema eske deke si estas en el peor kolegio de todos y tu eres a kien le maltratan al final akabas jodido de la kabeza porke los demas no ven ke poko a poko tu mismo te kreas un puto trauma,no savia k poner mi niña maire son las 2 dela mañana ke keres jeje :)
este tema es delicado,si duda yo creo q o solo deberian ser castigados los crios q mantratan si no tanbien las personas q les an eseñado eso
DEJALO PEQ!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/04/2007 a las 02:16:
Una persona a partir de los 6-7 años ya sabe lo que es bueno y lo que es malo, pues eso viene dado genéticamente, así que no me vengas tú a dar lecciones de lo que no sabes.