Virus en mi PC
Por Enix el Miercoles, 6 de Enero del 2010 - 12 respuestas - 855 lecturas
Voy a probar a instalar el antivirus de nuevo, porque el PC me dice que no hay antivirus.
Mira, descargate el ESET Nod32 de Softonic mismo, es el que yo utilizo y pareze un gato cazando ratones, y si te es mas facil Restaura el PC a una fecha anterior al virus.
Si esto va de antivirus (gratuitos) avast! rules, aunque dicen que panda a sacado una versión beta gratuita que no consume nada y va guay.
Ese mismo error le ha pasado a una amiga mia y la unica forma de quitarlo es formateando el disco duro D:
lo único que te digo es que no te descargues cosas de softonic, la mayoria de los programas traen mucha mierda. Un consejo
Mira, descargate el ESET Nod32 de Softonic mismo, es el que yo utilizo y pareze un gato cazando ratones, y si te es mas facil Restaura el PC a una fecha anterior al virus.
He dicho que no puedo, no me deja.
Yo te recomiendo el ad-aware, lo instalas, le metes un scan y fueraa.. he tenido virus bastante jodidos y este puede con casi todo.
un saludo y suerte :)
Tienes que tener cuidado con los pop ups de las paginas que te salen de rapente y los links escondidos de las paginas de mierda
Tú hazme caso a mi en serio, que a mi me pasó hace una semana y buscando información acabé bajándome ese programa que he mencionado y lo usé y lo detectó y lo borró.
Me lo he descargado y no me ha servido la aplicación y tampoco lo dejó borrar, luego me descargué el eset nod32 como alguien menciono y lo borre, pero siguen habiendo 2 archivos infectados.
voy a sacarlo de la papelera y a ver si me deja instalarlo ahora.. si no sirve probaré otros que mencionaron.
Gracias!
Malware-bytes siempre te lo borra,otra cosa que no le hayas dado a borrar. xD
a mi me ha entrado el mismo puto virus del que hablas.pero a mi me ha cojido de otra forma...no me deja descargar,se me cierra el internet cada dos por tres y cuando se le va la olla se me apaga el ordenata...
el lunes se formatea...
esa es la mejor opcion creo yo,guarda en dvds lo que te interese y formatea,o que te lo formatee un informatico si no controlas mucho en ordenadores(mi caso)
un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/01/2010 a las 23:53:
Tengo un virus (creo) en mi PC, es un programa que se instaló sin mi permiso, y no hay botón para cancelar la instalación, y si le doy a cerrar se instala igual.
El programa que se instala se hace llamar Windows Malware Defenes, y se hace pasar por un antivirus, e intenta desinstalar mi antivirus (Avira Antivir 9, creo que es el 9).
A veces me aperece una ventana con el título Security Center Alert, y hay un botón que dice Enable Protection, y yo creo que es el virus, ya que está escrito en inglés, y mi PC está en alemán, y si recuerdo, si le doy al botón ese se me instala el programa e intenta borrar mi antivirus.
La cosa es que no puedo abrir el antivirus y tampoco puedo restablecer mi Pc hasta un punto de referencia (creo que se dice así), es decir poner mi Pc como estaba hace 1 día o 2 o 3.. o lo que sea y cuando lo apago no se me apaga, tengo que mantener el botón pulsado hasta que se apague.
No quiero decírselo a mi abuelo (él sabe mucho de PCs y me ha salvado ya de mucha mierda en el PC), pero me echaría una bronca.
A ver si alguien me puede ayudar en esto, ya que yo no sé que hacer.
Ah! Lo último que hice fue descargar unos archivos para la Nintendo DS, y me funcionan bien en la DS, quizá me haya venido el virus ahí. Pero creo que sin querer le di click también a un anuncio que había en esa página.. no sé..
Espero que alguien que sepa me pueda ayudar.