ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Virus en mi PC

Hilo favorito

Por Enix el Miercoles, 6 de Enero del 2010 - 12 respuestas - 855 lecturas

Enix
#1 el 06/01/2010 a las 23:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo un virus (creo) en mi PC, es un programa que se instaló sin mi permiso, y no hay botón para cancelar la instalación, y si le doy a cerrar se instala igual.

El programa que se instala se hace llamar Windows Malware Defenes, y se hace pasar por un antivirus, e intenta desinstalar mi antivirus (Avira Antivir 9, creo que es el 9).

A veces me aperece una ventana con el título Security Center Alert, y hay un botón que dice Enable Protection, y yo creo que es el virus, ya que está escrito en inglés, y mi PC está en alemán, y si recuerdo, si le doy al botón ese se me instala el programa e intenta borrar mi antivirus.

La cosa es que no puedo abrir el antivirus y tampoco puedo restablecer mi Pc hasta un punto de referencia (creo que se dice así), es decir poner mi Pc como estaba hace 1 día o 2 o 3.. o lo que sea y cuando lo apago no se me apaga, tengo que mantener el botón pulsado hasta que se apague.

No quiero decírselo a mi abuelo (él sabe mucho de PCs y me ha salvado ya de mucha mierda en el PC), pero me echaría una bronca.

A ver si alguien me puede ayudar en esto, ya que yo no sé que hacer.

Ah! Lo último que hice fue descargar unos archivos para la Nintendo DS, y me funcionan bien en la DS, quizá me haya venido el virus ahí. Pero creo que sin querer le di click también a un anuncio que había en esa página.. no sé..

Espero que alguien que sepa me pueda ayudar.

Enix
#2 el 07/01/2010 a las 00:15:

Voy a probar a instalar el antivirus de nuevo, porque el PC me dice que no hay antivirus.

METRICProducciones
#3 el 07/01/2010 a las 00:31:

Mira, descargate el ESET Nod32 de Softonic mismo, es el que yo utilizo y pareze un gato cazando ratones, y si te es mas facil Restaura el PC a una fecha anterior al virus.

bikito
#4 el 07/01/2010 a las 00:38:

Si esto va de antivirus (gratuitos) avast! rules, aunque dicen que panda a sacado una versión beta gratuita que no consume nada y va guay.

Eri
#5 el 07/01/2010 a las 00:41:

Ese mismo error le ha pasado a una amiga mia y la unica forma de quitarlo es formateando el disco duro D:

putOany
#6 el 07/01/2010 a las 08:37:

lo único que te digo es que no te descargues cosas de softonic, la mayoria de los programas traen mucha mierda. Un consejo

Enix
#7 el 07/01/2010 a las 12:59:

METRICProducciones, el día 07/01/2010, dijo:

Mira, descargate el ESET Nod32 de Softonic mismo, es el que yo utilizo y pareze un gato cazando ratones, y si te es mas facil Restaura el PC a una fecha anterior al virus.

He dicho que no puedo, no me deja.

Enix
#8 el 07/01/2010 a las 13:12:

Por lo visto, creo que es un troyano..

Palay
#9 el 07/01/2010 a las 13:51:

Yo te recomiendo el ad-aware, lo instalas, le metes un scan y fueraa.. he tenido virus bastante jodidos y este puede con casi todo.

un saludo y suerte :)

KikO06
#10 el 07/01/2010 a las 15:01:

Tienes que tener cuidado con los pop ups de las paginas que te salen de rapente y los links escondidos de las paginas de mierda

Enix
#11 el 07/01/2010 a las 15:27:

Rhezes, el día 07/01/2010, dijo:

Tú hazme caso a mi en serio, que a mi me pasó hace una semana y buscando información acabé bajándome ese programa que he mencionado y lo usé y lo detectó y lo borró.

Me lo he descargado y no me ha servido la aplicación y tampoco lo dejó borrar, luego me descargué el eset nod32 como alguien menciono y lo borre, pero siguen habiendo 2 archivos infectados.

voy a sacarlo de la papelera y a ver si me deja instalarlo ahora.. si no sirve probaré otros que mencionaron.

Gracias!

el_capo
#12 el 07/01/2010 a las 19:52:

Malware-bytes siempre te lo borra,otra cosa que no le hayas dado a borrar. xD

AlterAkto
#13 el 08/01/2010 a las 16:49:

a mi me ha entrado el mismo puto virus del que hablas.pero a mi me ha cojido de otra forma...no me deja descargar,se me cierra el internet cada dos por tres y cuando se le va la olla se me apaga el ordenata...

el lunes se formatea...

esa es la mejor opcion creo yo,guarda en dvds lo que te interese y formatea,o que te lo formatee un informatico si no controlas mucho en ordenadores(mi caso)

un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido