virus peligroso
Por adayCB el Sábado, 25 de Abril del 2009 - 38 respuestas - 987 lecturas
- 1
- 2
Todas las enfermedades que hay como el sida es culp de esta gente, con hacer sus putos experimentos y llevando esas mierdas así.
Todas las enfermedades que hay como el sida es culp de esta gente, con hacer sus putos experimentos y llevando esas mierdas así.
No creerás el cuento de que el SIDA fue creado en un laboratorio para exterminar a los homosexuales no?
Señores, cultura por favor!!
No creerás el cuento de que el SIDA fue creado en un laboratorio para exterminar a los homosexuales no?
Señores, cultura por favor!!
V.V no decia eso, decia que como todos los virus que hay, lo habrán hecho los cientificos, y por culpa de ellos pues pasan las cosas que pasan, ¿además,quien coño se inventó eso de que el SIDA fue inventado para exterminar homoxexuales? Vamos el que haya dicho eso es que es cortito xD.
bueno lo del sida tengo entendido q empezo en una tribu en africa q se follaban a los chimpances,despues se siguio extendiendo por los marinos europeos q se follaban a las
prostitutas africanas....en 1984 la mayoria de los infectados eran homosexuales....
saludos
lo de.. 'que era un castigo de dios para exterminar homosexuales' lo decia el vaticano...quien si no....
saludos
Lo dijeron también numerosos cientificos. Y no se propagó exactamente de esa forma, pero bueno.
Los primeros casos del VIH en USA tuvieron lugar de forma muy expandida terrritorialmente a razon de un acompañante de vuelos homosexual muy promiscuo. De esta forma, primeros infectados del mundo occidental fueron gente de la escena homosexual muy cerrada por aquella época. Lo que ponía fácil todo a los homofobos.
Capo, no entiendo porqué tienes que despotricar sobre los cientificos, no vivimos en el juego Resident Evil ni similar. Las multis que tratan con virus y demás, hay razón para putearles pero no por lo que tu insinuas. Te aferras a una idea populista y poco meditada, crees que los científicos nos utilizan de cobayas o que? Hacen todo lo contrario, tratan estas cosas para buscar curas y ayudar a la humanidad de este mondo. La razón por la que sí se puede hablar mal de ello es que muchos investigadores están en manos de mutlinacionales avariciosas, quieren lanzar tratamientos contra el SIDA y otras enfermedades a altos precios y nutrirse de desgracias humanas.
Pero de ahí a decir que tienen la culpa de pandemias?¿ A mi personalmente me parece ridículo.
antiguamente creo k habian muxas pandemias en las q morian muxa gente...por ejemplo la peste no......mato a millones...
saludoss
esta llegando alto este virus .....obama casi se contagia....vamos k acaba de morir un hombre q se entrevisto con obama.....
saludoss
este virus de la fiebre o influenza ya se salio de control, vivo en mexico y se esta volviendo un caos no habra clases por la epidemia todas las personas salen a la calle con tapabocas se esta empezando a expandir por el pais .
Madre mia... Que guay las enfermedades no? Em mi opinion esas enfermedades son cagadas del porpio hombre que investigando e investigando siempre la suele cagar... Ahora asta que encuentren cura moriran un par de milloncejos mas de personas. Fijate que llego a dudar de que la gripe sea porcina... ami me da que es otro royo mas que se inventan ellos para no decir ''Es que hace 1 semana se nos peto una probeta de virus XXXXXX y ahora pues se a distribuido por el pais99 Viva! Enga echemoles la culpa a los cerdos...
P.D: Ayer vi a un gato como violaba a una mujer por la calle...
esto ya se salio de contro FASE 5 de ya se convirtio en pandemia segun la OMS
cuidense!
Para los que no sabian que hacia...
Los síntomas de la enfermedad son muy parecidos a los de la gripe, figurando dolor de garganta, escalofríos, dolores musculares, fiebre alta seguida de fiebre moderada, mucosidad nasal, estornudos, fuertes dolores de cabeza, tos seca, cansancio, conjuntivitis y malestar general, como las principales percepciones médicas vinculadas con ésta.
No os dais cuenta de lo que esta pasando? estan desviando la atencion de la crisis, 150 casos en todo el mundo os parecen para preocuparse? sabeis cuanta gente al dia muere de evola, rabia i cientos de enfermedades mas en africa?
De momento lo han conseguido, en los medios se habla mas de la gripe porcina que de la crisis.
he abierto un nuevo hilo sobre el sida, para los que creen saberlo TODO... tengo algo que añadir --> El virus SIDA no existe
XD Pues te editaron el hilo (Ami me dio tiempo a leerlo) Por cierto ami no me preocupa la enfermedad esta... al igual que no me preocupan ninguna (Si me llega ami [Que dios lo quiera]) pienos que tampoco me va importar ya que no tengo nada que perder XD Y ahora direis ya claro eso lo dires ahora por que no lo tienes... Pues os dire que si alguien lo tiene y quiere pasarmelo lo acepto (Si es chica ablaremos de los distintos metodos en que nos lo podemos pasar :#) ) Si es chico dicen que con un apreton de manos :D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/04/2009 a las 21:33:
no se sabeis q se esta extendiendo un virus peligroso por mexico y eeuu os dejo la noticia.
Enlace
pero lo curioso es q hace tres dias eeuu denuncio la desaparicion de unos botes con una variante de la gripe equina ....curioso no ...que opinais..os dejo el enlace del robo de los botes para q lo veais....
Enlace
saludos