Virus por msn
Por Gapsu el Viernes, 14 de Septiembre del 2007 - 8 respuestas - 1.073 lecturas
A mí me lo han enviado ya muchas veces...Pero no lo acepté ninguna. Anteriormente hubo varios envíos de estos gusanos y caí una vez...y desde entonces no acepto nada sin preguntar...
Supongo que mucha gente ya sabría como van estos rollos, de todas formas, muy buena información ;oK :D
Buenas a tod@s e visto un nuevo virus por msn de esos que te suelen mandar los contaztos... dejo qui informacion
Nuevo gusano cuya propagación se realiza mediante los programas de mensajería instantánea de Microsoft (Windows Live Messenger, MSN Messenger y Windows Messenger) a toda la lista de contactos.
El idioma del mensaje enviado varía según el lenguaje establecido para el equipo, con texto del estido de los siguientes: "oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace >" o "jaja recuerda cuando tuviste el pelo asi".
Junto al mensaje llega un fichero de nombre "IMG-0012.zip".
Al descargar el archivo comprimido y ejecutalro te abre una puerta trasera en el sistema que permite a un atacante remoto, entre otras acciones, listar/detener procesos, robar información del sistema y descargar/ejecutar código malicioso. Este tipo de gusanos son cada vez más utilizados por los atacantes ya que confunden de forma muy fácil al usuario que le llega el mensaje.
El gusano se denomina Neeris. La herramienta para eliminar dicho virus se encuntra en: AQUI
P.D: Lo pongo por que se que abra gente que lo tenga como por ejemplo SARROCA que me lo envio por msn ;oK
añadire ke tampoco es necesario puedes restaurar sistema a un par de dias antes de
ke te infectaran (sarroki lo izo asi)
puedes perder algunos datos pero es lo mas fiable (a mi opinion)
ESASTO, AMUKY MAYUDO, DE HECHO LO UNICO ADEMAS DE UNA LIMPIEZA Y UN REINICIO, LO FUNDAMENTAL, SIMPLEMENTE ES BORRAR EL ZIP KE TENVIAN Y YASTA.
NUNCA ACEPTO ESE TIPO DE COSAS PERO NOSE KE KOÑO ICE KE LE DIA A ACEPTAR SIN KERER JAJAJAJA.
SIENTO A TODOS LAS MOLESTIAS.
Yo estoy harta de que me digan
ey te acuerdas cuando tuviste el pelo así!
ey voy a poner esta foto en el myspace!
joder, el que haga los virus que se los meta por el culo}:(

Ese virus me a llegado a mi.
la mitad de mis contactos son de esta pagina, asi que ya lo siento por todo :/

por cierto, muchas gracias por el progama para kitar esa mierda Gapsu ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/09/2007 a las 11:30:
Buenas a tod@s e visto un nuevo virus por msn de esos que te suelen mandar los contaztos... dejo qui informacion
Nuevo gusano cuya propagación se realiza mediante los programas de mensajería instantánea de Microsoft (Windows Live Messenger, MSN Messenger y Windows Messenger) a toda la lista de contactos.
El idioma del mensaje enviado varía según el lenguaje establecido para el equipo, con texto del estido de los siguientes: "oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace >" o "jaja recuerda cuando tuviste el pelo asi".
Junto al mensaje llega un fichero de nombre 'IMG-0012.zip'.
Al descargar el archivo comprimido y ejecutalro te abre una puerta trasera en el sistema que permite a un atacante remoto, entre otras acciones, listar/detener procesos, robar información del sistema y descargar/ejecutar código malicioso. Este tipo de gusanos son cada vez más utilizados por los atacantes ya que confunden de forma muy fácil al usuario que le llega el mensaje.
El gusano se denomina Neeris. La herramienta para eliminar dicho virus se encuntra en: AQUI
P.D: Lo pongo por que se que abra gente que lo tenga como por ejemplo SARROCA que me lo envio por msn ;oK