Visca el barça!!!
Por PolAnko2k el Jueves, 28 de Mayo del 2009 - 40 respuestas - 1.230 lecturas
A mi el futbol y el Barça también me la trae floja, pero me he ilusionado bastante en éste partido. Hemos dejado a los Ingleses cagando y a los "que no saben que es perder" se les a enseñado.
Mi enhorabuena para el Barça.
Soy Merengue y antes me entusiasmaba mas por el futbol pero cada vez menos, pero he de reconocer ke el Barcelona se ha merecido los 3 titulos ya ke crean el mejor futbol ke visto desde hace tiempo. Iniesta y Xavi lo mejor ke puede tener calquier entrenador en su plantilla, Enhorabuena, os lo habeis merecido ;oK.
Tripleteeeeee! Dios la mejor temporada de todos los tiempos, y sin maradonas, romarios, ni nada, Ay cuando recupere la voz..
Donde esta escrito que tengo que ser de un equipo cuando gana y cuando pierde? No me voy a romper la cabeza si el barça no gana nada, pa ke? Eso no quita que no sea del barça
si si mucho os la trae floja el futbol ya os intentais atribuir victorias... anda y que os den!! toyacos del futbol!! el futbol es vida, es pasión es un cumulo de sensaciones indescriptibles!!
XD vaya lucida... ves, por eso aborrezco el futbol, por la gente que se lo toma como "la vida", para mi es un entretenimiento, sin mas, por eso no miro el futbol cuando pierde el barça y lo celebro cuando gana, porque me distrae, y me divierte, y que coño, es emocionante ver una final... en fins... Visca el barça!
Yo soy del Getafe.Xq si gana me emborracho y si pierde me emborracho el doble.
Vamos Geta!!
(PD:impresionante Messidona)
Pues por lo que dice magma, yo desde los 9 soy del barça y ya tocaba una alegria de estas! Y con la situacion del madrid alegria doble:#)
si no digo na a malas,pero es que eso de soy de un equipo solo cuando gana.....
De un madridista: Felicidades.
Habéis hecho el mejor fútbol desde hace mucho tiempo, os lo merecíais todo la verdad. La única pega, es que le teníais que haber metido 5, para que Sir Ferguson chapase un poco su bocaza. Enhorabuena, de verdad.
A mí, más que Messi, múchísimo más que Messi, me da miedo Iniesta, el mejor centrocampista del mundo, junto con el maestro Xavi. Cuando la tocan, no hay equipo que pueda hacer nada.
Iniesta, el mejor centrocampista del mundo, junto con el maestro Xavi..
pregunto.....
Sabes lo que acaban de conseguir en gran parte gracias a ellos? No flipa creo yo...
Iniesta, el mejor centrocampista del mundo, junto con el maestro Xavi..
pregunto.....
Del Mundo. No hay ningún centrocampista que le llegue a la suela a Iniesta. Y soy madridista, osea no hablo como un seguidor acérrimo del Barça.
Xavi e Iniesta son los mejores centrocampistas del mundo de largo. ¿O me vas a decir que Gerrard o De Rossi han hecho mejor año que ellos? Lee la prensa internacional o metete en foros de equipos ingleses. En esto hay unanimidad casi por completo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/05/2009 a las 02:23:
Cullons!! nadie ha comentado el momento historico que hemos vivido esta noche, hace tiempo que el futbol me la trae floja, pero este barça ha vuelto a resurgir mi pasion por un equipo que te hace sentir orgulloso de vivir donde vives. Copa, lliga y champions!!!
Ni el mas merengue puede negar la superoridad de este equipo... viva el pan y el circo!!! visca el barça i visca catalunya!!!!!!