Visca el barça!!!
Por PolAnko2k el Jueves, 28 de Mayo del 2009 - 40 respuestas - 1.229 lecturas
Menudos energúmenos... pero en todos sitios cuecen habas... sin ir más lejos, véanse los botellazos a Porta.
fuck Barça .!!!fuck R.Madrid!!!,...pero a quien mierda le importa lo que consiga una jodida empresa como el f.c.barcelona?!?=!
fuck Barça .!!!fuck R.Madrid!!!,...pero a quien mierda le importa lo que consiga una jodida empresa como el f.c.barcelona?!?=!
¡¡Fuck Hipnotik!! ¡¡Fuck Cultura Urbana!! Pero, ¿a quién mierda le importa lo que consiga una jodida empresa como la organizadora de Cultura Urbana?
A ver si estalla el recinto con todos los asistentes dentro.
¿Te ha molado el símil?
Mucho CR7, kaka y beckan pero Iniesta y Xabi estan infravalorados por no tener una cara bonita.
Iniesta y Xabi nunca pierden un balón, pases perfectos, calidad, visión de juego, lo tienen todo y son de la cantera, que sienten los colores y no el dinero.
Joder, he flipado con lo guay que eres, no te mola el futbol, eres super distinto a los demas y superior intelectualmente por no dejarte llevar por las empresas. Estoy anonadado ante tanta personalidad! <modo ironico Off>
Si no te gusta el futbol para que entras en un post que pretende hablar de futbol?¿??¿
Respecto a lo de las celebraciones, es una jodienda, yo fui a canaletes para la copa del rey y la liga y acabe corriendo media barcelona con los mossos detras (son romper nada eh, cargan a saco), para la copa de europa ya no fui, y no pienso ir mas, corrio la voz de que se celebraria en la plaza de mi pueblo y al final habia unas 500 personas.
X cierto, magma, quiza me explique mal (quiza no, seguro), no es que solo sea del barça cuando gana, siempre he sido del barça, solo que cuando no gana y no hace buen juego, pues no lo sigo y no me entero de lo que hace, como ya dije, paso de sufrir para nada.
el ratoncito perez no existe...creo....
PD me da igual el futbol...
Me duele mucho decir, que lo del Barça es difícil de superar en un año, en dos o en tres. Su buen estado futbolístico actual, se viene creando desde hace muchos años, en el trabajo de cantera, que para mí es imprescindible y pocos equipos lo mejoran. De ahí salen nombres como Piqué, Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Bojan...ahí es donde está el presente y el futuro.
Me alegro de que Florentino Pérez vaya a ser el nuevo presidente blanco, la gestión en sus anteriores años como presidente, fue para mí, brillante. Ahora bien, en el ámbito de cantera, el Barça nos lleva años de ventaja, ahí es donde el antiguo Director Deportivo del Celta de Vigo(creo que es el que se ocupará de la cantera del Real Madrid con Florentino) tiene que brillar. Ojeadores como Monchi hay muy pocos, pero coño, con el dinero que tiene el Madrid, pueden pagar muuuuuuchos ojeadores para pequeñas ciudades por toda España.
Discrepo, Tranze. Para mí, humildemente, Florentino Pérez rubricó una gestión pésima. Vendió la ciudad deportiva, embolsándose 600 millones de euros, creo recordar, con los que fichó buenos jugadores a precio de oro. Con ese dinero, hasta yo...
Pero lo jodido es que cogió un equipazo que había sido campeón de Europa dos veces en tres años y lo hundió en tiempo récord.
Como culé, me alegro de que se presente. Me voy a reír bastante este verano, a no ser que decida vender la ciudad deportiva de Valdebebas :D :D :D
REEEISSS DE COOPPEEEEEEEEEESSSS :P
PD: El madrid compra estrellas.
El Barcelona los Fabrica.
Lo mejor que le ha podido pasar al Barcelona a sido Guardiola. Es el mismo equipo del año pasado menos 2. Entro guardiola y lo ganaron todo. Ese entrenador hace historia.
Por muy mal pasado que tenga el Manchester.
Sinceramente no entiendo como los del madrid podeis apoyar a Florentino, os dejos mas colgados que un jamon y le volveis a elogiar, no lo entiendo... A parte, a ver si este año puede hacer un equipo galactico, prque le estan lloviendo negativas de todas sus opciones...
De un madridista: Felicidades.
Iniesta, el mejor centrocampista del mundo, junto con el maestro Xavi..
pregunto.....
Yo creo que no flipa, para nada. Dime uno, tan sólo un centrocampista mejor que Andrés Iniesta.
Como bien ha dicho Tranze, el trabajo que lleva el Barça no se supera con gastarse todos los fondos en un año ó dos. Si os fijáis más de la mitad del equipo de F.C. Barcelona son canteranos, y no cualquieras, son jugadores de pimera linea mundial, tanto que han conseguido el triplete, desplegando un juego increible. Soy del Madrid, pero durante toda la temporada he disfrutado viendo jugar al Barça, prefería ver un partido de ellos antes que de mi equipo, y eso es muy triste.
Respecto a lo de Florentino, he de admitir que, aunque antes he dicho que no se soluciona todo así, me ilusiona lo que puede llegar a hacer. Sólo espero que si pesca en el ManU. se traiga a Tévez y no a C. Ronaldo.
De un madridista: Felicidades.
Iniesta, el mejor centrocampista del mundo, junto con el maestro Xavi..
pregunto.....
. Sólo espero que si pesca en el ManU. se traiga a Tévez y no a C. Ronaldo.
Que Florentino oiga esas palabras tan sabias por Dios, pero me parece a mí que a Tévez se lo van a llevar los Jeques al M. City.
Por mí que traiga a Ribery y a Tévez. Como mucho puede traer a Benzemá también, pero ya puede echar a VanGol y a Raúl, que aunque le tengo mucho cariño y me declaro "raulista" como Manolo Lama, ya está viejo. Además de que tampoco quiero que se le toque a Higuaín y que nadie le quite la titularidad.
Pues has hablado por mí :) VanGol, según he oido, puede irse a Turquía, y ojalá lo haga, me encanta, pero, como dices, Higüain me parece el futuro del Real Madrid en ataque, que traigan a alguien, a ser posible Tévez, que lo acompañe, y punto, sería la delantera con más huevos del mundo. Ribéry me parece un muy buen refuerzo, también vi, no sé dónde, que podría costar: Sneijder+30/35 millones, me parece bien. Y por supuesto no ficharía ni a Kaká ni a C. Ronaldo, todo ese dinero lo invertiría en pagar la claúsula (creo que son 150 millones, locurón, sí, pero muuuy rentable) del, como ya he dicho, mejor centrocampista del mundo, Andrés Iniesta.
Lo de Raúl ya lo veo más jodido, no creo que se vaya, y no lo van a dejar chupar banquillo, así que tendremos que tragar cómo le quita el puesto a otro :X
Harte, por mucho que pagues la clausula tienes que convencer a iniesta de que TRAICIONE al barça. Se ha criado en la cantera, y eso hace muchissimo. No digo que nunca se vaya del barça, pero dudo mucho que vaya al madrid, no es figo el mercenario.
A parte, veis que ya estais comprando vuestro futuro a golpe de talonario? el barça de este año es casi el mismo que el fracaso del año pasado, solo cambiando al entrenador y la mentalidad se pasa de nada a un triplete! Esto no es el ISS pro, que si tenias a la elite ganabas todo, esto es el mundo real...
mi humilde opinion es la siguiente. Soy Valenciano de raices francesas y me considero valenciano a muerte para lo bueno y para lo malo.
Te consideras español o catalan?
Si te consideras español porque nombras la copa del rey de españa entre esos titulos?
te sientes orgulloso de que el barça gane un titulo que no se siente identificado por el su presiendente?
PORFAVOR que todo esto lo manejan los bolsillos de los ejecutivos....
Si eres catalan esa copa te da ria mas bien igual o ni la nombrarias xk es de ESPAÑA no de CATALUNYA bueno es una opinion para tanto forofo del BArça...
Amunt Valencia y me alegro que el barça ganara la Champions porque antes de un equipo extrangero uno de mi pais ;)
Harte, por mucho que pagues la clausula tienes que convencer a iniesta de que TRAICIONE al barça.
Según tengo entendido, CREO, repito, CREO, ya que no estoy totalmente seguro, la verdad, que si pagas la claúsula de rescisión de un contrato da igual que el club o el propio jugador no quieran, tiene que hacerse. Seguramente estoy metiendo la pata, y ésto sólo afecta al club, y el jugador todavía tiene poder de decisión, pero bueno :D
Y claro que hace mucho ser de la cantera, lo hace todo, porque si está donde está es gracias al F.C. Barcelona, que fue quien apostó por él, al igual que por lo otros canteranos que juegan a su lado.
PAra el none: No hay que mezclar politica con futbol, ya que no tiene nada que ver. Yos oy del barça y no soy independentista, sobre la copa del rey, pues es un titulo, como podia ser antes la copa de ferias. No mires tanto la politica y piensa que es deporte hombre!
Para harte: La clausua es lo que tiene que pagar iniesta para poderse ir del club, lo que pasa es que en el hipotetico caso de que el madrid lo quisiera y lelgara un acuerdo, el madrid le daria esos 150millones para que pagara su clausula, peor enningun caso el pago de la clausula obliga al jugador a irse aunque no quiera, eso no se puede hacer con o sin clausula,siempre hay que lelgar a un acuerdo con el jugador.
Por cierto! no son solo 150 millones, ya que a esto hay que sumarle el IVA, asi que pasa de los 200!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 28/05/2009 a las 19:41:
esa es otra.....xD