ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Visitar mi base aver k tal os parece :)

Hilo favorito

Por detroy_jr el Domingo, 12 de Abril del 2009 - 9 respuestas - 383 lecturas

detroy_jr
#1 el 12/04/2009 a las 11:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es este enlace

Enlace 

podeis votar i comentar cosas constructivas :p

el_capo
#2 el 12/04/2009 a las 11:56:

no es por nada pero un admin te advirtió en el otro hilo que si hacias otro igual te banearian y te borrarian la base. :S

detroy_jr
#3 el 12/04/2009 a las 11:57:

el_capo, el día 12/04/2009, dijo:

no es por nada pero un admin te advirtió en el otro hilo que si hacias otro igual te banearian y te borrarian la base.

ME DIJO K SI DECIA K ME VOTARAIS I INSISTIERA PERO LO QUE HAGO ES K SI QUEREIS K LA VISITEIS.

el_capo
#4 el 12/04/2009 a las 12:03:

La han borrado ¿verdad Skiller? xDD

detroy_jr
#5 el 12/04/2009 a las 12:04:

el_capo, el día 12/04/2009, dijo:

La han borrado ¿verdad Skiller? xDD

Skiller es un (palabra editada) solo porque lo pueda controlar se cre muy bueno

SkiLLeR.ZoNe
#6 el 12/04/2009 a las 12:07:

Como bien dice El_Capo, te advertí de ello dejándolo muy claro con el siguiente mensaje.

Destroy_jr, lo dejaré muy claro. Un hilo más repetido promocionando tu trabajo o suplicando por comentarios que éste sea votado, quedas baneado y se borrará dicho trabajo.

Quedas avisado.

He borrado los dos trabajos.

Ahora bien, con trece anios* y con cuenta nueva, sin apenas subido bases anteriormente, dá mucho el canteo. Sobretodo que las bases tenían voz anticopy al final de ellas (fíjate mejor la próxima vez), dejando claro que no eran tuyas. En todo caso (en el caso de que con trece anios* tuvieras tal nivel, que no colgastes trabajos anteriormente por que estabas a tu aire y tengas conocimiento avanzado de inglés (y pronunciación)), demuestra que las instrumentales són tuyas (pasándome las instrumentales por pistas). Trás ello, te dejaré volver a colgar de nuevo los trabajos empezando con 500 puntos por las molestias causadas.

PosData . No voy a banearte, pero si vás de malas tambien puedo ir por las mismas. Tan sólo trato de que gente (no me refiero directamente a tí) no haga pasar trabajos por trabajos suyos y que no reciban críticas y alagos que no se merecen entre otras cosas. Me parece patético, aunque más patético el afán de conseguir votos haciendo XX hilos y suplicando en los títulos ser votado (hay otras maneras de publicitar, más eficazes y menos molestas).

Queda dicho todo.

detroy_jr
#7 el 12/04/2009 a las 12:10:

SkiLLeR.PrOdS, el día 12/04/2009, dijo:

Como bien dice El_Capo, te advertí de ello dejándolo muy claro con el siguiente mensaje.

Destroy_jr, lo dejaré muy claro. Un hilo más repetido promocionando tu trabajo o suplicando por comentarios que éste sea votado, quedas baneado y se borrará dicho trabajo.

Quedas avisado.

He borrado los dos trabajos.

Ahora bien, con trece anios* y con cuenta nueva, sin apenas haber subido bases anteriormente, dá mucho el canteo. Sobretodo que las bases tenían voz anticopy al final de ellas (fíjate mejor la próxima vez), dejando claro que no eran tuyas. En todo caso (en el caso de que con trece anios* tuvieras tal nivel, que no colgastes trabajos anteriormente por que estabas a tu aire y tengas conocimiento avanzado de inglés (y pronunciación)), demuestra que las instrumentales són tuyas (pasándome las instrumentales por pistas). Trás ello, te dejaré volver a colgar de nuevo los trabajos empezando con 500 puntos por las molestias causadas.

PosData . No voy a banearte, pero si vás de malas tambien puedo ir por las mismas. Tan sólo trato de que gente (no me refiero directamente a tí) no haga pasar trabajos por trabajos suyos y que no reciban críticas y alagos que no se merecen entre otras cosas. Me parece patético, aunque más patético el afán de conseguir votos haciendo XX hilos y suplicando en los títulos ser votado (hay otras maneras de publicitar, más eficazes y menos molestas).

Queda dicho todo.

Skiller te voy a decir una cosa: porque haora valorais el trabajo por nivel o esa cosa?

SkiLLeR.ZoNe
#8 el 12/04/2009 a las 12:11:

¿Qué sentido tiene hacer tal pregunta desde la situacion en la que te encuentras?

detroy_jr
#9 el 12/04/2009 a las 12:13:

SkiLLeR.PrOdS, el día 12/04/2009, dijo:

¿Qué sentido tiene hacer tal pregunta desde la situacion en la que te encuentras?

No se mira eske... no se.... lo siento por todas las molestias no me respondas ya te mandare kuando suba a una base a tu correo ok? venda dw

SkiLLeR.ZoNe
#10 el 12/04/2009 a las 12:34:

Aunque haya un hilo abierto para bases plagiadas, ya que está éste abierto acabo de informar y cierro. Si alguien quiere seguir hablando del tema que lo haga en éste hilo.

Conversación MSN:

·o.0· Detroy_Jr ·o.0· :-O          = JüL¡TTo =     dice:

*te puedo enviar una base esta tarde

* la hare con un amigo mio

*mi compañero de grupo

SkiLLeR.ZoNe&n bsp;         || Enlace || Nuevas instrumentales en venta 40€/beat. 30€/beat si adquieres +1         dice:

*No quiero una base.

*Necesito pruebas.

*Que me la pases por pistas.

*ok

SkiLLeR.ZoN e          || Enlace || Nuevas instrumentales en venta 40€/beat. 30€/beat si adquieres +1         dice:

*Pero sinceramente, por qué no admites.

*Que las bases no eran tuyas.

*?

*eske keria ver como se siente uno al ver k le votan i eso

*pero ahora me arrepiento

SkiLLeR.Z oNe        &nbs p; || Enlace || Nuevas instrumentales en venta 40€/beat. 30€/beat si adquieres +1         dice:

*Huy.

*Pues muy mal chaval.

*no se como te lo puedo demostrar

*lo mal k me siento

___

Una vez más, me averguenzo de presenciar cosas como éstas.

ClinQ

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido