visitarias una seccion de menos calidad de sonido?
Por DeykerJCO el Lunes, 26 de Diciembre del 2011 - 22 respuestas - 1.476 lecturas
- 1
- 2
Si existiese dicha sección sería un caos; Miles de "raperos" (por decir algo) epezarían a subir sus "temas" (tambien por decir algo) habría un montón de subidas diarias que saturarían el servidor y hhgroups dejaria de funcionar como Dios manda, entonces miles de suicidios y de bajas de usuarios harían que los trabajos perdieran muchos de sus votos, provocando también el suicidio de los artistas terminando así con HHgroups.
Esa pregunta ya se ha hecho 90000 veces y siempre se ha respondido lo mismo: "hay que poner un filtro para limitar las subidas, y se utiliza la calidad de sonido como criterio"
Que no es tan dificil pasar el control de calidad.

Ya existe, lo llaman HHDirecto
Por lo menos las chichotadas ahí son criticadas duramente.
Si esta web tuviera una sección con calidad de sonido "microdeloschinos" no la visitaría nadie, pues si ya la web está llena de rnb mal hecho, rap pastel cutre e instrumentales sin alma del FL, imagínate eso sonando mal. Pa llevarse las manos a la cara. ..
Ahora que lo pienso...¡Sería genial! ¿Sabes las risas que habrían? ¿sabes el despolle oyendo rap pastel que suena mal hecho por niños de quince años? uhhhh ¡y con autotune!
Buah, yo pagaría por eso xD sería despolle pardo y también una oportunidad para algunos que tengan mucho talento y no buena calidad de sonido.
Saludos.
Ahora que lo pienso...¡Sería genial! ¿Sabes las risas que habrían? ¿sabes el despolle oyendo rap pastel que suena mal hecho por niños de quince años? uhhhh ¡y con autotune!
eeeeeeh que y tengo 15 años y lo intento hacer lo mejr posible ¬¬ xD
Pagariais vosotros los gb y gb de hostings? daos una vuelta por webs de hostings españolas. A ver a cuanto está el gb de almacenamiento y el gb de transferencia. ;oK
Ten en cuenta que como bien dice por ahi arriba esto necesita tener un cierto orden, y si no hubiera un filtro pues seria un desastre...!de todas formas con el tiempo acabaras pasando el filtro,todo es cuestion de curro!
Pagariais vosotros los gb y gb de hostings? daos una vuelta por webs de hostings españolas. A ver a cuanto está el gb de almacenamiento y el gb de transferencia.
Supongo que al haber esa sección habrían más usuarios y con ello supongo que también más corporaciones dispuestas a poner su publi en la web y con los beneficios de esa publicidad poder financiar el hosting.
Lo digo como propuesta no por ir de listo ni nada de eso, por favor que no se me mal interprete. Saludos.

eeeeeeh que y tengo 15 años y lo intento hacer lo mejr posible ¬¬
Claro, yo también tuve quince años, y rapeo desde los once, así que imagínate qué temas habré hecho xD
Por eso mismo disfruto mucho de esos raps, tienen un poco de todo lo que muchos fuimos, y me resulta gracioso. Pero no en el mal sentido, no en plan burla.
Veo una chorrada estao, si no te gusta pasar un filtro de calidad de sonido, hay otras webs como HipHopExtreme (por ejemplo) que no lo tienen, subes ahí tu trabajo y ya está.
Tampoco hay que mendigar piedad por un filtro de calidad sonora (porque al fin y al cabo es de calidad sonora). No hay vuelta de hoja. Esto es como unstalar un programa de pc, tienes que aceptar los términos y condiciones de uso, sino, no lo puedes usar. Y punto.
ok, vale, teneis razon en lo del almacenamiento y todo eso, pero ahora mi pregunta es....¿sabeis leer bien? la pregunta era si VISITARIAIS y no PORQUE NO SE HACE, y habeis respondido a lo segundo, cosa que no he preguntado... xD
vaya peña jajaja
saludos ;oK
-Mensaje editado por el autor-
Para visitarla tiene que estar. Por lo tanto es entendible que hablen de eso.
ok, vale, teneis razon en lo del almacenamiento y todo eso, pero ahora mi pregunta es....¿sabeis leer bien? la pregunta era si VISITARIAIS y no PORQUE NO SE HACE, y habeis respondido a lo segundo, cosa que no he preguntado...
vaya peña jajaja
saludos
Responderé a tu pregunta tienes razón.
Si no miro TODOS los trabajos que se suben al dia en este portal, para mi es ovio que ni por asomo voy a pasarme por esa sección. :)
Si esta web tuviera una sección con calidad de sonido \"microdeloschinos\" no la visitaría nadie, pues si ya la web está llena de rnb mal hecho, rap pastel cutre e instrumentales sin alma del FL, imagínate eso sonando mal. Pa llevarse las manos a la cara. ..
Buah, yo pagaría por eso sería despolle pardo y también una oportunidad para algunos que tengan mucho talento y no buena calidad de sonido.
Saludos.
jajajajaj escuchar esto es impagable, el nuevo tema de MC Luffy: jajajajaajajjajaja

Si que se visitiria, esa gente que esta en otras webs de hip hop que todos conocemos, vendrian a hhgroups, a esa seccion de temas con menos calidad, que igualmente tendria un " liston minimo de calidad " pero que no seria tan duro como el actual, como han dicho por ahi, se podria poner mas publicidad, y por lo tanto, mas usuarios con mas clicks, no creo que fuera un problema demasiado gordo lo del almacenamiento en red, y si fuera un problema demasiado grande, pues simplemente, no se carga tu tema, si no que pones un directamente un enlaze o algo parecido, cuestion de estudiar la idea, a donde escuchen tu tema, o quizas, pegar un codigo html, con un sounclick, goear o algo parecido, que tendria que ser aceptado por un moderador, como idea es posible, y yo creo que si que tendria mucha aceptacion y se captaria publico que a su vez visitaria otras secciones de la pagina.

Lo que yo haría es revisar mejor el material que se sube. Entiendo que es una mierda, dada la cantidad de cosas que se suben aquí a diario y que no os llevais un sueldo por esto...
Pero si que estaría bien que los encargados pusieran un poco más de empeño en juzgar si algo pasa el listón o no. O lo que sería más lógico, que se pusiera a más gente encargada de validar el material.
Si o que? :P
+1 para versatil!
Es que ya no es esforzarse, si ven que se esfuerzan pero no pueden, que busquen a más gente que colabore... Que seguro que hay más de 1 interesado.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/12/2011 a las 19:42:
Hola, abro este hilo para haceros una pregunta.
¿si en HHG se hiciera una seccion para trabajos con una baja calidad de sonido, la visitariais, escuchariais, descargariais y/o votariais los trabajos de esa seccion?
Una saludo a todos y espero que esto pueda servir de algo ;oK