ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

visitarias una seccion de menos calidad de sonido?

Hilo favorito

Por DeykerJCO el Lunes, 26 de Diciembre del 2011 - 22 respuestas - 1.475 lecturas

donthafunk
#21 el 30/12/2011 a las 17:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

versatil_ibiza, el día 28/12/2011, dijo:

Lo que yo haría es revisar mejor el material que se sube. Entiendo que es una mierda, dada la cantidad de cosas que se suben aquí a diario y que no os llevais un sueldo por esto...

Pero si que estaría bien que los encargados pusieran un poco más de empeño en juzgar si algo pasa el listón o no. O lo que sería más lógico, que se pusiera a más gente encargada de validar el material.

+1

SARROCA
#22 el 31/12/2011 a las 22:00:

Aumentar la gente que administra sería contraproducente, pues a cuantas más personas, más dificil sería seguir un mismo criterio. No es que sea demasiado dificil, pero entre más variantes, más diferencias. Se haría más rápido, pero no mejor. Y la velocidad actual es óptimo con lo que no tiene sentido.

gurru
#23 el 01/01/2012 a las 23:10:

Pues se sube tu tema a Youtube y lo tienes sin listón de calidad y en el momento en el que tú elijas. Aquí nadie obliga a nadie a subir sus temas (o al menos eso tengo entendido yo jaja)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido