visitarias una seccion de menos calidad de sonido?
Por DeykerJCO el Lunes, 26 de Diciembre del 2011 - 22 respuestas - 1.475 lecturas
- 1
- 2
Aumentar la gente que administra sería contraproducente, pues a cuantas más personas, más dificil sería seguir un mismo criterio. No es que sea demasiado dificil, pero entre más variantes, más diferencias. Se haría más rápido, pero no mejor. Y la velocidad actual es óptimo con lo que no tiene sentido.
Pues se sube tu tema a Youtube y lo tienes sin listón de calidad y en el momento en el que tú elijas. Aquí nadie obliga a nadie a subir sus temas (o al menos eso tengo entendido yo jaja)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 30/12/2011 a las 17:52:
Lo que yo haría es revisar mejor el material que se sube. Entiendo que es una mierda, dada la cantidad de cosas que se suben aquí a diario y que no os llevais un sueldo por esto...
Pero si que estaría bien que los encargados pusieran un poco más de empeño en juzgar si algo pasa el listón o no. O lo que sería más lógico, que se pusiera a más gente encargada de validar el material.
+1