Vives en Las Vegas?
Por Solock el Sábado, 16 de Enero del 2010 - 14 respuestas - 763 lecturas
¿Y tiene que ser en las vegas? ¿A caso quieres que te invite a su casa de las vegas? xD
eri vamonos tu y yo a las vegas, nos hacemos ´´algo´´ con el y luego hacemos como la peli esa, nos metemos to tipo de drogas y lo flipamos de lo lindo XD, tio animo, no se si aqui habra alguien de las vegas que se meta por los foros ;)
eri vamonos tu y yo a las vegas, nos hacemos ´´algo´´ con el y luego hacemos como la peli esa, nos metemos to tipo de drogas y lo flipamos de lo lindo XD, tio animo, no se si aqui habra alguien de las vegas que se meta por los foros ;)
¿Te refieres a miedo y asco en las vegas de Jhony Deep? XDDDDDDDDDDDDD
La puta poya la pelicula esa xDDDDDDDDDD
No hay nada más asqueroso que un tio colocado de Eter, te ves haciendo el gilipoyas pero no puedes remediarlo. XDDDDDDDD Que crack.
¿Te refieres a miedo y asco en las vegas de Jhony Deep? XDDDDDDDDDDDDD
La puta poya la pelicula esa xDDDDDDDDDD
No hay nada más asqueroso que un tio colocado de Eter, te ves haciendo el gilipoyas pero no puedes remediarlo. XDDDDDDDD Que crack.
vais a dejar de decir mas estupideces y responder a la pregunta que a hecho el creador del hilo? o0
pues creo que aquí es muy dificil encontrar a alguien que viva en las vegas...en el caso de que no sea un pueblo o una ciudad de aquí de España o américa del sur (cosa que no creo)
vais a dejar de decir mas estupideces y responder a la pregunta que a hecho el creador del hilo?
Antes la muerte.
Nos vemos en el Montecito! :#)
vais a dejar de decir mas estupideces y responder a la pregunta que a hecho el creador del hilo?
pues creo que aquí es muy dificil encontrar a alguien que viva en las vegas...en el caso de que no sea un pueblo o una ciudad de aquí de España o américa del sur (cosa que no creo)
pero aqui he visto estadounidenses, rusos y franceses ya tio, todo es probar y esperar
Yo soy de Mongolia y canto mongolí.
yo soi de chernobil y canto con la boca de mi estomago, colabo
Yo soy de Mongolia y canto mongolí.
yo soi de chernobil y canto con la boca de mi estomago, colabo
aR PaSoh!!!!!
Yo hago beat box haciendo pedorretas con la mano bajo el sobaco! ¿Sabes hacer algo especial con 4 manos? xD
The ridicle show of Post and Eri...
Chico, aqui somos todos españoles o suramericanos, la abrumadora mayoria al menos, es muy dificil encontrar aqui ese contacto
Puedes probar en otras paginas inglesas o americanas, ahi tendras mas suerte!
Un saludo y mucha suerte!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/01/2010 a las 06:27:
Necesito a alguien que viva en Las Vegas para planear algo músical.
Contactarme en:
elsolock@hotmail.com
MSN/email
Un saludo!