vivir del aire y a costa de otros
Por abismo_oscuro el Martes, 22 de Mayo del 2007 - 10 respuestas - 408 lecturas
Ei tio, gracias!! jeje
No es que me valla....mas bien...me tomo un descanso..
Pero esq nu se, la peña que estaba cuando entre...nu se
Los viejos tiempos Amuky Nova sefasando foros y tal.....no volveran..
Y kusa?? q aun le keda un mes en Irlanda...
PEro tios, os kiero mon y jamas os dejaré
PERO acerme un favor, Sacar temas !!! q esto es un muermo
Abismo, nos conocemos??XDXD (no estoy ligando) :D
LA VERDA ESKE SI, ... YO KIERO UN MONTON A TODOS, PERO.... ESTO YA NO ES LO KE ERAS, LA VIEJA ESCUELA DE HHG JAJAJA, INCLUSO YA VENIA DE ANTES CON ZALDI, FONE Y TODA ESTA GENTE, PEO WENO........... ;oK
a ver, yo estoy en el foro y en hhg dsd hace poco..poer no voi de guay ni de nada... ademas yo m meto aki xq lo paso guay... no para dar x culo cmo otros... :S
no es que la peña vaya de vacilon abismo. hermano, lo que pasa es que la gente cada vez tienes menos escrupulos y mas ganas de follon... ( vease el tema de Osadia - Poco tiempo que perder ) que refleja muy bien esa gente que nos jode, sin ir mas lejos nosotros vivimos un mal rollo por peña asi...
PAZ GENTE!!!
lo q pas es q aqi seremos todos d entre 13 y 28 años aproximadamente, y cm estamos en una edad d maduracion , unos mas q otros, vemos el mundo social cm un problema, x eso escribimos rap y x eso avlamos del mundo mal, pero cuando llegueis a los 40 vereis el mundo d otra manera, y avlareis diferente d los vacilones, eso es la pubertad, y la pubertad no es tener granos dsde los 15 asta ls 20 , no, la pubertad es q todo lo ves cm un problema y t sients solo, o apagado, o enemigo dl mundo, yo me di cuenta, y pense q nadie es mas q nadie, ni nadie es vacilon ni na, solo q cada uno busco una forma d sobrebibir, y la mia es pasando d tos los temas, weno, espero q me allais entendio, y weno, a los q se van y se an ido y se iran, no me acuerdo d cm era esto al principio, pero me gustaria ser uno mas en esta peña q teneis montá, q se imaginase un cuadro d onor dnde colgar a los q icieron algo n hhgroups para acerse notar. yo no se si lo e exo, weno me corto q esto tan largo seguro q no lo lee nadie ;oK }:)
weno yo no conozco a nova ni amuky ni a kusa ni a ninguno xDD xo estao leyendo x ahi en foros y se veia q son la ostia y gente asi mola q haya en la pag :D y no los tipicos q solo vienen aki de malotes x la vida metiendose con los demas y tal..y weno e leido x ahi eso d q no volveran los tiempos a ser los d antes...xo sera xq empiezan unos nuevos con mas gente :)
y a ser posible yo entre ellos :#) :)
xDDDDD
Yo ablo x mi hora:yo no entro a jorobar a los demas, yo entro pa pasar el rato q se pasa de PM men!!!Pos eso q es verdad q es una pena q se vaya NOVA !!! :S
pero como dice NOVA deberiamos abrir mas temas nuevos pa animar la cosa.no?¿? ;oK
Aver...nu me e ido...sigo aki...os leo...pero si no hya temas...de que kieres que able??
Nu se....dentro de na...tendre unos temillas de puta madre pa poner aki..
Solo es cuestio de que se me pille sin acer na...y ahora stoy viendo los simpsons ,,,asi que no..
LA proxima, Saludos!
verás como, cuando vuelva Kusa...
pufff...
esque estamos todos de bajón sin vosotros...
aaamuuuuuuu vuelveeeeeeeeeeee
Nooovaaaaa saca algun tema interesanteeeeeee
Kusaaaaaaaa salvateee no te dejes atrapaaaaaaaaaar
sniff sniff... :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/05/2007 a las 22:40:
tios la verdad eske se esta llendo gente de esta pagina ke molaban gente como NOVA ke era la caña asike para evitar esto seamos buena gente dentro de nuestras letras seamos agresivos pero fuera seamos gente con respeto y rapers ser raper no kiere decir ser un vacilon kiere decir ser un artista echo y derecho y sino ablar con los moderadores men ok dejad vuestro comentario